Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Náyade »

22 de marzo sale la nueve edición, ¿no? :60:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Clarividente »

Náyade escribió:22 de marzo sale la nueve edición, ¿no? :60:
Eso es... el 22 marzo LJdlL. Y,según parece, en abril se publica "Doblan por los mastines".
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por endeavour »

Yo empecé con los de bolsillo y ahora no se que hacer. No me gusta tener una saga mezclando bolsillo con edición normal o rústica con tapa dura.

Y la verdad es que el primero no me enganchó ni llegué a entender. No me gusta no enterarme de lo que leo. Así que no se que haré. Me da rabia porque le gusta a tanta gente... que por fuerza tiene que ser buena no? :desierto: :colleja:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Mortimer0472 »

endeavour escribió:Yo empecé con los de bolsillo y ahora no se que hacer. No me gusta tener una saga mezclando bolsillo con edición normal o rústica con tapa dura.

Y la verdad es que el primero no me enganchó ni llegué a entender. No me gusta no enterarme de lo que leo. Así que no se que haré. Me da rabia porque le gusta a tanta gente... que por fuerza tiene que ser buena no? :desierto: :colleja:

Un saludo.
Es muy buena Endeavour, de lo mejor que hay en fantasía épica adulta hoy en día, aunque no es nada fácil adentrarse en ella y quedar enganchado de buenas a primeras. Es una saga que requiere que el lector le dé un plus de su parte y más al principio. A mí también me costó al principio, con decirte que me terminó gustando al segundo intento de leerme “los jardines” y no me enganchó de forma definitiva hasta la lectura del segundo volumen. Si consigues llegar a terminar el “memorias”, el tercer volumen, te pronostico que ya serás un adicto a la saga y al mundo de Erikson.

Yo de ti probaría a leerme en el formato que ya tienes, algún volumen más, y si no termina de convencerte, creo que ya tendrás claro que no debes gastarte ni un duro en la nueva edición…eso sí, si te empieza a enganchar ya te digo ahora que los vas a querer tener todos en tapa dura y en formato de súper lujo.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Clarividente »

Queridos amigos malazanos, mirad la pintaza de la nueva edición de LJdlL de NOVA y llorad de emoción.
Es impresionante:

http://caballerodelarbolsonriente.blogs ... e.html?m=1

Yo necesito mi ejemplar cuanto antes. :wink: Ya sabeis, marcad el 22 de este mes en vuestras agendas. Yo ya lo he hecho.
1
Avatar de Usuario
NenuialXV
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2014 13:09
Ubicación: A medio camino entre las ruinas de Y´Gathan, los callejones de Lecho de Pulgas y Las Sombras

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por NenuialXV »

¡¡¡Malazanos!!! Dos dias para tenerlo en nuestro poder. :D :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3076
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Diavola »

Clarividente escribió:Queridos amigos malazanos, mirad la pintaza de la nueva edición de LJdlL de NOVA y llorad de emoción.
Es impresionante:

http://caballerodelarbolsonriente.blogs ... e.html?m=1

Yo necesito mi ejemplar cuanto antes. :wink: Ya sabeis, marcad el 22 de este mes en vuestras agendas. Yo ya lo he hecho.
Yo lloro, pero por que tengo la edición antigua, la de La factoría y quiero esta :llorar: :llorar: :llorar:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
carmelero
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 22 Oct 2013 22:55

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por carmelero »

Han puesto un precio bastante bueno para ser edición en tapa dura de un pedazo de tocho. Yo creo que me haré con este y el octavo en Sant Jordi aprovechando descuentos.
Me hubiera gustado el precio del ebook 1 o 2 € más barato, aunque tampoco es la locura de 15-20 € que te encuentras en otros casos.
1
Avatar de Usuario
NenuialXV
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2014 13:09
Ubicación: A medio camino entre las ruinas de Y´Gathan, los callejones de Lecho de Pulgas y Las Sombras

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por NenuialXV »

carmelero escribió:Han puesto un precio bastante bueno para ser edición en tapa dura de un pedazo de tocho. Yo creo que me haré con este y el octavo en Sant Jordi aprovechando descuentos.
Me hubiera gustado el precio del ebook 1 o 2 € más barato, aunque tampoco es la locura de 15-20 € que te encuentras en otros casos.
Creo que Nova lo tiene bastante claro.Apuesta por ediciones físicas muy curradas,para amantes de los libros y lo más ajustadas de precio posible.Y tb tiene claro que hay muchos lectores digitales y que si se pasan en el precio se tirarán a la pirateria.Parece que no le ven sentido a ediciones físicas de baja calidad y precios hinchados.Vease Timun Mas y alguna otra.
1
Pelirobe

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Pelirobe »

Diavola escribió:Yo lloro, pero por que tengo la edición antigua, la de La factoría y quiero esta
Y yo me uno al lamento, :biglaugh3: pero alegremonos por estar tan cerca nuestra continuación.

Nunca perdi la fe. :bailar:
jacobo87
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2014 20:34

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por jacobo87 »

A mí me llega hoy de Amazon. Tengo los dos primeros en la versión antigua y como son difíciles de encontrar pues voy a empezar de nuevo por esta. Todavía no me he leído ninguno, solo el principio y me gustó bastante. Mientras salga hechicería etc a mí me
tiene ganado ya XD
1
Avatar de Usuario
NenuialXV
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 05 Mar 2014 13:09
Ubicación: A medio camino entre las ruinas de Y´Gathan, los callejones de Lecho de Pulgas y Las Sombras

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por NenuialXV »

jacobo87 escribió:A mí me llega hoy de Amazon. Tengo los dos primeros en la versión antigua y como son difíciles de encontrar pues voy a empezar de nuevo por esta. Todavía no me he leído ninguno, solo el principio y me gustó bastante. Mientras salga hechicería etc a mí me
tiene ganado ya XD
Uyyy hechiceria en Malaz... en cada página y sin complejos.Eso hace más epicos los desafios de los mortales y demás gente de a pie.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Clarividente »

NenuialXV escribió:
jacobo87 escribió:A mí me llega hoy de Amazon. Tengo los dos primeros en la versión antigua y como son difíciles de encontrar pues voy a empezar de nuevo por esta. Todavía no me he leído ninguno, solo el principio y me gustó bastante. Mientras salga hechicería etc a mí me
tiene ganado ya XD
Uyyy hechiceria en Malaz... en cada página y sin complejos.Eso hace más epicos los desafios de los mortales y demás gente de a pie.
Cierto, Malaz es.... enorme, tiene tantas cosas.... pero la hechicería que fluye por sus páginas es uno de los grandes protagonistas de la saga.
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Saludos, he comprobado que tanto el traductor de este libro como los de la nueva edición de "la estación de la calle perdido" son los de las anteriores ediciones de La Factoría, así que podría alguien aclarar si básicamente son las mismas traducciones con algún que otro cambio o si bien la revisión ha ido mucho más a fondo.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Los jardines de la luna (Malaz 1) - Steven Erikson

Mensaje por Roland »

Ayer vi el libro en físico y no sé si podré resistirme a comprarmelo... ¡Qué bonico es!
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder