Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por aradia.ms »

Uy, has avanzado más que yo, Vela.

Estupenda, como dices, la reunión de las tres brujas...
Tata, Yaya y la señora Gogol, digo :lol: ¿Y qué tiene Yaya contra la vestimenta roja? :lol:
¿Y el momento en que Greebo
persigue al gallo? :mrgreen: Eso es encontrar la horma de tu zapato.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

Pues yo lo acabo de terminar. La verdad es que las últimas 50 páginas las he leído por encima porque ya tenía ganas de quitármelo de encima. De todos los que llevamos leídos, después de Pirómides, el peor, sin duda.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por Sinkim »

Ulti, es una pena que no te haya gustado, es un libro muy divertido, quizas no estabas en el mejor momento para leerlo :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

Sinkim escribió:Ulti, es una pena que no te haya gustado, es un libro muy divertido, quizas no estabas en el mejor momento para leerlo :D
Sí, creo que ha sido eso. Veremos el próximo... he visto que es de la saga de la Civilizaciones antiguas, espero que no tenga mucho que ver con Pirómides... :dragon:
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por aradia.ms »

A mí si me está divirtiendo... claro que no soy objetiva con Pratchett, ya sabéis :mrgreen:

Hoy no he encontrado hueco, así que sigo en el mismo punto :oops:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

aradia.ms escribió:A mí si me está divirtiendo... claro que no soy objetiva con Pratchett, ya sabéis :mrgreen:

Hoy no he encontrado hueco, así que sigo en el mismo punto :oops:
Lo tuyo es relectura, así que tampoco tiene mucha importancia.
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por aradia.ms »

Ya, pero hace mucho tiempo que lo leí y no recuerdo lo que pasa, la verdad... Tengo la memoria demasiado llena de datos... :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

aradia.ms escribió:Ya, pero hace mucho tiempo que lo leí y no recuerdo lo que pasa, la verdad... Tengo la memoria demasiado llena de datos... :roll:
¿Has probado con el ginsen? Dicen que es muy bueno para eso... O los rabos de pasa...
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por aradia.ms »

elultimo escribió:
aradia.ms escribió:Ya, pero hace mucho tiempo que lo leí y no recuerdo lo que pasa, la verdad... Tengo la memoria demasiado llena de datos... :roll:
¿Has probado con el ginsen? Dicen que es muy bueno para eso... O los rabos de pasa...
:lengua:
He dicho llena de datos. Sólo tengo que organizarlos para dar con el adecuado. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

aradia.ms escribió:
elultimo escribió:
aradia.ms escribió:Ya, pero hace mucho tiempo que lo leí y no recuerdo lo que pasa, la verdad... Tengo la memoria demasiado llena de datos... :roll:
¿Has probado con el ginsen? Dicen que es muy bueno para eso... O los rabos de pasa...
:lengua:
He dicho llena de datos. Sólo tengo que organizarlos para dar con el adecuado. :mrgreen:
¿Organizar a Pratchett... en tu cabeza? :cunao: :cunao: :cunao:
¡Suerte!
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por aradia.ms »

A lo mejor sí puedo. Es muy de mi estilo. Una de las frases que más les repito a mi madre y mi costalero es: no es que sea desordenada, es que mi orden tiene un sistema muy particular... :mrgreen:

Creo que Pratchett tiene su orden particular, también. Por eso al final todo encaja. Sólo que el camino hasta llegar ahí da muchas y muchas vueltas.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

aradia.ms escribió:A lo mejor sí puedo. Es muy de mi estilo. Una de las frases que más les repito a mi madre y mi costalero es: no es que sea desordenada, es que mi orden tiene un sistema muy particular... :mrgreen:

Creo que Pratchett tiene su orden particular, también. Por eso al final todo encaja. Sólo que el camino hasta llegar ahí da muchas y muchas vueltas.
Estaba bromeando... sé que eres capaz de eso y de más :60:
Avatar de Usuario
aradia.ms
No tengo vida social
Mensajes: 2333
Registrado: 01 Sep 2011 23:33
Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por aradia.ms »

elultimo escribió:
aradia.ms escribió:A lo mejor sí puedo. Es muy de mi estilo. Una de las frases que más les repito a mi madre y mi costalero es: no es que sea desordenada, es que mi orden tiene un sistema muy particular... :mrgreen:

Creo que Pratchett tiene su orden particular, también. Por eso al final todo encaja. Sólo que el camino hasta llegar ahí da muchas y muchas vueltas.
Estaba bromeando... sé que eres capaz de eso y de más :60:
No me hagas enrojecer, gatito, que luego no soy capaz de comentar. :wink:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por elultimo »

aradia.ms escribió:
elultimo escribió: Estaba bromeando... sé que eres capaz de eso y de más :60:
No me hagas enrojecer, gatito, que luego no soy capaz de comentar. :wink:
Date un sartenazo y se te pasa...
Avatar de Usuario
kriptomana
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2010 23:53

Re: Brujas de viaje (MD 12) - Terry Pratchett

Mensaje por kriptomana »

Bueno...bueno...bueno, como está el patio.
He leído vuestras respuestas. Ignoraba lo de las diosas tripartidas o como se llamen. A mi me recordó a un cuadro horrible de hans baldung "Las tres edades". Aunque esa explicación de las diosas me convence más.
Sobre lo de leer asi o asá un libro, ya sea de terry prattchet o no, yo pienso que eso es algo personal e intransferible. Lo importante es disfrutarlo, y pasarlo bien leyéndolo. Tengo una mania al respecto. Si un libro no me engancha, lo dejo sin remordimientos.
A mi también me gusta comentar los libros con varias personas. Amplía mi visión. Me hace ver cosas que no he visto. Y siempre es muy divertido leer los comentarios de otros sobre un libro que estamos leyendo juntos.
Hay frases increíbles en ese libro. Tengo la sensación de que el autor habla por boca de Yaya Ceravieja. Aunque puede ser un espejismo. De todas formas me da un poco de rabia que Yaya sea la que tenga siempre razón. No sé, es una mania. Es la que peor me cae de las tres porque es una mandona sabelotodo. Magrat es mi favorita. Aunque a veces no esté de acuerdo con lo que piensa. Pero es como la más cercana a mi pensamiento. En lo torpe también. jajajaj. ¿Os gusta algún personaje más que otro?. A mi Greebo me encanta. Pero me gusta más como gato.
1
Responder