Battle Royale - Koushun Takami

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Gisso »

La escena del faro me puso los pelillos de punta :noooo: . Y a mí no me pareció muy gore, muertes hay, pero quitando de alguna descripción un poquito explicita nada de qué asustarse.
1
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por SorayaG »

Para mí la escena más gore fue la del capítulo 37 que comenta Sheelvi. Lo que pasa es que la del faro me pareció la más impresionante, a mí me dejó :shock: Disfrútalo, para mí fue uno de los mejores libros que lei el año pasado y seguramente lo releeré cualquier día de estos.
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por sheelvi »

He llegado a la tercera parte.
Quedan 17 estudiantes.
¡Será posible que el puñetero Kazuo se ha cargado a Shinji!. ¡Va por ahí con una metralleta y se está cargando a todo quisqui!. ¡He perdido la cuenta de cuantos a matado ya!. :evil: :icon_no_tenteras:
Como en la parte final quedan 4 estudiantes, sospecho que van a ser Noriko, Shuya, Shogo y Kazuo.
¡¡¡Cómo está la cosa, cómo está!!! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Náyade »

¡¡Gracias!! La verdad que da bastante asco esa escena :15: Pero si decís que es de las más "gore", el resto podría soportarlo (o eso creo :roll: ).
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por sheelvi »

Náyade, para mí no es fuerte. Lo único es que hay muchas muertes y te vas a enterar de todas :wink:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Da_Costa »

Ando en el capi 48. A ver si estos días le doy una buena mordida. Me resulta interesante y entretiene. Ahora bien, es muy poco creíble y realista en prácticamente todos los puntos aunque uno haga el esfuerzo por entender el género y ese aire de exageración y personajes adolescentes propios del manga que tiene, que igual para los que no estén familiarizados se le atragante aún más. A mí personalmente la tontería de es el mejor jugando al baloncesto de su clase y por eso lo llaman el Tercer hombre o el otro es una buen guitarrista y por eso tal, etc etc etc, me carga.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Zhura »

Lo empiezo hoy!!!

espero que me guste, las críticas que heleído son bastante buenas, además ya es todo un clásico :cunao: :lista:

Veremos si mis expectativas no son muy altas.... :roll:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Zhura »

CAPÍTULO 11

Llevo muy poquito de libro, pero ayer era incapaz de soltarlo. :mrgreen:
Madre mía!! no se andan con miramientos ehhh
Me lío aún un poco con los nombres porque son muchos pero supongo que ya iré conociendo.

Voy a ver si encuentro un rato de paz ahora y leo un ratito mas :boese040:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Gisso »

A mi este libro me enganchó mucho, no voy a decir que más que Los juegos del hambre...

En cuanto a los nombres, no te preocupes, quédate con los cinco p seis principales o que más se repitan, en el resto están de paso :cunao:

Enviado con el poder de mi mente desde el Más Acá
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Zhura »

CAPITULO 30

Yo tambien estoy enganchadísma :boese040: me gusta mucho!!!

Ahora ya hay definidos los personajes principales,
están haciendo alianzas, pero no consigo imaginar quien de ellos va a ser el primero en traicionar a los demás....
Que lástima Sogo que tenga que participar por segunda vez :shock:
Shinji tiene un algo...que no me gusta :roll: <es que de momento se perfilan unos cuantos como buenos y.... no me cuadra :desierto:
Tendré que esperar a la noche para leer más, que ahora tengo a la jefa pululando por aquí :dragon:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Zhura »

FIN DEL LIBRO!!!


La verdad es que no me esperaba que me gustara tanto.
Son unos "juegos del hambre" pero en estado puro.
Me lo he leido en nada, y la verdad es que en nigún momento decae. me ha recordado en parte a
"el señor de las moscas", en como el ser humano llega a limites insospechados cuando les sobrepasa el miedo.

Por otro lado, anoche intenté
ver la película y...fiasco total, :no: ahí queda eso, a ver si algún director se digna a hacer un remake decente :desierto:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por IsaPerséfone »

Zhura escribió:FIN DEL LIBRO!!!


La verdad es que no me esperaba que me gustara tanto.
Son unos "juegos del hambre" pero en estado puro.
Me lo he leido en nada, y la verdad es que en nigún momento decae. me ha recordado en parte a
"el señor de las moscas", en como el ser humano llega a limites insospechados cuando les sobrepasa el miedo.

Por otro lado, anoche intenté
ver la película y...fiasco total, :no: ahí queda eso, a ver si algún director se digna a hacer un remake decente :desierto:
A mi las pelis de este tipo de libros no me gustan porque se me hacen algo cutrecillas. El verlas encima tras acabar el libro sólo lo empeora. Y mejor que no hagan más remakes porque mira el de Old Boy, mucho actor americano conocido y es una mierda. Yo te recomiendo, en este caso, que leas el cómic, creo que te puede gustar. A mi desde luego me gustó bastante ;)
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Zhura »

IsaPerséfone escribió:A mi las pels de este tipo de libros no me gustan porque se me hacen algo cutrecillas. El verlas encima tras acabar el libro sólo lo empeora. Y mejor que no hagan más remakes porque mira el de Old Boy, mucho actor americano conocido y es una mierda. Yo te recomiendo, en este caso, que leas el cómic, creo que te puede gustar. A mi desde luego me gustó bastante ;)
Contaba con que cambiaría un poco, pero a parte que los movimientos que hacian casi cómicos me recordaba a humor amarillo.... han cambiado
muertes, nombres y las armas de los estudiantes, no en su totalidad, pero vamos, que se parece la peli al libro como un huevo a una castaña.....
Me ha sorprendido del final que
Shogo muriera, jooooo que pobre, con lo que ha tenido que pasar en los dos Programas... total para solo salvarlos a ellos..... :colleja:
eso si,
casi me habían convencido de que les había pegado un tiro ehhhh :shock:
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Sawadee »

Este tiene buena pinta a ver si lo puedo conseguir, me gustan los autores japoneses :P
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Battle Royale - Koushun Takami

Mensaje por Juanfran »

Sawadee escribió:Este tiene buena pinta a ver si lo puedo conseguir, me gustan los autores japoneses :P
Seguro que te gusta, Sawadee. Yo participé en el MC que se le hizo el año pasado, y no recuerdo ningún comentario desaconsejándolo :D Además, como es reciente, seguro que es fácil conseguirlo :wink:
Responder