Babilonia - Richard Calder

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Babilonia - Richard Calder

Mensaje por lucia »

Imagen
Título original: Babylon
Prólogo de K. J. Bishop
Ensayo de David Pujante
Traducción de José Ángel de Dios
Páginas: 324
Formato: Rústica con solapas.
Incluye 3 ilustraciones interiores en blanco y negro, obra de Miguel Ángel Martín
Dimensiones: 14,8x21
Papel: Ahuesado 115gr.
Precio: 18,95€
Dilatando Mentes escribió:Si no tienes miedo a una lectura compleja, hermética, llena de magia y de exotismo… No lo dudes, esta obra es perfecta para ti.

“Babilonia” (Babylon, Richard Calder, 2006) nos transporta hasta el Whitechapel de 1888, hasta un Londres victoriano por el que campa a sus anchas Jack el Destripador. Allí, nos encontraremos con Madeleine Fell, nuestra protagonista, una joven que siempre ha soñado, desde que era pequeña, con Babilonia; pero no con la Babilonia en la que se había convertido, por su degeneración, parte de ese Londres victoriano en el que vive, sino con una Babilonia Mesopotámica existente en una dimensión paralela que se comunica con nuestro plano existencial por medio de unos Portales Interdimensionales: un mundo poblado y gobernado por las prostitutas sagradas de Ishtar; un mundo tan exótico, alienígena y subyugante, como peligroso, oscuro y mortal.

Mitología mesopotámica, ocultismo nazi, conspiración Illuminati, la sempiterna unión del Eros y el Tánatos, la búsqueda de la propia identidad en la adolescencia, o la exaltación del amor fou, son algunos de los elementos de los que el talentoso y visionario Richard Calder se vale para componer una obra tan sensual, decadente, barroca, embriagadora, impactante, excesiva, mágica y bizarra, como lo es “Babilonia”. Ojo, no es este un libro para todos los paladares ni para todos los lectores, pero aquellos que sepan (o se atrevan) entrar en su juego, saldrán fascinados.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder