El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Mensaje por anavpalac »

Imagen

El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Embutido en el tronco del hijo del dios árbol, contiene la esencia del más loco de los Diez Que Fueron Tomados ..., el Dominador. Derrotado por la Dama y arrojado fuera de este mundo, todo lo que queda de él es una horrible huella de persistente maldad. Pero el lugar de muerte que fue en su tiempo el Túmulo contiene más secretos que muertos. Todo quien posea elpoder del Dominador es atraído hacia el clavo. Una pandilla de temerarios ladrones es la primera en alcanzarlo, y un espíritu maligno y rapaz es liberado sobre un desprevenido mundo. Las fuerzas se unen, se establecen los bandos, y los hombres mortales sólo pueden morir minetras los Señores Oscuros batallan por el dominio.

Novela de lectura independiente a parte de cualquier saga.


Saga La Compañía Negra

-La compañía negra I: La primera crónica
-La compañía negra II: Sombras fluctuantes
-La compañia negra III: La rosa blanca
-La compañía negra IV: El clavo de plata

Lo empiezo hoy, a ver si sigue en la línea de los anteriores ....
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Mensaje por Roland »

Pues tiene muy buena pinta. Yo ya conseguí Sombras fluctuantes, a ver cuando le puedo hacer un hueco en mi gigantesca lista de pendientes... :roll:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Mensaje por anavpalac »

Roland escribió:Pues tiene muy buena pinta. Yo ya conseguí Sombras fluctuantes, a ver cuando le puedo hacer un hueco en mi gigantesca lista de pendientes... :roll:
Pues hazlo hazlo que merece la pena!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Mensaje por anavpalac »

Terminado!!

Es el que mennos me ha gustado de los cuatro que he leido hasta ahora. Me ha parecido muy flojo y más bien un libro de relleno, porque al fina y al cabo lo que pasa lo podría haber escrito en un par de capítulos al final de los libros del Norte o al principio de los del Sur en vez de extenderlo en un libro a parte para "rellenar".

Además, aunque en este el narrador de la historia no el mismo que en los anteriores, Cook no ha terminado de cambiar el chip y es como si lo siguiera narrando Matasanos en vez de Lance.

Lo único a destacar es el final, las últimas 20 páginas son de infarto y de no poder dejar de leer.

Eso si ... supongo que después de esto,
Cuervo no vuelve a aparecer, pero ... ¿se podrá decir lo mismo de Linda o de El Renco?
1
Avatar de Usuario
LOKI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 553
Registrado: 10 Ene 2008 12:40

Re: El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Mensaje por LOKI »

anavpalac escribió:Terminado!!

Es el que mennos me ha gustado de los cuatro que he leido hasta ahora. Me ha parecido muy flojo y más bien un libro de relleno, porque al fina y al cabo lo que pasa lo podría haber escrito en un par de capítulos al final de los libros del Norte o al principio de los del Sur en vez de extenderlo en un libro a parte para "rellenar".

Además, aunque en este el narrador de la historia no el mismo que en los anteriores, Cook no ha terminado de cambiar el chip y es como si lo siguiera narrando Matasanos en vez de Lance.

Lo único a destacar es el final, las últimas 20 páginas son de infarto y de no poder dejar de leer.

Eso si ... supongo que después de esto,
Cuervo no vuelve a aparecer, pero ... ¿se podrá decir lo mismo de Linda o de El Renco?
Lo acabo de terminar. Resulta curioso porque me ha gustado más que los tres primeros, al menos, la sensación que he tenido al leerlo ha sido mejor que cuando leí los anteriores. No sé, quizá tenga que ver el momento en que lee uno los libros o que simplemente, hace mucho que leí los anteriores y ni me acuerdo de ellos... Me vuelvo senil :twisted: .
1
Avatar de Usuario
Riverrose
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2017 11:20

Re: El clavo de plata - La compañía negra IV (Glen Cook)

Mensaje por Riverrose »

Pues yo he leído éste libro sin leer los otros de la saga, porque fué el único que pude conseguir y pues ahí ponía que podía leerse de manera independiente, y jamás acabé de sacar en claro si me gustaba o no, aunque admito que al final todo se precipita. He estado pensando seriamente en leerme los anteriores y quería ver que habían opinado otros de éste, pero veo que no hay mucho :cunao:
1
Responder