Hyperion - Dan Simmons

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
acitoruen
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 29 Sep 2016 08:07

Re: Hyperion - Dan Simmons

Mensaje por acitoruen »

Ay, la historia de Sol y su hija Rachel es mi favorita, muy emotiva. Después de esa la que más me gustó fue la del sacerdote. Y la del poeta fue muy gracioso, todo un personaje el sátiro :lol:
1
Avatar de Usuario
Guardián de penas
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2017 18:06

Re: Hyperion - Dan Simmons

Mensaje por Guardián de penas »

Ya, por ahora la historia de Sol y su hija me está resultando muy triste, pero me está encantando. A este paso no me dura ni tres días el libro ja, ja.
1
blues
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 24 May 2023 18:34

Re: Hyperion - Dan Simmons

Mensaje por blues »

Muy contenta con mi última lectura. Este año he leído sobretodo ciencia ficción y no acababa de encontrar esa lectura que añadir a favoritos y a futuras relecturas. Hyperion lo ha sido y estoy feliz de que me queden tres libros más.

Ha sido un gran viaje, junto con los personajes, he visto trazos de un mundo muy complejo con las IAs, las colonias, las sociedades, religiones... Mi historia favorita fue sin duda la del sacerdote que me metió de lleno, y después el del profesor y su hija, muy emotivo.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Hyperion - Dan Simmons

Mensaje por Isma »

¿Qué te pareció la historia del cónsul? A mí fue de las que más me impactó.
blues
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 24 May 2023 18:34

Re: Hyperion - Dan Simmons

Mensaje por blues »

A decir verdad no me esperaba para nada que el cónsul tuviera un papel tan importante, también me sorprendió para bien. Ahora estoy con La caída de Hyperion y me está gustando ver cómo se desenvuelve más este complejo mundo.
Responder