Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Liebana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 746
Registrado: 13 Ago 2013 22:51

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Liebana »

Ayra, te iba a decir que el cuarto es de lo mejor, pero .... a ver si al final te ponemos las expectativas muy altas. :hola:
1
Avatar de Usuario
Ayra
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 17 Nov 2011 17:25
Ubicación: Alicante

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Ayra »

Liebana escribió:Ayra, te iba a decir que el cuarto es de lo mejor, pero .... a ver si al final te ponemos las expectativas muy altas. :hola:
:hola: Yo creo que el cuarto no me defraudará... Ya os comentaré!! :lista:

:60:
1
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Straydog »

II La llave y la rosa - 14
Rolando y los demás se encuentran con uno de los doce guardianes, que es un ciborg y ha sucumbido a la locura y tienen que matarlo, despues Rolando cuenta su historia desde que comenzó la búsqueda de la Torre hasta que los conoció, revelando tambien que el mundo (puede que todos los mundos) sufre un deterioro progresivo y que su mente está siendo gravemente afectada por la paradoja que creó.
Por otro lado
Jake en su propio mundo tambien sufre el mal de Rolando y busca como loco una manera de ir a su mundo. Una voz le ha llevado a una libreria y ha comprado un par de libros raros a un señor que se apellida Torre
Actualizo:
IV Pueblo y ka-tet - 6
Despues de muchas dificultades, Jake ya ha pasado al otro mundo y se ha reunido con el grupo de Rolando, además Rolando y él se ha curado de sus problemas psíquicos derivados de la paradoja.

Ahora están en un pueblo casi desierto, habitado únicamente por un puñado de ancianos.
1
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Straydog »

Capítulo V - 28

Este último 30% del libro está siendo muy emocionante.
El Chirlas, un pederasta moribundo y degenerado ha secuestrado a Jake y lo conduce ante el señor Tic Tac, mientras Rolando le sigue la pista de cerca pero no llega a alcanzarle a tiempo.

Mientras Eddie y Susanna tras un enfrentamiento con los pubis, llegan a la estación donde espera Blaine el mono, que amenaza con matarlos si no le hacen una pregunte que le guste, probablemente se refiera a un acertijo.
Tengo una pequeña teoria sobre el mundo de Rolando
creo que es el mismo mundo que el de Eddie y los demás (es decir, el nuestro) pero en un futuro muy lejano.
1
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Straydog »

Terminado.
Rolando con la ayuda de Acho ha conseguido rescatar a Jake de las garras de Tic Tac y matar a todos los subordinados que se encontraban ahí, sin embargo Tic Tac ha sido rescatado por el misterioso mago Fannin (¿Será Marten?) con la condición de que mate al grupo de Rolando.

Blaine ha vuelto toda la base patas arriba y ha liberado un gas tóxico para matar a todos los grises y ayudar a escapar a Rolando y los demás a bordo suyo, a cambio de acertijos. Rolando ha tenido que apostar la vida de todos a que puede plantear al menos una adivinanza que Blaine no sea capaz de acertar.
Me han encantado Blaine y Acho
Blaine es un cabronazo que está como una cabra y Acho es muy adorable y leal.
Este me ha gustado tanto o más que el anterior, en breve continuo con el cuarto.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

Acho es de lo mejor de la saga Imagen

A ver qué te parece el cuarto, para mí junto con el 5º los dos mejores. :D
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Ayla84 »

al final me pongo con el, 6 meses más tarde :mrgreen:
A ver si antes de que termine el año consigo acabar la saga XD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Severus
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 27 Jun 2011 16:22
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Severus »

Llevo un par de semanas con el y, aunque al principio no sé por qué me ha costado arrancar, ahora le estoy cogiendo el ritmo.

Acabo de llegar al momento en el que
Jack consigue pasar la puerta y reunirse con el resto del grupo
. Lo mejor hasta ahora, todo lo que ha tenido que ver con Jack, muy entretenido.


Pero lo que si tengo que decir es que el segundo libro me pareció más ameno.
1
Avatar de Usuario
Severus
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 27 Jun 2011 16:22
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Severus »

Terminado!

Qué manera de dejarnos así con el final!! Qué emoción, a por el siguiente que voy!

Mr ha gustado mucho, cierto que había partes demasiado descriptivas, pero necesarias para situarte en la acción.

Lo mejor, la parte final
desde que secuestran a Jack.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Rayst »

Voy por el 50 % y de momento me esta dejando sin habla este libro,es una ida de olla brutal vaya coco que tiene el tito King,el segundo me gusto pero es que este es una pasada

Voy por lo de la invocación de
Jake,el demonio violando a Suzie (o mejor dicho Suzie violando al demonio) mientras Edie dibuja la puerta
que brutalidad de escena

Estoy disfrutando mucho con este libro aunque e leído que los próximos se vienen abajo....es verdad?
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por LizzyDarcy »

El cuarto y el quinto también están muy bien. Son los dos últimos los que bajan el nivel (según mi opinión)
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Rayst »

Ya lo termine.Que gran libro, me ha tenido enganchado sin poder soltarlo

Hacia tiempo que nos disfrutaba tanto con un libro ya tengo ganas de leerme el proximo y aun mas viendo como termina este

No me quedo clara una cosa sobre si el extraño sin edad y
el hombre de negro son la misma persona
Verdaderamente king es un genio,te atrapa en su lectura como pocos hacen ,sea la tematica que sea sabe como sumergirte en ella
1
Avatar de Usuario
Dezmas
Lector
Mensajes: 75
Registrado: 17 Dic 2016 18:50
Ubicación: Paraguay

Re: Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King

Mensaje por Dezmas »

Sigo leyendo esta saga y cada vez me gusta mas, ayer termine este tercer tomo y al fina ya se empiezan a aclarar algunas dudas sobre que es en realidad la torre oscura, ademas de que la escena de la invocacion esta sumamente bien hecha.

Podria escribir muchas cosas sobre este volumen pero creo que lo mejor sera resumirlo en que es un excelente libro que si bien tiene un final totalmente abierto tambien deja un cliffhanger muy atrapante que hace que no quiera seguir leyendo lo mas rapido posible este viaje tan enigmatico que tienen Roland y su Ka-tet.

Eso si, me habia leido antes "Los Ojos del Dragon" porque segun muchos era una novela clave para entender este tercer tomo y la verdad es que no influye para nada en la historia.
1
Responder