Gamusinos - Raquel Froilán

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Gamusinos - Raquel Froilán

Mensaje por lucia »

Imagen
Editorial: Editorial Cerbero
Colección: Wyser nº16
Tipo de libro: novela corta
Fecha de publicación: marzo 2018
Precio: 5 €
Páginas: 172
Formato: 10,5×14,8. Bolsilibro. Rústica PUR.
ISBN: 978-84-948099-7-2
Cerbero escribió:Zntak es un planeta olvidado por la Cracia. Zntak es un planeta olvidado por todo el mundo. Así que Ztank ha aprendido a sobrevivir, a adaptarse haciéndose duro, feo y peligroso. El planeta al completo parece una broma pesada. El último sitio al que nadie en su sano juicio querría ir.

Aquiles Montchblanc no necesita tener juicio; tiene dinero. Y le gusta cazar cosas. Y le han dicho que en Zntak hay unos bichos enormes, duros y llenos de dientes a los que está deseando encontrarse.

Y Bernal… bueno, Bernal no ha planeado su retiro «voluntario».

¿Salimos a cazar gamusinos?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
almarsn1
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 23 Ene 2012 20:20
Ubicación: Valencia

Re: Gamusinos - Raquel Froilán

Mensaje por almarsn1 »

Debo decir que hace unas semanas conocí esta editorial (sí, no la conocía hasta ahora :roll: ) y me compré unos libros, y el primero que me he leído ha sido este.

Un libro para disfrutar durante hora y media o dos horas, un relato para reflexionar. Muchas veces tienes huecos de lectura y tal vez no te apetece coger ese libro de 400 páginas para avanzar, simplemente quieres algo que empiece y acabe, y eso es Gamusinos.

La historia es enrevesada, algo compleja y con mucho tecnicismo. Deambula entre dos personajes diferentes y con objetivos contrarios que, sin embargo, confluyen. Aun así es demasiado lento para entretener. A mi juicio todo se aboca al final que, de manera acertada, es sorprendente. Aún así no da lo necesario para entretener. Creo que con más desarrollo hubiera quedada un buen libro en lugar de un simple relato, ya que deja todo muy en el aire y con el espectador muy confuso.


No soy muy de relatos, estoy acostumbrado a un buen desarrollo y en este caso no lo he visto.
1
Responder