Nyxia - Scott Reintgen

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Severus
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 27 Jun 2011 16:22
Ubicación: Fuenlabrada

Nyxia - Scott Reintgen

Mensaje por Severus »

Imagen

Título: Nyxia
Autor: Scott Reintgen
Editorial: Gran Travesía
Número de páginas: 416
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN: 9788494658754
Fecha de publicación: 11/10/2017
Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta durará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán escogidos ocho de ellos, y la competencia será despiadada. Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett vaya descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por la riqueza ni por la gloria, como pensaba, sino para salvar su vida.
Hola!

Me resulta raro que no haya ninguna reseña sobre este libro. Lo vi hace un tiempo y me lo compré. Ahora me he puesto con el hace un par de días, llevo unas 100 páginas y me ha enganchado desde el principio.

Rápido de leer y engancha, por el momento, muy recomendable.

Parece ser que se trata de una trilogía.

Un saludo.
1
Responder