dragonlance en los kioskos

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Kestrel
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ene 2007 14:00
Ubicación: BaRceLoNa

Mensaje por Kestrel »

Yo tambien me e comprado el primer libro que lanzan.. mas que nada porque siempre que entro por el foro veo que la gente lo recomienda mucho...Pero lo que no me queda claro es que sea tan larga la saga..
REalmente cuantos libros tiene?
Cuantos siguen el hilo de la historia?
Y que es eso de libros independientes de la historia?
Sorry pero esque con tanto libro ya no se ni el orden de lectura: primero va cronicas o leyendas? esque en el folleto pone cronicas .. pero en una web vi que desian leyensdas.....
ALguien me podria esplicasr?
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Aquí tienes algo que creo que te puede ayudar... :D :D
Imagen
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Sombra escribió:
Gory escribió:una pregunta en la lista no me a parecido ver la forja de un tunica negra aunque si que esta en el esquema que te recomiendan para la lectura alguien sabe si lo van publicar??


Acabo de mirar el folleto explicativo y aparecen cuatro volúmenes de La forja de la túnica negra (en el folleto pone cuatro, pero no sé cuantos son realmente porque no he leído nada de la Dragonlance y no sé si los datos son correctos)...[/i].
Sí, los de la forja de un túnica negra son cuatro volúmenes.
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

JoeMiller escribió:
margut escribió:Yo he comprado la primera entrega y el papel no me ha gustado nada.... :?
Pero al menos voy a comprar los otros dos tomos de las leyendas y la forja de un túnica negra seguro que tambien cae.....
Hola Margut. ¿Puedes decir si las Leyendas también son "Anotadas"?

Gracias. :)



No habia visto el mensaje Joe, al mediodia lo miro y te cuento, aunque por lo que recuerdo me parece que no son las anotadas :?
1
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

Hola Margut. ¿Puedes decir si las Leyendas también son "Anotadas"?

Por lo que pone en la publicidad, sólo las Crónicas aparecen anotadas. Además, el primer libro de la colección que te venden, el de los 3€, es el primero de las Leyendas y no vienen anotadas, el texto puro y duro.
Al final he decidido que voy a hacer la colección, al menos hasta completar las Crónicas y las Leyendas, aunque no son poco listos... te las venden desordenadas :evil:.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Mi pregunta es por lo siguiente: Las últimas ediciones de Leyendas son anotadas, y aparecen así en el título, mientras que las Crónicas no lo son. Es decir, la edición de coleccionista de las Crónicas es 'con notas' y no es la misma edición original en inglés, la cual sí que es anotada, al igual que las Leyendas.

Aclarando conceptos. La edición española de Crónicas tiene sólo algunas notas, muchísima información menos que la original en inglés, mientras que la edición de coleccionista de Leyendas en España sí que es igual que la original de Leyendas anotadas, con toda la información. Cosas raras a las que la editorial Timun Mas ya nos tiene acostumbrad@s.

Simplemente me extrañaba que las Crónicas de esta edición para los kioskos sea la pseudo-anotada, y las Leyendas no.
1
juanma_88
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 08 Feb 2007 13:35

Mensaje por juanma_88 »

Yo compre la edicion del circulo de Las cronicas, en teoría es una edicion anotada, aunque solo son unos pocos comentarios.
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

juanma_88 escribió:Yo compre la edicion del circulo de Las cronicas, en teoría es una edicion anotada, aunque solo son unos pocos comentarios.
Fíjate en las portadas de la edición de coleccionista:

Imagen y Imagen

En la de Crónicas aunque tiene notas, no pone nada, por eso se dice que es "con notas", (pocas) mientras que el título de las Leyendas, lo deja bien claro. Leyendas Anotadas.
1
tunia

Mensaje por tunia »

Jope, va a resultar que hay que ser un autentico experto para atinar con la coleccion correcta de Dragonlance...jejejejee....asi que los hay para coleccionistas y normales...bueno es saberlo.
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

tunia escribió:Jope, va a resultar que hay que ser un autentico experto para atinar con la coleccion correcta de Dragonlance...jejejejee....asi que los hay para coleccionistas y normales...bueno es saberlo.
Pues para despejar todas las dudas. Hasta el momento sólo hay cuatro libros de la Dragonlance en edición de coleccionista:
Cronicas (con algunas notas)
Leyendas Anotadas (una pasada)
La forja de un túnica negra (sin notas)
y
El ocaso de los dragones (sin notas)

Todos son el típico tocho no apto para leer en el metro, a riesgo de sufrir dislocación de muñeca. Tampoco son aptos para leer en el parque en días de viento, pues las páginas, aunque muy bonitas y de color de pergamino envejecido, son del tipo de "papel de fumar".

Yo no me pude resistir. :) que para eso es el único vicio que tengo (al menos el único que se puede hacer público :wink:)
1
tunia

Mensaje por tunia »

¿El unico vicio JOe? jajajaj al menos de los que se pueden hacer públicos yo añadiria la fotografia y el viajer ¿no? jajaja :wink:
juanma_88
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 08 Feb 2007 13:35

Mensaje por juanma_88 »

jeje, ya puestos me comprare las leyendas anotadas,aunk a sabe cuanto valen...aki kada uno con sus vicios...jeje
1
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

alguien se va a comprar la coleccion entera???? es pa que si pudiera que pusiera los libros k van saliendo xk yo queria pillarme algunos pero no todos xk se me va de presupuesto
1
tunia

Mensaje por tunia »

Ya ha salido la segunda entrega. Vienen dos libros por 7,99 euros. En concreto son La Leyenda de Huma y el otro es Cronicas Anotadas Vol.I El retorno de los Dragones. Por supuesto que ya son miooooooooooooos jejejejejee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Jo, que suerte!!! Aquí en Canarias aún no hemos ni olido el primero!! :evil: :evil: :evil:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder