Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 30.

El capítulo 29 ha sido muy intenso.

Butters
la ha cagado pero bien cagada. No tenía Harry bastantes problemas ayudando a Nico, que va Butters y se presenta a espiarles. Y claro, le detectan y van en su busca.
Y qué hace Harry, se descubre y le ayuda o deja que le maten :noooo: Pues un poco de todo.
Y al final a las puertas de la casa de Michael, se encuentran todos. Nico con el Genoskwa y Harry con Karrin que sorprende a Nico con la espada. Y cuando le tenía a punto de matarlo. El dsjfklsduifhal :evil: de Nico se la ha jugado bien y ha destruído la espada :shock: :llorar: :llorar: :llorar:
Por otro lado, me ha gustado mucho la conversación de Harry
y Michael, que además parece estar muy bien. Cuánto me gustaría volver a verle en acción.
Bob
es increíble :ola: creo que Harry no ha sabido sacar todo su potencial
Al hilo de Bob,
eso que tiene Harry en la cabeza es como otro Bob, pero en chica. Lo mismo pueden conseguir que Bob y este espíritu femenino hija de Harry y Lasciel, se lleven bien y esas cosas
En fin, muy emocionante. Quiero que Harry deje
de ser Caballero del Invierno. :roll:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Mariki, ¿cómo lo llevas?

Voy a empezar el capítulo 38.

La verdad es que me está gustando mucho, pero Butcher tiene muchos frentes abiertos y por lo que me queda me da que va a ser imposible que los resuelva todos.

Por un lado tenemos
a Harry siendo caballero del invierno. Yo creo que esto no puede mantenerlo si quiere ser padre de Maggie, y parece que toda la charla tanto con la niña como con Charity, va encaminanda a que su faceta de padre tenga más importancia.
Por otro lado, está el tema del espíritu ese en su cabeza. De alguna forma tendrá que expulsarlo, digo yo.
También tenemos a Murphy destrozada en el hospital y su relación que tiene que avanzar si o sí, o quedarse en stand by. Pero es cierto lo que le dijo Michael, su reacción cuando la vio tan hecha polvo no fue como yo me esperaba. Está claro que Murphy le quiere, pero ya no tengo claro lo que siente Harry :meditando:
Por otro lado, está lo de Uriel, espero que no le pase nada. Es una presencia importante y si muere :noooo: las consecuencias pueden ser gordísimas
Luego respecto a la trama
Marcone no les va a dejar irse de rositas después de haber entrado en su banco. :no: Así que no sé.
Ahora Harry tiene que superar su puerta. Veremos, porque está complicada la cosa.
Después de la conversación semionírica que tuvo con
Molly, pensé que ésta iba a tener cierto protagonismo, pero en el 70% que estoy sigue sin aparecer
Y Thomas
tampoco ha salido todavía :(
Y seguro que me queda algo más por comentar. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Hola Lizzy :hola:

Llevaba un par de días que no me concentraba nada en la lectura. Empezaba a leer y mi mente se iba a otro lado, o me distraía buscando cosas en internet, o con el móvil... :? Ayer tuve que esperar mucho en la consulta del médico y pude avanzar algo más.

Lo dejé en el capítulo 28. Estoy muy intrigada con tus spoilers

La verdad es que no podía creer el tema del
parásito :shock: :meparto: Menudo parásito :lol: Totalmente me creí la versión de Mab. Es más, me lo imaginaba en plan gusano y supuse que no podría deshacerse de él aún en este libro, sino que nos haría sufrir un poco más pensando en que Harry corre serio peligro de morir debido a este parásito. Lo que nunca me esperaba era que es un espíritu del intelecto creado por Harry y Lasciel :shock: ¡¡¡Harry está embarazado!!! :shock: Normal que Karrin se cayera de la silla muerta de risa :lol:
Me ha gustado mucho la conversación que tienen
Karrin y Buttler. Entiendo al médico, per ella tiene razón, tiene que tener claro su posición y dejar de ir por el camino del medio para intentar no ofender a nadie. En el momento en el que se aclare, será mejor para todos, aunque espero de verdad que confíe en Harry.
Otra conversación que ha estado muy bien ha sido con
Michael. La verdad es que lo echaba de menos. Creo que desde que se lesionó no lo hemos tenido tanto rato. Siempre me transmite serenidad y es justo lo que Harry necesita. Se ha dado cuenta de que se ha comportado de forma arrogante y es la conversación que necesitaba para cambiar el chip.
Hay tantísimos personajes en la saga que es muy difícil seguirles la pista a todos, y más si se tiene memoria Dory :lol: Estaba intentando recordar dónde sale
River in His Shoulder, y pensé que era alguien que había ayudado a Harry en la pelea gorda en la isla, hace dos o tres libros, pero acabo de leer que este personaje sólo sale en relatos y es la primera vez que lo mencionan en la historia principal :loco: Y ahora no sé quien era el que ayudaba a Harry en la pelea gorda :lol:
De momento, los he dejado planeando cómo entrar en
la caja fuerte de Marcone (¿de verdad que se lo han pensado bien? :? ) para poder acceder a la caja fuerte de Hades desde allí.
:palomitas:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Y me ha encantado :alegria: :alegria:

El caso es que según lo leía, iba pensando que la trama era un poco liosa por aquello de que Harry no sabía bien quién estaba jugando con él. O sea,
si Mab tenía algún plan más allá de devolverle el favor a Nick, si fulanito estaba de su parte o no, si Nick tenía alguna otra motivación para este atraco,...
Pero hoy me he levantado con la cosa de que ha sido buenísimo.

