Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 10:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 2:36 pm 
Vivo aquí

PUCCA1980 escribió:
Qué dilema tengo. Estoy deseando ver la serie y no sé si seré capaz de aguantar antes de leer el libro :noooo: :noooo:

El libro es muy cortito y adictivo, si lo empiezas lo vas a leer en un momentín (te recomiendo mucho que lo hagas :lista: )

ImagenParticipa en el Concurso de Avatares Navideños
Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 3:31 pm 
Foroadicto

PUCCA1980 escribió:
Qué dilema tengo. Estoy deseando ver la serie y no sé si seré capaz de aguantar antes de leer el libro :noooo: :noooo:

Estoy con Lizzy, el libro es muy fácil de leer, y la historia produce bastante intriga. Yo aún no lo he acabado pero en estos días lo termino. Yo leería antes el libro.

NotaPublicado: Mié Oct 11, 2017 5:01 pm 
No tengo vida social

Recién visto en el círculo de lectores :boese040: ...creo que me lo pillo :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 1:48 pm 
Foroadicto

Me ha resultado especialmente desagradable y repugnante la escena en la que la protagonista
DEBE, -y digo bien porque no hay voluntariedad sino obligación y tarea asumida por parte de algunas mujeres-, tener relaciones sexuales con el comandante. Todo ello en presencia de la propia mujer del comandante, que en todo momento supervisa el acto sujetando las manos a la protagonista.

La mujer degradada a estado sumo, UN RECIPIENTE, la cosificación plena. :evil:

Voy por el capítulo 24, espero avanzar en este largo fin de semana...

NotaPublicado: Jue Oct 12, 2017 8:24 pm 
Vivo aquí

A mi también me está gustando, aunque me produce a veces desasosiego. Voy por el capítulo 16 y me encanta leer las diferencias entre el presente y el pasado de la protagonista y de la sociedad.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 12:09 am 
Foroadicto

Citar:
La perspectiva es necesaria. De lo contrario, sólo habría dos dimensiones. De lo contrario, uno viviría con la cara aplastada contra una pared, todo sería un enorme primer plano de detalles, pelos, el tejido de la sábana, las moléculas de la cara. La propia piel como un mapa, un gráfico de inutilidad entrecruzados por pequeñas carreteras que no conducen a ninguna parte. De lo contrario uno viviría el momento. Que no es donde yo quiero estar.

Empieza a adivinarse la historia, lo que está ocurriendo y cómo se ha llegado a esa situación tan denigrada y opresiva. Es la primera vez, también, que conocemos físicamente a la protagonista/narradora: tengo treinta y tres años y el pelo castaño.

Empiezo el cap. 29. Se acelera la trama, se van aclarando enigmas.....

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 12:15 am 
La Fletcher

Tiene muchas papeletas para ser mi próximo pedido a Círculo. ¿Es adecuado para alguien que no ha leído nada de Atwood y que no es asidua a la cifi?

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 5:56 am 
Foroadicto

Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout
Runita escribió:
Tiene muchas papeletas para ser mi próximo pedido a Círculo. ¿Es adecuado para alguien que no ha leído nada de Atwood y que no es asidua a la cifi?

Sin ningún problema...luego te gustará más o menos el estilo de Atwood, pero ese ya es otro tema.

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 8:04 am 
Vivo aquí

Runita escribió:

Yo estaba justo con esas mismas dudas y lo estoy leyendo sin problemas y me está gustando :)

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 9:23 am 
La Fletcher

Genial. Gracias, lo pido entonces :60:

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 12:27 pm 
No puedo vivir sin este foro

LizzyDarcy escribió:
PUCCA1980 escribió:

El libro es muy cortito y adictivo, si lo empiezas lo vas a leer en un momentín (te recomiendo mucho que lo hagas :lista: )

Gracias!! Pues sí, ya me he decidido y esta tarde me pongo ya con él :wink:

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 1:20 pm 
Foroadicto

hierbamora escribió:
Citar:
La perspectiva es necesaria. De lo contrario, sólo habría dos dimensiones. De lo contrario, uno viviría con la cara aplastada contra una pared, todo sería un enorme primer plano de detalles, pelos, el tejido de la sábana, las moléculas de la cara. La propia piel como un mapa, un gráfico de inutilidad entrecruzados por pequeñas carreteras que no conducen a ninguna parte. De lo contrario uno viviría el momento. Que no es donde yo quiero estar.

Empieza a adivinarse la historia, lo que está ocurriendo y cómo se ha llegado a esa situación tan denigrada y opresiva. Es la primera vez, también, que conocemos físicamente a la protagonista/narradora: tengo treinta y tres años y el pelo castaño.

Empiezo el cap. 29. Se acelera la trama, se van aclarando enigmas.....

Estoy deseando llegar a esa parte en la que se aclaran los hechos :boese040:

Runita escribió:

Es una distopía y la cifi que yo aprecio es esa. Hasta ahora los temas que yo entiendo como cifi no están, es decir, avances tecnológicos, inteligencia artificial, etcétera. Pero sí que nos habla de un futuro con una sociedad estructurada y rígida.

Sobre Margaret Atwood solo diré que escribe maravillosamente bien, en mi opinión. Ahora bien, que su escritura sea de tu gusto o no, es otra cuestión.

No sé si eso era lo que querías saber :D

Links

[Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 2:03 pm 
La Fletcher

magali escribió:
Runita escribió:

Es una distopía y la cifi que yo aprecio es esa. Hasta ahora los temas que yo entiendo como cifi no están, es decir, avances tecnológicos, inteligencia artificial, etcétera. Pero sí que nos habla de un futuro con una sociedad estructurada y rígida.

Sobre Margaret Atwood solo diré que escribe maravillosamente bien, en mi opinión. Ahora bien, que su escritura sea de tu gusto o no, es otra cuestión.

No sé si eso era lo que querías saber :D

Sí, más o menos. Esos rasgos que comentas de la cifi no me van demasiado, y no sabía si era lo mejor para estrenarse con Atwood, pero ya veo que no hay problema. Gracias :60:

NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 5:02 pm 
Foroadicto

El libro plantea cuestiones muy interesantes, Runita. Y si es una virtud el que se lea rápido, este es así. Yo porque estoy, además, con otras lecturas, de lo contrario ya lo hubiera acabado. Son de esos libros que apenas te duran "unos días". No así, quizá, todo lo que conmueve.

Me queda muy poco para acabar...

NotaPublicado: Vie Oct 20, 2017 11:55 am 
No puedo vivir sin este foro

Es mi primer libro de esta autora y creo que iba con demasiadas expectativas.
Me gusta la forma de escribir (de hecho me encanta) pero resulta algo repetitiva. Posiblemente sea yo, pero me ha parecido lento en ocasiones. Los personajes no me han parecido nada relevantes (salvo la protagonista, la única a la que se nos permite conocer a través de recuerdos y de su papel como narradora).

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora