Temerario. El dragón de su majestad (Naomi Novik)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

Roland escribió:
EvassioN escribió:
petinta escribió:Yo tambien me apunto a la lectura de esta saga, cuando acabe con Dragonlance, haber si lo pillo en la biblioteca que me suena haberlo visto.
Si Peter lo lleva al cine será por algo. :wink:
Una pregunta,por lo que veo falta el tercer volumen,¿para cuándo? :roll:
faltan de traducir el tercero y el cuarto (la guerra de la polvora y el imperio de marfil) pero no tengo ni idea de cuando serán publicados en castellano... me imagino que no tardarán mucho o eso espero
Yo todavia tengo pendiente el segundo!! :D
jeje yo estoy esperandolo, que tiene que llegarme con el pedido a circulo de navidad... así que en cuanto lo lea ya lo comentaré :D
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Calla oh¡, ¿faltan dos libros?,eso me hecha un poco para atras,ya tengo bastante con la desesperación de CDHYF.
1
Avatar de Usuario
Pendragon
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 344
Registrado: 21 Oct 2006 14:26
Ubicación: Donde me lleven los pies

Mensaje por Pendragon »

Ohhh, pues otro más con el que contar...
1
Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

petinta escribió:Calla oh¡, ¿faltan dos libros?,eso me hecha un poco para atras,ya tengo bastante con la desesperación de CDHYF.
como he dicho antes lo que falta es traducirlos al castellano y publicarlos y aunque no se cuanto tardarán con ello no creo que llegue ni de lejos a ser un culebrón tan largo como la salida de festin de cuervos jejeje

por cierto que no tengo ni idea si el cuarto libro de la saga será el último o si la escritora tiene pensado continuar la aventura...
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Rayos, pues entonces tambien será una saga cinematográfica larga. :wink:
1
Avatar de Usuario
Bluealcon
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 20 Jun 2007 01:16

Un buen libro

Mensaje por Bluealcon »

Aunque hace tiempo que lo leí recuerdo perfectamente muchos de sus momentos (los hay de mucha acción y también muy cómicos) y es de esos libros que con el paso de los meses permanecen en la memoria y, aunque no puedes contar con pelos y señales todo lo que ocurrió si puedes hilvanar la historia mas o menos y sabes, recuerdas perfectamente, que lo pasaste muy bien leyéndolo y que lo recomiendas sin ningún tipo de duda.
Como única pega que le pondría es que en los momentos de acción me aturrullaba un poco y a veces, a pesar de saber quien estaba atacando y quien estaba defendiendo, no ubicaba bien a cada personaje en su sitio. No se, tuve la sensación en algunos momentos de batalla, como de un poco lio, de andar un poco perdido en medio del fragor de la lucha.
Tengo aun pendiente la lectura de la segunda parte (y hace pocos días ya se puso a la venta la tercera) y por lo que veo, al menos en los comentarios referidos a la segunda, es aún mejor que la primera... creo que tendré que colarlo en la lista de lecturas pendientes.... :wink:
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Estoy j*****, en la biblioteca tienen el segundo, y este no :evil: seran memos.
1
Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

6 meses desde que hablé de Temerario en el foro y aún sigo esperando a que publiquen el tercero (La guerra de la polvora) y el cuarto (El imperio de marfil)...

da mucho coraje cuando sabes que ya están publicados en inglés y se toman tanta calma para traducirlos y publicarlos en castellano..... Dios, a que esperas más tediosas nos tienen sometidos
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Para mi que ya está publicado el tercero... Me pareció verlo el otro día en una tienda... :roll:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Sé que la saga no está terminada pero tenía ganas de leerla, así que me he decidido y la empiezo. :lol:
1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

El dragon de su majestad - Naomi Novik

Mensaje por GARABIS »

EL DRAGON DE SU MAJESTAD

Imagen

352 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420470849
Colección: ALFAGUARA FANTASIA
Nº Edición:1ª
Año de edición:2006
Clasificacion:juvenil
Sinopsis: El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante y juntos protagonizarán momentos decisivos en la Historia de Europa...
1
Mario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 692
Registrado: 23 Jun 2009 12:39
Ubicación: Málaga

Re: El dragon de su majestad - Naomi Novik

Mensaje por Mario »

1
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: El dragon de su majestad - Naomi Novik

Mensaje por GARABIS »

Mario escribió::roll: Tenía hilo abierto en fantasía: https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... ik#p283642
:oops: uins perdón!pensaba que era de juvenil....
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Temerario. El dragón de su majestad (Naomi Novik)

Mensaje por Xa-LFDM »

Me encantó esta saga, la verdad... lo único que puedo considerar como pega, es que en los tres libros siempre repite la fórmula (y a mi el momento del viaje me acaba cansando). Y entiendo que garabis se haya confundido y haya abierto nueva ficha, actualmente Alfaguara va a volver a reeditar toda la saga en un nuevo formato (y no se sabe nada de la traducción del 4º :/). XA-LFDM
1
patrinas
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2017 21:50

Re: Temerario. El dragón de su majestad (Naomi Novik)

Mensaje por patrinas »

Siento volver a retomar pero para mi tubo fallos y no aguante hasta la pag 50, muy lento.
1
Responder