FUNDAMENTALES DE FANTASÍA (lista de Sedice)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hybris escribió: Bueno, de todas formas están casi todos los que para mi gusto tienen que estar, pero veo la gran ausencia de La espada de la verdad, y algunos sobrantes como El tapiz de Fionavar o Memorias de Idhún (es el problema de que sea una votación, que cuanto más vendan y más publicidad, más aparecerán).
¿Lo de la publicidad va por el Tapiz de Fionavar? Porque te juro que me encanta y, dado que me lo compré hace unos veinte años, entonces publicidad tenía poco. Si es por memorias de Idhun no lo sé, no lo he leído.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Pues de publicidad nada, porque esa lista se ha hecho con las votaciones de la gente que pulula por los foros de Sedice, (yo incluida)
No hay nada de comercial, ni es una lista de los mas vendidos.

Me ha hecho gracia la referencia a la bibliografia de Moorcock. Creo que Elric es el que más "nombre" tiene dentro de la fantastica y con esos libros se le representa. No hace falta quitarle puestos a otros libros para poner la bibliografia de un autor en concreto.
1
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Mensaje por corpcd »

Brandy escribió:Me ha hecho gracia la referencia a la bibliografia de Moorcock. Creo que Elric es el que más "nombre" tiene dentro de la fantastica y con esos libros se le representa. No hace falta quitarle puestos a otros libros para poner la bibliografia de un autor en concreto.
No veo por que.... Si toda su obra merece mencion, ¿por que no añadirla? Pero no estoy diciendo eso...

Si te fijas, mi PRIMER post pongo lo que considero "modificaciones serias", donde hablo de Tramorea, Denis McKiernan, Stephen King; de Moorcock solo añado "El perro de la guerra...".

Mas adelante, pongo otro post (el SEGUNDO) en respuesta a una peticion de incluir las Cronicas de Hawkmoon, y digo que "no puedo ser objetivo con Moorcock"... y añado el resto de cronicas del campeon eterno.

En definitiva, siendo racional, solo subiriria a Elric varios puestos y luego añadiria "El Perro...".
Si, por el contrario, tengo que decir las novelas "que me han gustado/marcado/enamorado", en definitiva: mis gustos, pues, lo siento, pero pondria a Erekose (Campeon Eterno y Cronicas Brass), Corum (las dos trilogias) y Hawkmoon en esa lista (ademas, obviamente, de Elric). Pero como ya he dicho, no puedo ser demasiado imparcial con Moorcock.

corp
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

corpcd, mencionalas en el tema de recomendaciones de fantasía del foro, que esa sí que se va modificando con vuestros comentarios ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder