dragonlance en los kioskos

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Anghara
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 16 Sep 2006 16:07

Mensaje por Anghara »

hola
hay una trilogia que me leí hace tiempo que me gustó mucho, era la de Naciones Élficas, alguien sabe si está previsto que la saquen en esta colección??
gracias :wink:
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

tunia escribió:Ya ha salido la segunda entrega. Vienen dos libros por 7,99 euros. En concreto son La Leyenda de Huma y el otro es Cronicas Anotadas Vol.I El retorno de los Dragones. Por supuesto que ya son miooooooooooooos jejejejejee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:shock: :shock: :shock:
Yo me compré la primera ayer (anda que no me constó encontrarla) y el kioskero me dijo que la segunda tardaría 15 días en llegar :cry:
tunia

Mensaje por tunia »

La primera entrega la vi en el kiosko de mi pueblo la semana pasada, la segunda ayer en el kiosko del corte ingles, la vi de casualidad pero estaba gritando lleeeevame a caaaaaaassssssssaaaaaaaa y claro, no me tuve que hacer de rogar mucho a mi misma, jejejejejeje :wink: se vino a casa conmigo.
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Mañana estoy en el corte inglés :lol:

Gracias tunia :wink:
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

una pregunta me e comprado la segunda entrega y la letra es bastante pequeña es cosa de mi libro o es igual en todos????
1
tunia

Mensaje por tunia »

si a mi tambien me ha parecidio pequeña, pero que le vamos a hacer, sarna con gusto no pica jejejeje
Gory
Lector voraz
Mensajes: 146
Registrado: 31 Ene 2006 20:31

Mensaje por Gory »

si aunke lo mio es delito poque ya tenia las cronicas lo que pasa es que no las tenia anotadas y e pasao delante del quiosco y no e podio resistir comprarmelas
1
tunia

Mensaje por tunia »

delito.....¡¡¡ jajaja mas bien fanatismo diria yo.....¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Otro más con la segunda entrega :evil: mi ciudad va retrasada :cry:

A mi lo que también me impactó fue el tipo de letra que tiene el libro, me disgustó más que las hojas....
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Gory escribió:si aunke lo mio es delito poque ya tenia las cronicas lo que pasa es que no las tenia anotadas y e pasao delante del quiosco y no e podio resistir comprarmelas


Pos yo también me las pienso comprar y ya las tengo!!jeje :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Yo de la segunda entrega voy a pasar porue ya tengo las crónicas en edición anotada.

Pero cuando veais la 3ª avisad, que no me la quiero perder :D
1
Sombra

Mensaje por Sombra »

Anghara escribió:hola
hay una trilogia que me leí hace tiempo que me gustó mucho, era la de Naciones Élficas, alguien sabe si está previsto que la saquen en esta colección??
gracias :wink:


Según la web, la colección incluye Las Naciones Enanas, pero en ningún momento se nombran Las Naciones Élficas (resumiendo: que si no hay cambios de última hora, no las van a publicar).
Responder