El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por arpavieja »

jacobo87 escribió:Buenas a todos!

Voy por la página 400 y tengo que decir que ando bastante aburrido con este libro. Después de leerme de tirón El camino de los reyes, este libro que tiene la mitad de páginas se me está haciendo cuesta arriba. :( A ver si me sorprende el tramo final.
He leído bastante de Sanderson. Legión y El alma Dee emperador, Elantris, Archivos de la tormenta, El aliento de los dioses... y este libro es lo único de Sanderson que no me ha gustado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1
kibitoshin
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2017 20:19

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por kibitoshin »

Tras haber leido maravillas de Sanderson, este ha sido mi primer libro suyo y me quedo con un sabor agriudulce, no ha estado mal, pero nada mas. No creo que siga con esta saga, con archivo de las tormentas espero quedarme con mejor sabor de boca
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por Rayst »

Pues yo estoy a punto de acabarme el tercero de esta trilogía y me esta gustando bastante,no al nivel de el archivo de las tormentas pero creo que esta saga tiene cosas buenísimas,la pega para mi son los dos personajes pastelosos Vin y Elend....pero tiene otros personajes un poco mas secundarios que son una pasada

Yo si que la acabare,me parece muy entretenida y amena

Perdon por las faltas escribo desde el móvil :shock:
1
Avatar de Usuario
Ludwig
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 21:21

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por Ludwig »

Primer libro de Brando Sanderson. Me faltan unas 250 paginas para terminarlo y bueno, al principio empieza todo muy bien, engancha enseguida, pero a mitad de libro la historia pega un bajon importante. A ver si la cosa termina bien.
1
Avatar de Usuario
Ludwig
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 21:21

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por Ludwig »

La verdad es que el final del libro me ha dejado buen sabor de boca y me gusta el mensaje que deja. Libro de lectura rapida, adictiva y que nunca aburre. Y eso creo que habla muy bien de Sanderson y un libro de 700 paginas. Seguiré con la saga y lo unico que me ha fastidiado es:
La muerte de Kelsier. Bajo mi punto de vista el personaje mas potente del libro. No se como Sanderson habra llenado ese vacio
1
Avatar de Usuario
Txus78
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 06 Feb 2017 19:54

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por Txus78 »

Terminada la trilogía de los nacidos de la bruma, ha sido "El imperio final" el que por temática, desarrollo y clímax mas me ha gustado. Sin desmerecer al resto, que bajo mi prisma redundan en conceptos que terminan siendo cansinos. Eso si, el desenlace de los tres son superlativos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 10 de Junio, por ahora con: Artemisa, happykent y velvet :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por artemisa27 »

¡Qué ganas! :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Ivan rúmar
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 317
Registrado: 16 Mar 2013 20:09

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por Ivan rúmar »

Yo llevo más o menos el 60% leído y no puedo quitarme de encima la sensación de que, vale, es muy adictivo, el ritmo es bueno y el sistema de magia que se ha inventado es muy molón, pero es una lectura de usar y tirar. Ni los personajes son muy profundos (como sí lo son los de Sapkowski o Martin), ni Sanderson es un portento del estilo (como sí lo es Sapkowski), ni la trama es complejísima (de momento 0 sorpresas, todo muy previsible), ni los temas que se tratan son muy profundos. Eso sí, muy entretenido, muchísimo más que Rothfuss y su saga, que peca de no contar nada.

Y todo esto no lo comento para ir de hater, que conste.
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por artemisa27 »

¡Mañana empezamos! :alegria: Ya tengo preparado el libro encima de la mesa. Reconozco que tengo ganas de ver con qué nos encontramos, aunque habiendo leído Elantris y El aliento de los dioses me puedo hacer una idea. Mucho entretenimiento como mínimo, aunque espero que estos dejen algo más de poso después.
1
Avatar de Usuario
frenando
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2017 13:22

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por frenando »

Yo artemisa, no he podido esperar y ya llevo unos cuantos capítulos, te espero en el miniclub a ver que te parece.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por velvet5 »

Ya lo tengo preparado para mañana!
Avatar de Usuario
frenando
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 29 May 2017 13:22

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por frenando »

velvet5 escribió:Ya lo tengo preparado para mañana!
Guachi, creo que vamos a tener debate :icon_no_tenteras: , ya que mi opinión, me parece que va a diferir jiji,
1
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por artemisa27 »

No me pude resistir y ayer le eché un vistazo. Nada importante, solo el prólogo y dos capítulos.

De momento, y como todo lo de Sanderon, está muy interesante, y nos enfrentamos a todo un mundo nuevo, con ansias de descubrirlo.

Quiero saber más de la alomancia, descubrir cómo funciona. Supongo que lo iremos viendo en los próximos capítulos.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sande

Mensaje por mariki »

Yo también lo he empezado ya :hola:
Responder