Viaje desde el ayer - James P. Hogan

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Viaje desde el ayer - James P. Hogan

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: Voyage from Yesterday
Publicación: 2007
Editorial: Ómicron
ISBN: 9788496938021

Una Tierra condenada a la destrucción envía a sus niños para colonizar el sistema de Alpha Centauri. Décadas más tarde, no todos han muerto en las guerras de la Vieja Tierra y una nave generacional terrestre protegida por el ejército, se dirige a Alpha Centauri, para reafirmar el control de la Tierra sobre la orgullosa colonia.

Pero la nueva sociedad creada en Quirón no ve las cosas de la misma manera. Orgullosos de su nueva cultura no tendrán otro remedio que enfrentarse a sus padres...

PREMIO PROMETHEUS

"es una buena historia, claramente narrada y basada en reflexiones inteligentes con la intriga y acción más que suficientes para una lectura ágil y sin detenciones. ciencia ficción clásica y excepcional, ¡seguro!
ISAAC ASIMOV´S SCIENCE FICTION MAGAZINE."
Última edición por Gamow el 11 Abr 2013 14:14, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Viaje desde el ayer - James P. Hogan

Mensaje por edu9449 »

La he visto a buen precio y es una de mis candidatas para el Día del Libro, pero no tengo referencias de la novela ni conozco al autor. ¿Alguien puede aportar algún comentario?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Viaje desde el ayer - James P. Hogan

Mensaje por Gamow »

yo compre este libro para regalarlo, tiene el premio prometheus y en la contraportada del libro dice:

"es una buena historia, claramente narrada y basada en reflexiones inteligentes con la intriga y acción más que suficientes para una lectura ágil y sin detenciones. ciencia ficción clásica y excepcional, ¡seguro!
ISAAC ASIMOV´S SCIENCE FICTION MAGAZINE."

yo tambien lo cogí a muy buen precio ya que su precio original es 23 euros pero yo lo cogí en una oferta.

Te dejo un enlace donde viene una critica de una persona que ha leido el libro y tambien dice que está bien la novela:

http://cppalacios.wordpress.com/2007/11 ... phogan-41/
1
Avatar de Usuario
Teragiga
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2017 22:32
Ubicación: Chicago - EE.UU

Re: Viaje desde el ayer - James P. Hogan

Mensaje por Teragiga »

Estoy buscando títulos de este estilo y leí la crítica del enlace, parece bueno y me parece que le voy a entrar.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Viaje desde el ayer - James P. Hogan

Mensaje por Elisel »

Pues tiene buena pinta :D
1
Responder