Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por tus comentarios, Elisel, son un lujazo :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Elisel »

Sinkim escribió:Muchas gracias por tus comentarios, Elisel, son un lujazo :D :60:
Gracias a ti por el cumplido, guapo :60:
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Eliena »

Elisel escribió:
Eliena escribió:Qué campeona!! :wink: me miraré "Las Crónicas de Bridei" ¿Está en la línea del primero de la trilogía?
Sí. Aparecen nuevas tramas y se desarrollan las historias de algunos personajes del primer libro, como el hombre de Bridei con un pasado misterioso (no recuerdo el nombre). Pero siempre son los mismos personajes, sin cambios generacionales entre un libro y otro. Yo sí que los vi muy igualados en cuanto a nivel.
No he leído aun el primero de esa trilogía, me refería si está en la línea de magia etc del primer tomo de sieteaguas :wink: Ya me miré el hilo y tiene buena pinta, gracias por la recomendación :60: me lo guardo para cuando me apetezca algo de este estilo.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por dorsvenabili »

Tiene muy buena pinta.
1
Avatar de Usuario
kahlan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 518
Registrado: 19 Feb 2011 14:08

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por kahlan »

:164nyu:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Náyade »

¡¡Hola!! :hola:

Me recomendaron este libro hace tiempo, pero no encontraba el hilo. Me dijeron que el primero era el mejor sin duda, pero que los demás flojean. Veo que por aquí comentábais lo mismo... así que no sé si darle una oportunidad al primero o directamente pasar palabra y leer otro libro. Eso de dejar las sagas sin acabar me crispa :noooo:
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Eliena »

Yo creo que te puedes leer el primero solo sin problemas. Cada tomo tiene una protagonista diferente, aunque de la misma familia, pero se pueden leer de manera independiente. El primero es una preciosidad :P
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Náyade »

Gracias Eliena. Sí, me han dicho que es precioso :60: Por eso me daba pena perdérmelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Elisel »

El primero está muy bien :D Y la historia queda terminada, así que... Quedaban algunos hilos sueltos que recuerde, pero no se solucionaban en los libros posteriores. Lee el primero y olvida el resto de la saga :wink:
1
Avatar de Usuario
R.Claire
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2011 02:17

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por R.Claire »

Hay otros tres libros de esta saga. O sea que la historia continúa bastante después del tercero :P ¿Nadie los leyó?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Elisel »

R.Claire escribió:Hay otros tres libros de esta saga. O sea que la historia continúa bastante después del tercero :P ¿Nadie los leyó?
¿Qué libros son esos? :shock:
1
Avatar de Usuario
R.Claire
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 19 Feb 2011 02:17

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por R.Claire »

Elisel escribió:
R.Claire escribió:Hay otros tres libros de esta saga. O sea que la historia continúa bastante después del tercero :P ¿Nadie los leyó?
¿Qué libros son esos? :shock:
Los tres están narrados por hijas de Sean, el hermano de Liadan.
Heir to Sevenwaters, narrado por Clodagh y el que más me gustó.
Seer of Sevenwaters, narrado por Sibeal, del cual apenas leí las primeras hojas y lo dejé, aunque no recuerdo por qué.
Flame of Sevenwaters, narrado por Maeve, que está "bien", digamos, aunque al final se pone un poco aburrido y con éste termina la saga definitivamente. Los tres son entretenidos si una busca lectura ligera que no haga pensar demasiado, pero ninguno es OH DIOS MÍO :roll: . Están todos en inglés online. Heir of Sevenwaters y Flame of Sevenwaters (de Seer... no puedo hablar porque no lo leí entero, a pesar de que viene antes de Flame...) son mejores que el Hijo de la profecía sin duda, pero la verdad es que tampoco era tan difícil de superar XD. Si alguien quiere leerlos, estoy aquí para comentarlos, puesto que terminé el último hace pocos días :hola:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por Elisel »

No tenía ni idea :o Pero, vamos, en vista al resultado de la primera trilogía no tengo ninguna intención de leerlos.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por sarapova »

Estoy leyendolo, llevo la mitad del libro, me está gustando mucho, y ese estilo tipo cuento lo hace muy ligero para leer en esta mala epoca.

Lo malo que aún siendo tan bonito con todo esto me cuesta horrores concentrarme en la lectura y avanzo muy lentamente, aishhh
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Trilogía Sieteaguas - Juliet Marillier

Mensaje por sarapova »

Terminado, un libro muy bonito, un gran cuento, aunque no termina cerrado del todo y por aqui comentais que el resto son flojitos, ahora ya no se si seguirlo(ahora no, seguidos nunca leo) o dejarlo aqui.
Solo cierra la historia de Rojo y Sorcha, el resto queda abierto, la bruja mala escada y cada hijo desperdigado, que como es saga no importa, pero claro si el resto no merece las pena, aishh
Nota 8/10 le daria mas si no hubiera dejado abiertos tantos flancos siendo flojitos el resto
Responder