El cazador de sueños - Stephen King

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Lo tengo aquí a mi lado para leer (bueno, como tantos jejeje). En cuanto lo tenga leído lo comento :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

lucia escribió:Fusionados.
Y van dos :lol:
1
Avatar de Usuario
Aurane
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 21:02
Ubicación: En la biblioteca de la Universidad de Miskatonic

Mensaje por Aurane »

Para mi estaba como que más o menos, el principio me gustó pero habia partes que se me hacian un poco aburridas y después al final como que retomó la emocion que tenia al principio. La película la vi después de leer la novela, no me gustó mucho, me pareció un poco aburrida.
1
Avatar de Usuario
ctg1983
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2007 22:12
Ubicación: En la mente del asesino

Mensaje por ctg1983 »

Lo empeze una vez, lo deje de lado para leerme otro libro, luego lo volvi a leer por 2º vez, y no pude acabarlo, no me dejaba buen sabor de boca, sthepen king, hace tiempo q dejo de ser un buen escritor para mi.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Es el único libro de King, que no he podido terminar de leer :fustrado: tendré que ponerme de nuevo con él un día, a ver si soy capaz de leerlo entero.
1
Avatar de Usuario
Ender99
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 17 Abr 2008 11:49

Mensaje por Ender99 »

El principio me pareció muy bueno, pero conforme iba avanzando, cada vez me costaba más seguir. Al final lo terminé de mala gana, me decepcionó mucho
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Mensaje por katrina »

pues yo en cambio no pude terminar de leerlo porque me parecio un libro malisimo... nunca habia leido nada de stephen king, pero me recomendaron sus libros porque al parecer era muy bueno y daba mucho miedo... un dia vi el libro en la libreria y me decidi a comprarlo... el peor dinero invertido en un libro... me parecio malo malo malo malo... me quede hacia la mitad del libro, que si el hongo rojo, el invitado cagon... bueno, de risa... el caso es que cierto tiempo despues pusieron la pelicula por television, la cogi empezada, pero el caso es que lo que veia me sonaba bastante, hasta que cai que era el libro... decidi terminar de ver la peli, que me parecio igualmente malisima, para ver si habia merecido leer el libro, pero que va!!!!!! eso si, la pelicula, al menos hasta donde yo me quede del libro, esta bastante bien hecha con relacion al libro...
conclusion, no recomiendo para nada este libro
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deeval »

Lo intente leer hace ya varios años, pero no pude con el ... ninguna de las dos veces.

Se me hacia muy pesado y en ocasiones, desagradable, pero bueno, partiendo de que King no es santo de mi devocion...
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Mensaje por Fley »

Creo que, junto con Insomnia de este autor, es de lo peor que he leído.
Insomnia tampoco me disgustó del todo, era ridículo, pero me hacía gracia y me divertía. Pero este.. Nunca comento en los hilos de los libros que no me gustan, pero se me ha cruzado.. :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Fley escribió:Creo que, junto con Insomnia de este autor, es de lo peor que he leído.
Insomnia tampoco me disgustó del todo, era ridículo, pero me hacía gracia y me divertía. Pero este.. Nunca comento en los hilos de los libros que no me gustan, pero se me ha cruzado.. :roll:
Pues a mí Insomnia me gustó bastante, sobre todo porque toca, aunque sea de refilón, algo sobre La Torre Oscura... :D :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Johnky
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2009 23:17

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por Johnky »

Me temo que discrepo con la mayoria.
Este es un libro que personalmente me encanto y es que la historia de amistad la verdad es que te toca realmente hondo
El momento en el que vuelven a ver a su amigo y se entera de que tiene leucemia (o al menos eso creo recordar que tenia) es tremendamente emotivo (por lo menos para mi)
Y la pelicula la verdad que hasta la media hora o asi era fiel 100% al libro; a partir de que varia el argumento omitiendo "detalles" y añadiendo nuevos es un sufrimiento seguir viendola y que conste que la vi entera.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por Galileo »

A mí de este libro me han hablado muy bien, aunque no me gustan mucho los libros de Stephen King, lo compraré próximamente y le daré una nueva oportunidad a este autor.
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por katrina »

yo la peli fui capaz de terminarla, el libro no
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El cazador de sueños - Stephen King

Mensaje por sergio, »

Lo iba a coger de la biblioteca, pero el tercer mensaje del hilo me lo ha destripado entero :mrgreen:
1
Responder