Ravencry (La marca del cuervo 2) - Ed McDonald

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Ravencry (La marca del cuervo 2) - Ed McDonald

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: Ravencry
Saga: La marca del cuervo, 2
Editorial: Minotauro
Temática: Fantasía
Colección: Fantasía | Serie Volúmenes independientes
Número de páginas: 384
Fecha de publicación: Febrero 2019
ISBN: 9788445005057

Sinopsis:
Para Ryhalt Galharrow, capitán de los Blackwing que trabaja para Pata de Cuervo, las cosas no podrían ir peor, sobre todo cuando las órdenes le llegan distorsionadas o incoherentes, o directamente es imposible cumplirlas.

Los Reyes de las Profundidades están lanzando fuego desde el cielo; un fantasma atrapado en la luz, al que se conoce como la Dama de la Luz, ha empezado a aparecerse por toda la ciudad; y la secta que la venera ansía hacerse con el poder mientras la ciudad arde a su alrededor.

Tal vez Galharrow no pueda hacer gran cosa con la secta ―ni con las extrañas órdenes que le envía el Sin Nombre―, pero cuando alguien entra en la cámara de Pata de Cuervo y roba un objeto que encierra un terrible poder, se verá obligado a tomar parte en una carrera contrarreloj para recuperarlo. Sólo que para conseguirlo necesita respuestas, y encontrarlas significará viajar hasta un lugar de pesadilla: al mismísimo corazón de la Miseria.
Saga La marca del cuervo:

1. Blackwing
2. Ravencry
3. Crownfall
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Ravencry (La marca del cuervo, 2) - Ed McDonald

Mensaje por Roland »

Minotauro ha confirmado hace unos días que continuará con la saga La marca del cuervo. Ravencry saldrá en España en Febrero de 2019 :alegria: :alegria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ravencry (La marca del cuervo 2) - Ed McDonald

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Roland :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Ravencry (La marca del cuervo 2) - Ed McDonald

Mensaje por Isma »

Estoy con este, ya bien pasada la mitad. No creo que me dure mucho. Me hace gracia el personaje y sus amigos, así como Pata de Cuervo. Todos se expresan como unos barriobajeros de la peor calaña. Siguen las intrigas y las amenazas latentes y sangrientas de los Reyes de las Profundidades, esta vez sumadas a los amigos y enemigos de la primera novela. Pero no se hace pesado; no creo que el autor esté exprimiendo el éxito de la primera, sino que se las arregla para explorar otros aspectos de los personajes y la situación que estaban por aflorar. Me sigue gustando. Los cuervos pueden conmigo.
Responder