Los dioses despiertan - Sylvain Neuvel (Themis File 2)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Los dioses despiertan - Sylvain Neuvel (Themis File 2)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Los dioses despiertan
Título original: Waking gods
Autor: Sylvain Neuvel
Editorial: Stella Maris
Paginas: 450
ISBN: 978-84-16541-82-9

Saga Los expedientes de Temis:

1. Los gigantes dormidos
2. Los dioses despiertan

Sinopsis:

Rose Franklin realizó de pequeña un asombroso descubrimiento: cayó por un agujero y acabó sobre una gigantesca mano metálica. Convertida de mayor en una brillante científica, dedica su carrera a resolver el misterio que se inició aquel lejano día de su infancia: ¿por qué razón fueron enterradas por todo el mundo las diferentes partes de un titánico robot de origen desconocido?

Años de investigación han permitido llegar a respuestas fascinantes, pero también a preguntas aún más desconcertantes. La piloto militar Kara Resnick y el lingüista quebequés Vincent Couture han realizado grandes avances en descifrar los símbolos alienígenas y son capaces de hacer que el robot (bautizado Temis) se mueva con cierta pericia. Según conjeturan los científicos, Temis fue dejado en la Tierra para proteger a la humanidad de una invasión futura. La verdad está más cerca que nunca de salir a la luz cuando un segundo robot, más grande que el anterior, se materializa y asesta golpes mortales.

La humanidad se enfrenta entonces a una pesadilla convertida en realidad: por todo el planeta aparecen de pronto otras máquinas colosales. La invasión es un hecho. Sin embargo, Rose y su equipo del Cuerpo de Defensa de la Tierra no están dispuestos a rendirse. Podrán dar la vuelta a la situación si consiguen descifrar los secretos últimos de una avanzada tecnología alienígena. El conocimiento es el arma más poderosa que tiene la humanidad en la batalla por heredar la Tierra… y quizá también las estrellas.
1
Responder