La primavera ausente - Rubén H. Ernand

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

La primavera ausente - Rubén H. Ernand

Mensaje por Paula De Grei »

Imagen

Autor: Rubén H. Ernand
Editorial: Autopublicado
Páginas: 532
Disponible en Amazon: https://amzn.to/2QxvAEO

Sinopsis:
Hace siete años una devastadora epidemia, conocida como la Plaga, asoló los cinco reinos de Balaeron. Kirius, superviviente de la terrible enfermedad, vive en una próspera ciudad del reino de Merethia junto a su abuelo, bibliotecario de la ciudad. El joven arrastra unas extrañas secuelas que perturban su mente y lo apartan de los demás. Un ser imaginario, al que él llama el Ausente, le habla haciendo que su cordura esté siempre en peligro. Kirius intenta combatir su propia oscuridad interior confiando en que los sueños de seguir los pasos de su padre, a quien nunca conoció, se conviertan en realidad.

Todo cambia cuando la muerte reclama al único hombre que se preocupaba por él. La llegada de un extraño, que parece tener fuertes y misteriosos vínculos con sus padres, cambiará su vida para siempre. Cuando varios reinos parecen abocados a una guerra que puede sumir en el caos a las tierras de Balaeron, Kirius se ve arrastrado a una carrera contrarreloj para evitar el conflicto. Mientras tanto, en su interior, tiene lugar un enfrentamiento encarnizado en el que lucha por discernir si se está volviendo loco y por superar el temor que le provocan el críptico Ausente, y una insondable oscuridad que parece empeñada en seguir sus pasos.
Saga El trastorno de Elaranne:
1.- La primavera ausente.
2.- La corona marchita.
3.- Ruina de la luz.
4.- El frío brillo de la esperanza.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La primavera ausente - Rubén H. Ernand

Mensaje por Sinkim »

Tiene muy buena pinta, gracias por abrir el hilo, Paula :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Talenel
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2022 18:22

Re: La primavera ausente - Rubén H. Ernand

Mensaje por Talenel »

Ha salido hace unos días el cuarto y último volumen de esta saga, por si alguien le quiere echar un vistazo.

Yo leí el primero (La primavera ausente) el año pasado y me gustó bastante, aunque aún no he encontrado tiempo de ponerme con el segundo. A ver si ahora que la saga está acabada me animo al fin.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La primavera ausente - Rubén H. Ernand

Mensaje por Sinkim »

Gracias por la información, Talenel :60:

He actualizado el primer mensaje con el listado de los libros de la saga :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder