El cazador de sueños - Stephen King

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por pepebop »

Empezado!
La verdad es que no me acuerdo de la peli... pero me gustó porque la vi entera xD
Lo mejor es que este libro lo tomó SK como un reto y lo escribió totalmente a mano...

Acabo de empezar la 2 parte y lo poco que llevo me está gustando (y mucho)...
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por pepebop »

Como decae a partir de la segunda parte no?? :S
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Este libro para mí fue una de las grandes decepciones de Stephen King. Me encantó el comienzo y la relación de amistad entre los personajes, pero a medida que se iba desarrollando y empezaron las "cosas raras" cayó en picado para mí. Y el final infumable totalmente. Vi la película después de haberlo leído y entendí a quienes no la habían entendido en absoluto al no haber leído el libro primero...
En fin, para salir corriendo :dragon:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re:

Mensaje por Felicity »

Brian Bennington escribió:Sí. Si no, ¿en qué género se meten los alienígenas y los poderes psíquicos? Tal vez no los haya mencionado demasiado y por eso puede confundirse. Pero sí. El "malo" es un alienígena el cual, por cierto, se va humanizando (disfruta de la comida, tiene berrinches...) a medida que se desarrolla el libro. Hay una especie de espora roja la cual es altísimamente contagiosa y "embaraza" a la gente si hay suficiente infeccion. Hay bastante telepatía, y otra serie de poderes que mejor no te menciono. Yo veo esto como ciencia ficción más que otra cosa, pero quizá me equivoque. ¿Tu como lo ves?
:shock: :shock: :shock: No joas, eso me pasa por no leer el foro y lanzarme a la aventura. Me he comprado este libro porque me llamaba la atención, y como estoy en plena reconciliación con el tito King...

Pero lo de los alienígenas no me acaba de convencer :(

Tendré que leerlo...

A ver
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Siendo hiper fan del Tito, siento decirte Felicity que este no me pareció de los mejores... (bueno, vale, diría que es un poco regulero incluso...)
Tiene algunas partes salvables de todas formas, a ver qué te parece! ;)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por Felicity »

Vaya, Bueno Gracias Moonlight.

Me aferro al hierro que lo mismo me dijeron de "Casa Negra" y fue mi primer acto de reconciliación con el Tito King.

Y fue precisamente uno que ponen por las nubes el que dije, que nunca más iba a leer a este hombre: Misery, que me horripiló.

A ver si este sigue la dinámica de mi extraña relación con el autor :lol: :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6564
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por asangrefria »

Felicity escribió:Vaya, Bueno Gracias Moonlight.

Me aferro al hierro que lo mismo me dijeron de "Casa Negra" y fue mi primer acto de reconciliación con el Tito King.

Y fue precisamente uno que ponen por las nubes el que dije, que nunca más iba a leer a este hombre: Misery, que me horripiló.

A ver si este sigue la dinámica de mi extraña relación con el autor :lol: :60:
Yo es que con King me fio lo justo de opiniones ajenas, a la mayoría de sus fans les encantan Misery y Cementerio de animales y a mí no me gustaron demasiado.

Y el Cazador de sueños lo tengo en casa pero nunca me he animado
Leyendo:

Sula - Toni Morrison
El bosque oscuro - Cixin Liu
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por Gabi »

Recién lo traje de la biblioteca, espero ser la excepción y que me guste :D
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por babelggg »

El libro se me hizo insufrible, lleno de paja la persecucuon eterna y el final infumable. El peor de King que leí con diferencia.
Posdata no se que me pareció peor el libro o la pelicula
1
Avatar de Usuario
Valeria
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 26 Nov 2009 12:22

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por Valeria »

Con Stephen King puede pasar de todo. A mí me parece un magnifico escritor ,pero la conexión o no con los libros depende de la tolerancia que uno tenga a las mezclas de géneros que le de por realizar... Me impresionó la calidad de "El retrato de Rose Madder" que es el que mas me ha gustado. Es realista y contenido para lo que el suele desatarse en otros . Y sin embargo "La tienda" no me gustó.Es un autor diverso. La película "Cuenta conmigo" que se basa en uno de sus cuentos ( y autobiográfico, lo que da pistas acerca de su narrar) da cuenta de la profundidad que puede obtenerse de sus escritos. En cuanto al que comentamos ,a mi me gusto, pero es que yo soy bastante freaky y tengo amplias tragaderas respecto a cuestiones alienigenas, pero con el , como siempre, si uno se deja llevar por la historia y consigue meterse, te hace viajar...
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por mrmoonlight »

Yo de tragaderas voy sobrao, pero las incursiones del tito en el mundo alien (esta y tommyknockers) me parecen de las más flojillas suyas...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por Gabi »

Mañana lo tengo que devolver y no pasé de un par de hojas.
No sé si renovarlo o sacar otro y que éste quede para más adelante :roll:
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por potato »

mrmoonlight escribió:Yo de tragaderas voy sobrao, pero las incursiones del tito en el mundo alien (esta y tommyknockers) me parecen de las más flojillas suyas...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
jutos estoy yo con "tommyknockers" y me esta costando muchísimo,es un libro muy disperso...
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por ader »

Recuerdo que junto con Tommynockers y Insomnia, es de los peores de Don King. Lo mejor, como siempre, la relación de amistad. El resto muy malo.
Son "Kingmaniaco", pues me he leido TODO de él y éste no lo aconsejo nunca. No llega al nivel malo de Tommynockers; pero se le acerca. Me da a mi que el tema de alienígenas no es su fuerte. :?
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por Gabi »

Finalmente lo dejé.
Responder