dragonlance en los kioskos

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

juanma_88 he borrado tu mensaje porque la imagen que tienes en el perfil es gigantesca y se come toda la pantalla. Por favor, corrígelo, porque es una incomodidad terrible para leer el foro.
Gracias, y perdona.
:oops: :oops:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

Pues sí que está interesante la cosa. Yo nunca he leído nada de Dragonlance porque era tal el lío que tenía entre tanta trilogía, que no sabía ni por donde empezar. Puede que empiece, si logro encontrar un sitio para meter tanto libro claro :?.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Yo he comprado la primera entrega y el papel no me ha gustado nada.... :?
Pero al menos voy a comprar los otros dos tomos de las leyendas y la forja de un túnica negra seguro que tambien cae.....
1
juanma_88
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 08 Feb 2007 13:35

Mensaje por juanma_88 »

ya mejor? no abia mirado el tamaño de la imagen. entonces la edicion merece la pena o no?
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

margut escribió:Yo he comprado la primera entrega y el papel no me ha gustado nada.... :?
Pero al menos voy a comprar los otros dos tomos de las leyendas y la forja de un túnica negra seguro que tambien cae.....
Hola Margut. ¿Puedes decir si las Leyendas también son "Anotadas"?

Gracias. :)

juanma_88 escribió:ya mejor? no abia mirado el tamaño de la imagen. entonces la edicion merece la pena o no?
Mucho mejor.

Supongo que sólo por el precio ya merece la pena. Aunque Margut dice que el papel no le gusta.

Pero hay que tener en cuenta, que en la lista de libros a publicar, hay muchos que ya estaban descatalogados, y eso merece la pena.
1
juanma_88
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 08 Feb 2007 13:35

Mensaje por juanma_88 »

en la pagina web de la coleccion no dice que las leyendas sean anotadas pero no se...te dejo el link x si acaso no lo miraste antes...
http://www.altaya.es/ficha.php?id=137
1
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

Ya he comprado el primer libro. La verdad es que el papel no es de gran calidad, pero bueno, por menos de 3€ no se puede esperar gran cosa (además, hay algunos libros de tapa dura y primera edición con un papel que da asco verlos).

Todavía me tengo que pensar si hago toda la colección o no :meditando:, aunque cuando compro el primer libro de una colección, luego me suelo acabar enganchando :roll:.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Pues aquí se une otra, que también ha comprado el primer libro.
Y que se esta pensando si continuar la colección. El papel no es muy bueno como dice margut.. pero como dice Joe lo que puedes conseguir en las librerías tampoco es para tirar cohetes (relación calidad/precio)
Asi por lo menos puedo tener todos los volúmenes del mismo formato. :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

El tema del papel de estas colecciones es algo ya recurrente. La anterior colección que sacó Planeta sobre Literatura Fantástica tenía también un papel bastante mediocre. Pero claro, ¿de qué otra forma podrían bajar tanto el precio del libro? Aquí, en Canarias, aún no hemos recibido la cole, pero yo me compraré aquellos que aún no tenga, sobre todo El Ocaso y La Guerra de los Espíritus.
Alguien que esté más empollado que yo en esta saga, ¿merecen la pena los libros Preludios y Héroes? ¿Y los cuentos? ¿Aportan algo realmente o son sólo de relleno?
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Roland escribió:¿merecen la pena los libros Preludios y Héroes? ¿Y los cuentos? ¿Aportan algo realmente o son sólo de relleno?
Sí, si te gusta la Dragónlance, merecen la pena. Eso sí, teniendo en cuenta que ninguna de las tres pertenecen a la trama principal.

Héroes está muy bien, sobre todo porque mantienen bastante la línea de Crónicas y Leyendas.

Los Preludios son muy interesantes, y algunos realmente buenos. Para mi ninguno de los seis tiene desperdicio, pero los dos primeros son la bomba.

Y los Cuentos, sobre todo, muy divertidos y llenos de curiosidades.

También es muy recomendable Los Apéndices.

¡Shirak!Imagen
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Gracias joeMiller, siendo así seguramente me decidiré a comprarlos a medida que vayan saliendo. :bailar:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 19 Dic 2006 16:42
Ubicación: Vitoria

Mensaje por elfoscuro »

yo difiero con miller. Dejaria aparte los cuentos y heroes y preludios. Si que amplian la informacion de la dragonlance, pero no llegan ni de lejos al nivel de la trama principal de la dragonlance.
Si te sobra el tiempo, pues te puedes leer la dragonlance completa, o sea, los ciento y pico libros y los de reinos olvidados y muchos mas de fantasia, pero sinceramente, no creo que haya nadie que le sobre el tiempo y con los millones de libros que hay para elegir, habiendo libros buenos no veo la razon de leer las sagas que nombre al principio.
Si quieres saber de otras sagas de fantasia de las que no te arrepentiras enviame un mensaje privado.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Vaya! Ahora sí que me la habeis hecho buena. Una opinión muy buena y otra muy mala... En fin, ya veré entonces lo que hago.
Gracias por la oferta, elfoscuro, pero creo que ahora mismo tengo empezadas o en mente la mayor parte de las buenas sagas de fantasía :128: :victoria:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

una pregunta en la lista no me a parecido ver la forja de un tunica negra aunque si que esta en el esquema que te recomiendan para la lectura alguien sabe si lo van publicar??
es que me ha dicho que esta mu bien y merece la pena leerselo
alguien lo a leido????
1
Sombra

Mensaje por Sombra »

Gory escribió:una pregunta en la lista no me a parecido ver la forja de un tunica negra aunque si que esta en el esquema que te recomiendan para la lectura alguien sabe si lo van publicar??


Acabo de mirar el folleto explicativo y aparecen cuatro volúmenes de La forja de la túnica negra (en el folleto pone cuatro, pero no sé cuantos son realmente porque no he leído nada de la Dragonlance y no sé si los datos son correctos).

Supongo que no los habrás visto porque son 60 entregas, y de momento en el enlace sólo aparecen las 25 primeras, y entre ellas no he visto nada de La túnica... parece que te tocará esperar, pero según la página van a una entrega por semana y tienen intención de publicar los cuatro tomos de La forja de la túnica negra.
Responder