pruebas para ser asesino. |
el papá faraón, que no compartía el entusiasmo por las pirámides porque suponían su bancarrota, de forma que la única maldición que puede poner en una tumba era "largo de aquí" |
pruebas para ser asesino. |
el papá faraón, que no compartía el entusiasmo por las pirámides porque suponían su bancarrota, de forma que la única maldición que puede poner en una tumba era "largo de aquí" |
se convierte en faraón y aparece el personaje de Dios, que realmente es el que dirigía todo el cotarro |
el inmovilismo en que vive ese viejo mundo, el papel que juega Dios en él y como se toman en serio todos los habitantes ese mundo, es de una hilaridad tremenda con ese toque Pratchett |
del sueño de las vacas, el caballo de madera... |
que sería algún tipo de animalejo |
ahora Teppic acaba de volver a su casa tras la muerte del faraón |
El momento suicido del faraón sí que ha sido un punto divertido |
En mi opinión, desde esa parte la trama se hace más interesante y divertida, hasta ese punto sí que es cierto que se hace un poco pesado.MCarmen escribió:Sigo con él. Llevo más o menos un 25%, no está mal, pero tampoco estoy enganchada
ahora Teppic acaba de volver a su casa tras la muerte del faraón
el faraón muerto |
Sí, sí tiene referencias a Los libros de Titus (el inmovilismo, las tradiciones, la madre y sus gatos, el padre y su locura...). Si leíste primero este normal que no los conectases, son detalles, más que inspirado en. Pero sí, yo creo que es clarísimo.ukiahaprasim escribió:Yo tampoco.
Y he ido a mirar LCDGAT (La concha de Gran Atuin), la página de Manu Viviano, y que tenia un gran apartado de anotaciones a cada uno de los libros, donde se desvelaba todas esas cosas...
Pero lamentablemente, parece que ha desaparecido..
A ver si consigo encontrar algún repositorio que sea copia de esta página...
Ukiah