El show de Grossman - Laura Fernández

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El show de Grossman - Laura Fernández

Mensaje por lucia »

Imagen
Ilustrado por: Martín López
Páginas: 176 / 9 liustraciones
ISBN: 978-84-940773-2-6 | Rústica con solapas | 14'5 x 20 cm
Género: Narrativa
Colección: PULPAS
Aristas Martínez escribió:Novela intergaláctica ilustrada por Martín López y que su autora define como “un cruce entre la película Mi novia es una extraterrestre y una versión alienígena de Los Goonies”, en la que nos invita a viajar a Rethrick, el planeta fan de la Tierra, sobre el que ya ha publicado cuatro relatos uno de ellos, Hombres por Correo Lohman, finalista del Premio Cosecha Eñe 2013; y otro, ¡Maldita seas, Doris Dane!, publicado en la Black Pulp Box (Aristas Martínez, 2012).

Matson vive en Rethrick, el planeta fan de la Tierra, y quiere conocer a su madre, una camarera terrícola a la que su padre amó quince años atrás, cuando trabajaba como espía intergaláctico.

En su aventura le acompañarán su hipocondríaco amigo Dandy y dos chicas flipadass con Robbie Stamp, una escritora de ciencia ficción que vive en el anonimato terrestre mientras en Rethrick sus libros son auténticos best sellers.

Gracias a Wendy, una simpática nave-furgoneta, llegarán al corazón de Winona en la Tierra, desde donde se emitirá el programa de mayor audiencia: EL SHOW DE GROSSMAN.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El show de Grossman - Laura Fernández

Mensaje por asangrefria »

Yo leí Connerland y no le pillé del todo el estilo a Fernández, aunque tiene partes muy divertidas. Esta tiene pinta de tener cosas en común, todo muy loco
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Responder