At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título original: At grave's end
Autor: Jeaniene Frost
Género: Urban Fantasy
Serie: 3º- Cazadora de la Noche
Editorial original: Avon / 2009
ISBN: 9780061583070
Sinopsis:
Half-vampire Cat Crawfield and vampire lover Bones are caught by Patra, the wife of his sire Menchares, skilled in black magic and thousands of years old. Her name honors her mother Cleopatra. Patra unleashes a storm against their allies and families, ghouls and vampires. But Menchares still loves her.
No he encontrado edición ni título en español, pero he encontrado esta sinopsis así que la pego.
Hay cosas que no deberían permanecer enterradas… sino ser destruidas.

La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas.

Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de “tener mala sangre”. Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

Saga Cazadora de la Noche:

0.- Reckoning: From Unbound.
1.- Besos de Sangre.
2.- El deseo dura para siempre.
3.- At Grave's End.
3.5- Devil to pay.
4.- Destined for an Early Grave.
5.- This Side Of The Grave.
6.- One Grave at a Time.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Lizzy :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

A ti por apuntarnos tan rápido :60:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por mariki »

:hola: Hay que investigar si hay historia corta también, pero creo que no :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por mariki »

Subo el hilo para recordar que mañana empezamos el MC, ¿no? ¿Llegáis a tiempo? Yo anoche terminé el que estaba leyendo, así que si vais bien de tiempo, lo empezaré hoy. Si vais mal, me buscaré algo cortito para intercalarlo :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

Para no variar voy fatal de tiempo :lol: :lol:

Siendo muy optimista, lo empezaré el domingo (en principio hoy tengo la tarde tranquila, así que confío en poder avanzar) pero hasta el domingo nada.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por mariki »

No tengo prisa :wink: El próximo MC que tengo programado es también contigo :lol: Puedo leer otro cortito de aquí al domingo :wink: A ver qué dice Yuyu
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:No tengo prisa :wink: El próximo MC que tengo programado es también contigo :lol: Puedo leer otro cortito de aquí al domingo :wink: A ver qué dice Yuyu
Pues no lo que dirá, pero está leyendo el del CL y lleva menos de la mitad y es un tochaco...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por mariki »

Pero Yuyu suele leer varios a la vez :lol:

Ayer me pasé por el hilo del CL por si me apuntaba y después de leer vuestros comentarios, he salido huyendo :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por Yuyu »

Pues voy fatal de tiempo, los mensuales no suelen salir tan largos y lo empecé sin mirar y no se acaba nunca :roll: , hasta el martes por lo menos no empiezo este, calculo más o menos... :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por mariki »

No se acaba nunca :lol:

Pues no os preocupéis, sin prisa :wink: Empezamos en unos días :wink: Pero no lo dejéis, ¿eh? Que luego nos pasa lo mismo que con la hermana perla :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

Perfecto :60:

Yo empezaré mañana a leer un capítulo a ver si mañana o pasado me quito uno de los dos que estoy leyendo. Y a partir del lunes o martes ya me pongo con este en exclusiva. Que el del CL creo que me va a durar todo el mes. :roll:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo empiezo, que ya terminé uno de los que estaba leyendo. A ver cómo les va a los tortolitos.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por mariki »

Al final lo empiezas antes que yo :lol: Cogí uno de espistolar y llevaré un 50%, así que esta noche o mañana lo acabo y te acompaño con éste :wink:

Menos mal que en el hilo del libro anterior comentamos bastante, porque, para variar, no me acuerdo de lo que pasaba :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: At grave's end (Cazadora de la noche 3) - Jeaniene Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

Leídos los cuatro primeros capítulos y ya han pasado bastante cosas.

Cat,
tiene que dejar de ser el cebo en las operaciones porque a pesar de los cambios de color en el pelo y demás, ya la han reconocido tres veces, the Red Reaper. Y la alternativa más fácil es usar a Belinda, Cat no está muy segura de que sea de fiar, pero no tienen otra opción tan rápida.
Y vamos, que al principio yo pensé que nos iba a dar un poco de juego la Belinda esta, pero nada, ha durado dos capítulos y a las primeras de cambio se intenta escapar, matando a uno de los integrantes del equipo de Cat y ésta la mata sin piedad, vamos faltaría más :evil:
Por otro lado Bones
le pide matrimonio a Cat, pero esta vez al estilo humano, ella acepta y a continuación Bones le toma el pelo a su madre repetidas veces :lol: :lol:
Ahora la madre ha llamado a Cat, en principio para hacer las paces y decirle que cuente con ella no solo para asistir a la boda sino, para ayudarla y cuando Cat va a visitarla aparece su padre. No sé si será una trampa, o qué pretende el vampiro, ahí lo he dejado qué nervios...
Y por último a Tate
le acaba de convertir en vampiro Bones. No me gusta, porque al igual que piensa Cat, yo creo que lo hace porque se piensa que siendo vampiro tiene más posibilidades con Cat, y esto no es así. En fin, a ver qué tal le va de vampiro.
Un gustazo volver a leer las aventuras de este grupo :D
Responder