Colmillos y garras - Javier Piña Cruz

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Colmillos y garras - Javier Piña Cruz

Mensaje por Paula De Grei »

Imagen

Autor: Javier Piña Cruz
Editorial: Autopublicado
Páginas: 430
Disponible en Amazon: https://amzn.to/2pb67Ez

Sinopsis:
Trilogía compuesta por los libros El Rey Oscuro, El Crómlech de la Loba Blanca y La Venganza
Una antigua maldición del siglo XIV, a manos de Einar Collinwood, crea una nueva raza: los llamados Hombres lobo. Sin embargo, cada doscientos años, una Loba Blanca nace con la posibilidad de romper el maleficio.
Una muchacha, ajena a todo eso, ve cómo su vida cambia radicalmente al descubrir que es una de ellas, pero sus problemas no terminarán ahí. Los vampiros, otras criaturas de la noche, no permitirán que cumpla su cometido. Natasha tendrá que confiar en su protector y en un chico de su edad para conseguir la liberación.
¿Conseguirá arrancar a su raza de las manos de los Vampiros? ¿O serán estos quienes den fin a la creación del Rey oscuro? Transpórtate a un mundo de Fantasía lleno de criaturas sobrenaturales. ¿Eres Vampiro u Hombre lobo?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Colmillos y Garras - Javier Piña Cruz

Mensaje por Sinkim »

Parece una saga entretenida y que la hayan juntado en un solo libro le da un plus :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Colmillos y garras - Javier Piña Cruz

Mensaje por Sorg-esp »

Garras y Colmillos, justo el título a la inversa ¿no era una novela de fantasía con dragones? Ya no me acuerdo de quién, pero era...
... como una novela de Jane Austin con dragones en vez de personas
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Colmillos y garras - Javier Piña Cruz

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Colmillos y garras - Javier Piña Cruz

Mensaje por Sorg-esp »

Off topic

Estoy viendo mucho hilo de libros autopublicados y la verdad es que en materia de títulos digamos que hay espacio para intentar un poquito más de originalidad...
1
Responder