Tenemos
caballero nuevo y no es Murphy, como pensábamos es Butters :shock: :alegria: :alegria: :alegria: La escena de la espada, con la luz surgiendo como si de un Jedi se tratara es genial :ola: :ola:
Cuando yo ya estaba dando por perdida la relación
Harry-Murphy y estaba empezando a ver a Molly como candidata más factible.
¡Zas! Tenemos beso :shock: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: Imagen
Me ha encantado volver a ver a
Michael en acción :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Y sí, tenemos nueva
Imagen No sé qué juego dará, pero parece ser que Bob se va a quedar con Sir Butters y Harry estará acompañado de su hijita Bobby o cómo quiera llamarla al final :mrgreen:
Y bueno, sorpresa
con Grey :shock: ha trabajado muy duro por un dólar. Promete ser un buen personaje. Me ha gustado.
Y sorpresa que Mab y Marcone estaban aliados en este tema.
Qué poco me gusta Mab :noooo:

Y no sé, de momento no me acuerdo de nada más que comentar.

Mariki espero tus comentarios.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

¿Qué ganas de leer tus comentarios :palomitas:

Llevo un par de páginas del capítulo 44, pero voy a parar un segundo para comentar algo.

Hace un par de meses me acordé de haber visto a
Odín en alguna serie. Bueno, creo que fue porque leí un libro de mitología nórdica y evidentemente salía, y yo intentando recordar en qué serie lo había visto. Le hice un repaso a todas las series que sigo, y no hubo forma, pero tenía en mi mente a un Odín camuflado y haciéndose pasar por otra persona. Me dio mucha rabia no poder encontrarlo
Y mira donde estaba :lol: Ya puedo dormir tranquila :lol:

PD: y ahora me acabo de acordar de ese personaje que olvidé y confundí con
el yeti. Es Escucha-el-viento, miembro del consejo y que luchó en la isla en la pelea gorda. Al pobre lo confundí con un Bigfoot :dragon:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió: PD: y ahora me acabo de acordar de ese personaje que olvidé y confundí con
el yeti. Es Escucha-el-viento, miembro del consejo y que luchó en la isla en la pelea gorda. Al pobre lo confundí con un Bigfoot :dragon:
Claro es que con los nombrecitos que tienen y al menos yo, hasta hace tres libros siempre había leído la saga en español y aunque hay que reconocer que la saga tiene muy buenas traducciones pues vete a saber. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Terminado también. No puedo decir que cada libro me gusta más porque creo que ya han llegado a mi límite :lol:

Empiezo con lo negativo, pero lo puedo entender.
No ha aparecido Thomas en todo el libro, ni Toot Toot ni el abuelo. Pero es comprensible con la cantidad de personajes que hay en la saga. Al menos llegaron a aparecer Ratón y Molly, que ya pensaba que no salían.
Han pasado tantas cosas que no sé ni por donde empezar :lol:

Me alegré mucho
con la vuelta de Michael. Es otro de los personajes que he echado de menos cuando no ha salido, sobretodo después de su accidente. Ha sido genial volver a verlo en acción, aunque es una lástima que haya sido solo temporalmente. En la batalla final, temía que matasen a Uriel, que también me cae bien, y Michael se quedara como arcángel.
Me ha sorprendido mucho
Butters, otro personaje que se gana el cariño. Incluso al principio cuando estaba "en contra" de Harry, era imposible odiarlo. Y menudo final el que se ha marcado, es el nuevo Caballero :ola: Cuando Harry describe el lanzamiento perfecto de la espada, y Charity no logra atraparla, pensaba: "¿pero qué lanzamiento perfecto es éste?" :lol: Hasta que rebota en Charity, la valla y cae en las manos de Butters :lol: También pensaba que iba a morir, tenía la sensación que sería él o Uriel, pero me alegro de que no muriese ninguno de los dos :D Cuando cogió la espada ya dije que no moriría :lol: Aunque pensaba que sería el fin de Nick, pero aún aguanta el tío :icon_no_tenteras:
Por fin,
Harry y Karryn :ola: Esperemos que les dejen vivir su amor un tiempo, porque conociendo al señor Butcher, me da que estará lleno de obstáculos.
Lo que se me ha pasado es
por qué cree Michael que Harry y Molly están liados. No sé, no recuerdo haber leído nada.
Qué gracia
con lo del "parto" del espíritu :lol: Pues ahora sí que parece que Bob se queda con Butters y Harry tiene al bebé espíritu.
Es un buen fichaje para la saga
Grey. Espero volver a verlo. Y la conversación que han tenido todo el rato Harry y él y nadie se ha dado cuenta, incluido nosotros. No sé si ha sido una idea genial o algo demasiado enrevesado para que el lector se pudiese dar cuenta.
Pues ya sólo nos quedan los relatos, a la espera de que Butcher publique el siguiente :palomitas:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Qué buen sabor de boca nos deja siempre Harry :08:

A mí también me ha dado pena/rabia
que no hayan salido ni Thomas ni otros personajes, pero bueno...
Pues habrá que bucear un poco en el Universo Dresden y ver qué relatos hay por ahí.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Investigo y te cuento :wink:

Edito: Se me olvidó comentar algo del libro
¡¡¡Parkour!!! :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:Investigo y te cuento :wink:

Edito: Se me olvidó comentar algo del libro
¡¡¡Parkour!!! :lol:
:lol: :lol: conste que la primera vez que lo dice me quedé a cuadros :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Skin game (Harry Dresden 15) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Pero molaba :lol: Me encanta ese toque de humor absurdo que no sabes por donde va a salir :lol:
Responder