Volver a empezar (Replay) - Ken Grimwood

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Volver a empezar (Replay) - Ken Grimwood

Mensaje por ratonB »

caramela escribió:
Hubo un momento en que pensé que me perdían como lectora y es cuando el repetidor loco empieza a hablar.
Una novela recomendable incluso para los novatos en cifi, leedla!!
A mi me ocurrió lo mismo, por un momento me creí del todo que iban a aparecer aliens y me decepcionó.
Engañar al lector es un mérito del autor.

De Cifi hay muchos subgéneros con poco que ver entre sí. En esta novela parece que la componente de ciencia ficción es sólo la excusa para desarrollar las relaciones del protagonista con los demás a lo largo de su vida y reflexionar sobre las alternativas perdidas
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: Volver a empezar (Replay) - Ken Grimwood

Mensaje por reycat »

Viendo que a casi todos os ha gustado esta novela, justo hace un par de semanas acabé de leer una que tiene mucho, mucho en común con ésta: "Las primeras quince vidas de Harry August".

Yo la he leído en inglés, pero por lo que veo en Amazon está en español también. Desde mi punto de vista es muy recomendable.

Eso sí, en las tres frases en español que ponen de la traducción ya hay un error gordo, espero que la traducción del libro no sea así.
1
Avatar de Usuario
Haxtur
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 22 Feb 2007 21:15

Re: Volver a empezar (Replay) - Ken Grimwood

Mensaje por Haxtur »

Que buen libro, de las mejores lecturas de este año (que no está siendo muy bueno en libros que voy despachando). Lo empecé con dudas y el lo he ventilado en dos días. Que historia tan bonita !

Como ya habéis hablado de todo pues poco o nada que añadir. Quizás que hubo una parte
en la primera regresión con el tema de JFK que me quedé un poco :? :? :? porque pensé que iba a ser tipo 22/11/63 de King
pero luego he visto que no.

Muy recomendable
1
Responder