Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 12 (41% del total) y me está gustando. La trama sobre las diferentes criaturas que Mac puede ver es de lo mas interesante,
y la ultima visión que tuvo fue particularmente desagradable: ese monstruo con muchas partes del cuerpo multiplicadas y que luego se masturbó mirando a Mac :enfermo:
Será que:
en algún momento tendremos romance entre Mac y Jericó? :meditando:
Me intriga mucho
quién fue el asesino de Alina... Espero que se descubra en éste libro y no toque esperar a los siguientes.
Sigo.

velvet, estamos con los mismos libros: éste y Cranford :60:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50558
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Todo apunta a
Romance
pero en este primer libro queda
En tensión sexual no muy bien resuelta :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Happy, últimamente coincidimos :60:

Yo también voy por el capítulo 12. Muy entretenida la historia, con todos esos seres extraños que van apareciendo.

Estoy también muy intrigada por
saber qué le pasó a Alina. Me llamó la atención como la policía pasa de indagar más sobre el tema, aunque dicen que hay una oleada de asesinatos en la ciudad :noooo: De todos modos, es lo necesario para que Mac pueda resolver el misterio por si misma :cunao:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Terminado!! Me gustó mucho, aunque
es un poco introductorio. Ni hay romance ni el misterio se resuelve. Pero pasan suficientes cosas para que resulte entretenido y tenga ganas de más.

Espero que en el siguiente vayamos sabiendo algo más sobre Barrons. La ancianita también me tiene intrigada. Si no recuerdo mal suele aparecer cuando Mac está embobada con algún monstruo. No sé si será casualidad.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50558
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Cierto Velvet, eso y la "traducción" resta un poco, pero bueno el siguiente a ver si resuelve algo :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Terminado! Me ha gustado mucho, este primer libro deja muchos asuntos sin resolver y no veo las horas de empezar el segundo :batman:
Menudo Fae está hecho
V'Lane :boese040: Y el efecto que produce! La vergüenza que pasó Mac desnudándose en público a causa de él... :oops:
Por fin ya sabemos
quién era el novio de Alina. Mac pudo encontrar algunas fotos de la estadía de su hermana en Dublín y alivió su corazón el descubrir que durante un tiempo fue muy feliz.
Hacia el final, cuando va a la dirección que Alina le dejó, descubre la entrada de los Invisibles al mundo y también que Lord Masters era el novio de Alina.
En cuanto a Barrons,
ya va siendo hora de que comience a responder preguntas y a hablar mas de sí mismo... Me molesta tanto secretismo :noooo: , sobre todo porque necesita a Mac y por ello tiene que ser mas sincero con ella, quien todavía duda de si puede confiar en Jericó o no.
Mac y Alina
son adoptadas :shock: y posiblemente miembros de una tal familia O'Connor. Me intriga la anciana, quién y qué será? :meditando:
Nos leemos en el siguiente :hola:
1
Avatar de Usuario
NiiNuu
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 15 Jun 2014 12:31

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por NiiNuu »

Después de mucho tiempo desconectado y sin poder casi leer me he metido con este libro que he leido que es entretenido y ligerito.
De momento he leido los 3 primeros capítulos y me está pareciendo entretenido y con una historia que se va formando poco a poco, introduciendonos poco a poco en el suspenso y con ganas de seguir leyendo.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50558
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Es trepidante! Espero que te gustw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
edelweiss2
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2017 01:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Fiebre oscura (Fiebre 1) - Karen Marie Moning

Mensaje por edelweiss2 »

A mi me gustó mucho, es verdad que es muy introductorio pero me encantó meterme en ese mundo de ese modo.
Continué con la saga pero me empaché por leerlos todos seguidos sin descansar y la dejé, creo que en el 5º y estando muy interesante. Algún día los releeré para poder continuar porque ya no me acuerdo de mucho
1
Responder