Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por Sinkim »

Es un libro interesante, Haidé, posiblemente te gustará :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por Haidé »

Murke escribió:O sea, que nos llevas a todas al lado oscuro de los clasicorros y ahora te escaqueas? :lol: :P
Que lo pases tan bien por aquí como tomando té con Darcy ;)
Es para daros tiempo para que podáis poneros al día con los clásicos :lol:
Sinkim escribió:Es un libro interesante, Haidé, posiblemente te gustará :lol:
Pues sí que lo es, he leído poquito, el prólogo y la historia de Jetboy. Me encanta ese aire tan de comic, de historieta, sin tiempo a pensar bam bum ban. :twisted:

Voy a comenzar la historia de Zelazny :boese040: , El durmiente.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por Murke »

Haidé escribió:
Murke escribió:O sea, que nos llevas a todas al lado oscuro de los clasicorros y ahora te escaqueas? :lol: :P
Que lo pases tan bien por aquí como tomando té con Darcy ;)
Es para daros tiempo para que podáis poneros al día con los clásicos :lol:
Con la delantera que nos llevas??? :dragon: :dragon: :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por Haidé »

Pues estoy disfrutando mucho. :D
He leído el relato de El durmiente, que grande Zelazny, me ha encantado. Y lo peor, ¡¡quiero más!! :lol:
Pobre Croyd. :? No podrá volver a contactar con su hermana, no lo sabemos en realidad.
Ahora estoy con Testigo. Aunque son autores diferentes me encanta la forma en que en realidad están cohesionados los relatos. Al ser personajes diferentes, las voces son distintas y no notas el cambio de autor, o al menos por ahora no lo noto demasiado.

Simkin ¿tú has leído los siguientes libros? Me da pereza que sean tantísimos en inglés, que en español 4 con timun mas, y luego los dos siguientes con una edición de México.
Para mí no es problema internarme en inglés, si se mantiene el nivel de disfrute es muy posible que siga con los siguientes.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por Sinkim »

Nop, solo he leído el 1º :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por sarapova »

Holaaa

Para los que lo habeis leido, son cuentos independientes, o que finalicen en cada tomo mas o menos, o son historias abiertas sin final?

Es que solo he localizado 6 en español(mi ingles es de pena) y se que hay un monton escritos y son antiguos asi que, no se si llegara a traducirse el resto.

Si son conclusivos de alguna manera entonces me animaria, por lo que he entendido es un poco a lo X-Men y me llaman bastante la atencion
Avatar de Usuario
Haxtur
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 22 Feb 2007 21:15

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por Haxtur »

Estoy leyendo el primero de la saga y, después de un comienzo confuso que casi me hace dejarlo ( la parte de la llegada del alienígena y el por qué del accidente) , me está gustando. Tiene un aire a los "Watchmen" o me lo parece? Con esas conexiones entre un nuevo mundo con super héroes y el devenir de la historia tal y como fue. Es interesante, no está mal. No creo que sea para leerme toda la saga pero me está gustando.
1
Avatar de Usuario
Haxtur
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 22 Feb 2007 21:15

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por Haxtur »

Nada. "Aguanté" hasta uno de los últimos relatos (el de la bestia del subterráneo) pero ahí lo dejo porque estoy leyendo por leer. No sé si soy yo u el libro (algo mal traducido sí que me parece) pero la cosa es que "no conectamos". Las hojas van pasando, a veces parece que estoy a punto de cogerle el punto a la obra pero al final se me escurre entre los dedos. No sé, le doy un 4/10 sobre lo leído. Valoro la historia, que me parece general, pero por lo general serie de relatos aburridos que no me acaban de enganchar. Superhéores incomprendidos presos de una época.
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Wild Cards 1 - VV.AA. Editado por George R. R. Martin

Mensaje por grimaud »

Sin llegar a apasionarme, me ha gustado lo suficiente como para seguir leyendo la serie. Es como un X-Men vintage con algo de Watchmen y con elementos de ucronía (entre otras cosas los ases acaban con el régimen de Franco en 1947). Quizá sea un libro demasiado largo para ser una presentación de personajes. Los relatos, cada uno escrito por un autor diferente, son algunos buenos y otros pasables. Es interesante la división entre los supervivientes del virus alienígena, por un lado los ases que son los que han desarrollado poderes positivos y por otro lado los jokers que sufren cambios físicos, deformaciones monstruosas, son parias y acaban viviendo en guetos. Los ases no son superhéroes al uso, gente con identidad secreta luchando contra el crimen, solo el protagonista del relato de George Martin se puede considerar como tal.
1
Responder