El Lobo y el Cuervo / Los Hijos de Wodan I, Diana L. Paxson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

El Lobo y el Cuervo / Los Hijos de Wodan I, Diana L. Paxson

Mensaje por Laurana »

El Lobo y el Cuervo / Los Hijos de Wodan I
Imagen
Autor:
Diana L. Paxson
Sinopsis:
Hablemos de una época en la que la historia se pierde entre las nieblas de los mitos. Hablemos de un mundo - Midgard, la Tierra Media - en el que las tribus bárbaras están atrapadas entre la medrante Confederación Huna y el decadente Imperio Romano, y se ven abocadas a una interminable serie de guerras intestinas por la mera supervivencia. Hablemos de un dios tuerto, Wodan "el Tramador de Infortunio"; que con un ojo ilumina toda la sabiduría humana, mientras que con la cuenca vacía del otro aboca a su propia estirpe hacia un abismo infinito de condenación.En esta época, en este mundo, nacen dos hijos de Wodan: Sigfrid y Brunahild, el Lobo y el Cuervo. Ambos serán expulsados de sus propios hogares y repudiados por todos, pues ambos son los herederos de unos poderes que marcarán sus vidas para siempre. Cuando sus dos caminos confluyan en uno, la historia se convertirá en una leyenda que el mundo nunca olvidará...

Diana L. Paxson es una autora norteamericana que vive en el hogar literario llamado Greyhaven, en Berkeley, California. Ha publicado más de sesenta narraciones cortas en antologías de importancia como Thieve´s World y Sword &Sorceress. Es conocida por sus Chronicles of Westria y las novelas The White Raven, Brisingamen, The Paradise Tree, White Mare-Red Stallion, y El Colmillo de la Serpiente, publicado en el número 7 de esta misma colección. Sus obras más recientes son las trilogías The Chronicles of Fionn Mac Muhal y Los Hijos de Wodan, de la cual el presente libro constituye el primer volumen. Además de escribir, Paxson compone e interpreta música para arpa céltica y diseña y teje atuendos tradicionales. Comparte su hogar con su hijo, su nuera, tres gatos y un perro.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

:shock: Hacía mucho tiempo que una sinopsis no me dejaba así. Mis felicitaciones para el que la redactó :eusa_clap:. Decididamente me han entrado ganas de leerlo, y eso que la temático en principio no es de las que me apasionan :roll:. Si el libro continua en la línea de la sinopsis, será un libro a muy tener en cuenta.

Ahora sólo falta mi pregunta de rigor... ¿la serie está terminada o en proceso de escritura? :meditando: jejejeje
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Del libro y la serie no se mucho. En estos días estaba leyendo unas páginas web de fantasía épica y me tropecé con este título, y al averiguar me encantó el resumen que hacían del libro y claro, abrí el tema para ver si alguien por aquí lo ha leído :D . La sinopsis que puse es la que está en la contra portada del libro. Lamentablemente no se más de esta serie, pero coincido contigo en que tiene muuuy buena pinta :D :wink: .

Laurana
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Mensaje por LOKI »

La respuesta llega tarde pero creo que no está completa, de hecho llevo tiempo buscando la continuación y no he visto nada.
Responder