Yo, robot - Isaac Asimov

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Lifen »

Timber escribió:
Mr Bastolord escribió:Yo, robot_ es el unico libro que he leido de Asimov, personalmente me gusto mucho, y estoy esperando el momento (o el tiempo) para empezar a leer Fundación. Me gustan mucho los relatos por la evolución que presentan poco a poco los robots, es como ver una linea del tiempo de los mismos, me sorprende mucho
el final, pues las cosas dan un giro que aunque algo predicible, deja mucho que pensar: los robots como los guardianes de la humanidad, es increible que al final de todo, el hombre sea el principal enemigo del hombre
Te aconsejo que te pases por la lista que te ha pasado Lifen, que un servidor redactó en su momento para disfrutar a tope de la saga :D
Así mejor :wink:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Clarividente »

Lifen escribió:
Timber escribió:
Mr Bastolord escribió:Yo, robot_ es el unico libro que he leido de Asimov, personalmente me gusto mucho, y estoy esperando el momento (o el tiempo) para empezar a leer Fundación. Me gustan mucho los relatos por la evolución que presentan poco a poco los robots, es como ver una linea del tiempo de los mismos, me sorprende mucho
el final, pues las cosas dan un giro que aunque algo predicible, deja mucho que pensar: los robots como los guardianes de la humanidad, es increible que al final de todo, el hombre sea el principal enemigo del hombre
Te aconsejo que te pases por la lista que te ha pasado Lifen, que un servidor redactó en su momento para disfrutar a tope de la saga :D
Así mejor :wink:
:D :D :D

jejejeje... ¡¡no pasáis una!!.. ni siquiera errores tipográficos... ¡qué miedo!... yo hay veces que escribo desde el móvil y seguro que alguna tilde se me va...... ¡tiemblo!
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Lifen »

Clarividente escribió: :D :D :D

jejejeje... ¡¡no pasáis una!!.. ni siquiera errores tipográficos... ¡qué miedo!... yo hay veces que escribo desde el móvil y seguro que alguna tilde se me va...... ¡tiemblo!
Yo sólo corrijo cuando queda raro, si no me da igual, que soy más buena...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Timber »

Hultimamente me hechan muxos herrores de escritura en cara :roll: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Chubbchubb »

Timber, por favor, que me arden los ojos, ¡¡ponle la tilde a la primera palabra!! :noooo: :lol:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Timber »

Chubbchubb escribió:Timber, por favor, que me arden los ojos, ¡¡ponle la tilde a la primera palabra!! :noooo: :lol:
Por un momento he pensado: ¿otro hilo donde me regañan por comerme una tilde? :evil: Pero vi que era el mismo donde había escrito así de bien :cunao:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Chubbchubb »

:lol: :lol: No, no, tranquilo, si era por rizar el rizo :cunao: :lol: ;) :60:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Lifen »

Chubbchubb escribió:Timber, por favor, que me arden los ojos, ¡¡ponle la tilde a la primera palabra!! :noooo: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Mr Bastolord »

Lifen escribió:Pues si te ha gustado éste, deberías ponerte primero con la saga de los Robots que con la de la Fundación.

Aquí hay un hilo que explica perfectamente el orden ideal de lectura, aunque como es lógico, luego cada uno puede hacer lo que quiera :D

Posibles órdenes de lectura para las sagas (lista)
O.k muchas gracias por la sugerencia, la revisaré en seguida :cunao: Saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Winston Smith »

Nunca lo he leído y ahora que estoy intentando mejorar mi inglés me lo estoy leyendo en este idioma. De momento me está gustando y, sorprendentemente, no me está costando excesivamente. :lol:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Timber »

¿Por dónde vas? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Winston Smith »

Mañana me toca leer Reason. :mrgreen:
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Rotia »

me estoy aficionando a Asimov y Yo, robot me ha gustado bastante, me gusta que aunque todos los relatos vayan de robots trate de tocar cosas de la sociedad. Para mi el del robot que podía leer el pensamiento de lo mejor
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por Timber »

Rotia escribió:me estoy aficionando a Asimov y Yo, robot me ha gustado bastante, me gusta que aunque todos los relatos vayan de robots trate de tocar cosas de la sociedad. Para mi el del robot que podía leer el pensamiento de lo mejor
Pues empiézate Bóvedas de acero y verás que bien :D
1
chuky00
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2014 19:24

Re: Yo, robot - Isaac Asimov

Mensaje por chuky00 »

Por ahora solo he visto la pelicula. En sentido general el libro siempre supera a la pelicula, pero quiero preguntar de todas maneras por si acaso: En este caso, quien esta mejor?
1
Responder