Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Jonayla »

Me pongo con él, pero me dan algo de miedo los comentarios que he visto: habláis de muchas referencias cinematográficas, y yo en cuanto a cine me pierdo un montón :dragon:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por elultimo »

Jonayla escribió:Me pongo con él, pero me dan algo de miedo los comentarios que he visto: habláis de muchas referencias cinematográficas, y yo en cuanto a cine me pierdo un montón :dragon:
No te preocupes. Primero, porque las referencias al cine no pasa nada si no las pillas. Es más divertido hacerlo, pero aun sin hacerlo, puedes seguir la historia perfectamente; y, por otra parte, yo tampoco entiendo mucho de cine y pillé muchas referencias, así que tampoco es muy rebuscado. Y siempre puedes buscar en Internet...
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Jonayla »

Ay, vale, me dejas más tranquila, gracias :60: Tendré el móvil cerca por si acaso necesito buscar...
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Shorby »

Tranqui, merece la pena leerlo aún si no pillas las referencias :mrgreen: :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Jonayla »

Llevo unas 130 páginas, y de momento me está gustando, aunque se me está haciendo un poco lento. Ahora mismo tengo a Victor
habiendo sido recontratado (junto con Ginger) por Ruina, y después de haber conocido a los animales parlantes. Me hace mucha gracia el perro cuando intenta disimular que habla dicendo "¿guau?"
Por cierto, esta manía de Pratchett de que no haya capítulos me sienta muy mal: nunca sé en qué punto dejarlo, y claro, el "una página más" acaba derivando en leer otras 20 :cunao:
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por jbetancurt »

Jonayla escribió:Llevo unas 130 páginas, y de momento me está gustando, aunque se me está haciendo un poco lento. Ahora mismo tengo a Victor
habiendo sido recontratado (junto con Ginger) por Ruina, y después de haber conocido a los animales parlantes. Me hace mucha gracia el perro cuando intenta disimular que habla dicendo "¿guau?"
Por cierto, esta manía de Pratchett de que no haya capítulos me sienta muy mal: nunca sé en qué punto dejarlo, y claro, el "una página más" acaba derivando en leer otras 20 :cunao:
Lo de los capitulos es cosa berraca... suele pasar... :D aunque al ir avanzando en los proximos libros, no se si se vuelven más claros de tanto leer, o de hecho los hace más claro de entender, pero si que se va notando el cambio de un "capitulo". Por cierto y ya para terminar, recuerda darle de comer al perro... guaau :twisted:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Jonayla »

jbetancurt escribió:
Lo de los capitulos es cosa berraca... suele pasar... :D aunque al ir avanzando en los proximos libros, no se si se vuelven más claros de tanto leer, o de hecho los hace más claro de entender, pero si que se va notando el cambio de un "capitulo". Por cierto y ya para terminar, recuerda darle de comer al perro... guaau :twisted:
Lo de los capítulos da pie hasta a divagaciones filosóficas: ¿tienden los escritores por naturaleza a crear capítulos, aunque no quieran? ¿O es cosa de los lectores? (U opción c: a y b son correctas) :cunao: :cunao:

Volviendo al libro... a falta de unas 100 páginas para terminar, puedo decir que ya he pillado unas cuantas referencias cinematográficas :alegria: Eso sí, me temo que probablemente me haya perdido como el doble de las que he pillado :roll: Y nada, en líneas generales sigo igual: me está gustando, pero se me está haciendo un poco lento. Lo que es el argumento principal no da mucho de sí, no para un libro de cerca de 400 páginas... pero bueno, al margen de eso, me gusta: no sé si es que le estoy pillando cariño a este hombre y su mundo, pero me siguen encantando los puntos que tiene a veces, algunos para partirse y otros que, más que nada, dan lugar a pensar y cuestionarte cosas.

Sigo leyendo, cuando lo acabe vuelvo por aquí :hola:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Shorby »

Cómo no se le va a tener cariño a este hombre! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(aquí una super fan)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Jonayla »

¡Acabado! Me he puesto a leer todos los spoilers en busca de más referencias cinematográficas (en unos enlaces que hay por ahí nno me deja entrar :559: ) y he descubierto varias que no había pillado... Pero bueno, he de decir que pillé más de las que en un principio pensaba, así que me siento orgullosa de mí misma :lol:

Respecto al argumento, creo que ya lo dije, un poco escaso para una novela de cerca de 400 páginas, pero bueno, estoy de acuerdo con lo que decíais por ahí de que es una mera excusa para meter todas las referencias. Aún así, creo que, si el libro hubiese sido más corto y todo hubiese sido más fluido, hubiese sido un buen argumento. No de los mejores de Pratchett, por supuesto, pero bueno.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por elultimo »

Es que en esta novela, la trama está sólo para poder meter todas esas referencias al cine.
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por jbetancurt »

Jonayla escribió:¡Acabado! Me he puesto a leer todos los spoilers en busca de más referencias cinematográficas (en unos enlaces que hay por ahí nno me deja entrar :559: ) y he descubierto varias que no había pillado... Pero bueno, he de decir que pillé más de las que en un principio pensaba, así que me siento orgullosa de mí misma :lol:

Respecto al argumento, creo que ya lo dije, un poco escaso para una novela de cerca de 400 páginas, pero bueno, estoy de acuerdo con lo que decíais por ahí de que es una mera excusa para meter todas las referencias. Aún así, creo que, si el libro hubiese sido más corto y todo hubiese sido más fluido, hubiese sido un buen argumento. No de los mejores de Pratchett, por supuesto, pero bueno.

Si, es muy posible, como bien dice el ultimo en uno de sus comentarios lo mejor de este libro es llegar con la idea que es un libro para llenar de comentarios y alusiones al cine, de todas formas hay muchas cosas que además acá inician a tomar fuerza
Escurridizo, Detritus o Gaspode por ejemplo
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Jonayla »

jbetancurt escribió:Si, es muy posible, como bien dice el ultimo en uno de sus comentarios lo mejor de este libro es llegar con la idea que es un libro para llenar de comentarios y alusiones al cine, de todas formas hay muchas cosas que además acá inician a tomar fuerza
Escurridizo, Detritus o Gaspode por ejemplo
¿¡Que Gaspode vuelve a salir!? Pensaba que, después de haber recuperado sus ladridos de perro normal, no iba a volver a aparecer. Qué alegría :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por jbetancurt »

Jonayla escribió:
jbetancurt escribió:Si, es muy posible, como bien dice el ultimo en uno de sus comentarios lo mejor de este libro es llegar con la idea que es un libro para llenar de comentarios y alusiones al cine, de todas formas hay muchas cosas que además acá inician a tomar fuerza
Escurridizo, Detritus o Gaspode por ejemplo
¿¡Que Gaspode vuelve a salir!? Pensaba que, después de haber recuperado sus ladridos de perro normal, no iba a volver a aparecer. Qué alegría :alegria: :alegria:
guau?
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por Lifen »

¿No empezaba hoy MC?
Yo venía pensando en unirme a la lectura de la saga a partir de éste, pero no veo a nadie por aqui :(
Por cierto, que lo empecé a leer anoche :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Imágenes en acción - Terry Pratchett (MD 10)

Mensaje por jbetancurt »

Lifen escribió:¿No empezaba hoy MC?
Yo venía pensando en unirme a la lectura de la saga a partir de éste, pero no veo a nadie por aqui :(
Por cierto, que lo empecé a leer anoche :D
creo que piromides l@s golpio fuertemente y no siguieron con guardias!, guardias?
Y yo que creía que ese libro tenía la posibilidad de 1 en 1 millón de que les gustara
1
Responder