El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Mara escribió:Pues aquí estoy :cunao: En fantasía :lol:
Me está costando engancharme, tanto que lo he dejado apartado por otro libro de terror del mismo autor; ¿será para no sentirme tan culpable?
Este primer libro es un poco raruno, pero si consigues terminarlo el resto de la saga te va a encantar. :D
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por Mara »

LizzyDarcy escribió:
Mara escribió:Pues aquí estoy :cunao: En fantasía :lol:
Me está costando engancharme, tanto que lo he dejado apartado por otro libro de terror del mismo autor; ¿será para no sentirme tan culpable?
Este primer libro es un poco raruno, pero si consigues terminarlo el resto de la saga te va a encantar. :D
Eso es lo que me motiva para continuarlo, vuestros comentarios.
Seguiré adelante con él :malandrin:
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por RandalThorres »

Buenas!!

Pues leyendome el 5o de La Rueda del Tiempo esperando a "Juramentada" de Brandon Sanderson, he estrado mirando libros para leerme en cuanot acabe el 5o antes de que salga el ultimo comentado.
El caso es que uno que he visto ha sido y que uqiero leerme es este libro, El Pistolero de La Torres Oscura, el caso es que buscanod reseñas por youtube para ver que comentaban de la saga he visto guias de lecturas.
El problema que tengo es que si hace falta leerse algun libro antes para empezar a entender o si la podria seguir bien la saga con las guias de lectura que hay de La Torre Oscura. Ya que tmb he visto que recomiendan no empezar con este libro si nunca habias leido a SK, dado que yo nunca habia leido antes a SK.

Saludos y gracias!!
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por Roland »

Yo mismo tengo una guía de lectura en mi canal (se llama Fantaseando con Rayco Cruz), pero desde ya te digo que no necesitas ningún otro libro accesorio para empezar con la saga :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por RandalThorres »

Roland escribió:Yo mismo tengo una guía de lectura en mi canal (se llama Fantaseando con Rayco Cruz), pero desde ya te digo que no necesitas ningún otro libro accesorio para empezar con la saga :D
Jaja pues esta tarde lo miro!! Cuantas mas mire mejor para llegar a mejor consenso de libros jaja

Gracias!
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por Clarividente »

Mírate la guia de Roland/Rayco. Está muy bien.

Mi consejo es que te leas las novelas en su orden de publicación. Simplemente. Si cuando acabes la saga, tienes ganas de más, ya te puedes leer las novelas relacionadas... que en realidad tienen algunas referencias comunes, pero no son tantas.
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por RandalThorres »

Clarividente escribió:Mírate la guia de Roland/Rayco. Está muy bien.

Mi consejo es que te leas las novelas en su orden de publicación. Simplemente. Si cuando acabes la saga, tienes ganas de más, ya te puedes leer las novelas relacionadas... que en realidad tienen algunas referencias comunes, pero no son tantas.
Mire el de Roland, miraré luego el de Rayco! Gracias por tu recomendación, pero me gustaría intercalar desde un pricnipio porque asi leo tmb otras novelas "fuera" de la saga.

Edit: Ay, que Rayco es Roland jajajajaja pues ya vi tu video y me gusto!! haré un mix con tu recomendación junto a otra que también me gustó, la de Martin Rondina
1
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por Mochuelo »

La lectura de esta novela ha sido un pequeño parto. Lo he intentado 3 veces y por fin he conseguido entrar en el lore creado por King y me ha gustado mucho. Como comentáis es un poco prologo de lo que vendrá después.

Hay que echarle ganas porque te cuenta poco y a trozos, pero eso hace que quieras seguir con más. Creo que voy a seguir el orden de lectura que propone Roland e ir leyendo el resto de obras de King (alguna será relectura) para conocer del todo el universo de La Torre Oscura.
1
Avatar de Usuario
Talenel
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2022 18:22

Re: El pistolero (La torre oscura I)-Stephen King

Mensaje por Talenel »

Pues acabo de terminarme este. Sensación un poco agridulce. Hasta mitad del libro he leído del tirón, me tenía enganchado, pero la segunda parte se me ha hecho larga (a pesar de ser un libro tan cortito). Y para mi desgracia el siguiente libro ("La llegada de los tres") está agotado :roll:
Responder