Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 3:50 pm 

jajaja me he equivocado al escribirlo no me había dado cuenta gracias panoramix.

Canción de Hielo y Fuego no se me ha pasado por la cabeza ponerla un despiste jajaja ,de todas formas tampoco me la he leído todavía aún que se que está muy bien por lo que me han contado.(la serie si que la veo y me encanta,si los libros superan la serie entonces me gustarán)

aylas la de Malaz no la había oído nunca le echaré un vistazo que seguro que irá para la lista de pendientes.

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 8:45 pm 
Lector voraz

Jopero25 pues pasate por el hilo de la saga de Malaz,asi veras opiniones de varios, yo que soy un fan te digo que tiene mas calidad que las otras sagas y es espectacular,tambien te digo que no es una lectura facil,hay que estar atento y a veces te sentiras perdidisimo pero todo va cuadrando con el avance de los libros,eso si tienes que tener paciencia con esta saga ya que por ejemplo el primero es el mas flojo. :hola:

NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 9:17 pm 

gracias aylas me pasaré

NotaPublicado: Mié Ago 23, 2017 8:15 pm 

Buenas a todos gente buena!!!.. me gustaria saber si alguien ya leyo la saga de la rueda del tiempo, no se quien es el autor pero un amigo me recomendo leerla, aunque me dijo que son como 10 libros. creo q buscare x alguna pagina free para descargarme el primer libro y luego vere si esta bueno. aconsegenmeeee!!! :desierto:

NotaPublicado: Mié Ago 23, 2017 9:28 pm 
Dragonet

Fusionado :D

En el primer mensaje de este hilo podrás encontrar información de la saga para que te hagas una idea de la misma :lol:

:101: RECUENTO 2017 :101:

NotaPublicado: Vie Ago 25, 2017 12:23 am 
Lector ocasional

Yo me leí el 1º y la verdad que me gustó bastante, es una saga muyyyyyyyyy larga y ojalá pudiera tenerlos todos xD

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 1:36 pm 

Mi recomendación carecerá de peso por lo poco que se me conoce. La saga es muy muy buena. Es una de las pocas sagas donde el autor se preocupa por crear nuevos elementos fantasticos en lugar de reciclar a los ya muy usados elfos, enanos, dragones y magos barbudos. No todo es bueno en esta saga pues los primeros libros parecen una aventura adolecente, lo cual no tengo seguro si es para estar a tono con la madurez de los perosonajes o simplemente es que el autor fue madurando con la serie. La serie se comporta como una avalancha aunque en varios libros se encuentra con mesetas. A veces los personajes con los que más simpatizas quedan un poco de lado y tienes que espantarte a uno que no te gusta. Pero eso pasa en todas las sagas que tienen varios hilos, y cual mejor para tener varios hilos que la rueda del tiempo que teje el entramado de las eras. Las peleas y combates quedan bien plasmados en tu mente y con cada libro mejoran. Aunque he de admitir que el primer combate con un renegado esta un poco confuso.

Disfrutenlos amantes de las aventuras clasicas de heroes de carne y hueso luchando contra un gran mal y contra el mismo destino por el bien, intereses personales o simplemente su pueblo

NotaPublicado: Sab Dic 09, 2017 5:22 pm 

Saludos a todos. Esta misma mañana he acabado de leerme el último libro. Me he registrado en este foro por si a alguien le apetece comentar el final, porque a mi sinceramente me ha dejado bastante roto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora