Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Dunyaino
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2013 03:02

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por Dunyaino »

:dragon: Ya esta lista la traduccion al español de Un Recuerdo de la Luz (El ultimo!!), lo acabo de leer en el blog de la traductora... http://milaenflandes.blogspot.com.es/

Solo falta que lo publiquen!! Que ganas!! :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por carter18 »

Conseguidos. Los tengo hasta el 13 (o eso creo, aun no lo he revisado). Asi que en la lista de espera. A esperar a que llegue el frio y las nubes :twisted:
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por Cristian »

Ayer terminé el primer volumen de la saga: El Ojo del mundo.

Le he encontrado bastante similitudes con El Señor de los Anillos:
Tenemos el grupo de personajes que se unen para hacer frente a una entidad maligna que tiene a su cargo a tipos encapuchados y siniestros y hombres bestia con más sed de sangre que cerebro. Los personajes son bastante arquetipos y siguen la habitual pauta del género de cumplir un destino irremediable.
El libro se me hacía bastante pesado al principio, porqué no me acostumbraba al estilo de Jordan y sobretodo, los capítulos -posada que me parecieron repetitivos.

Bien avanzada la mitad de las páginas, la novela se vuelve más emocionante, desvelando más partes del transfondo de ese mundo bastante interesante. Personalmente, continuaré con la saga con tranquilidad ya que necesito descanso pero con la promesa de que lo mejor está por venir y porque normalmente me gusta terminar lo que empiezo.
1
Panoramix

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por Panoramix »

Ya hay fecha para la publicación en castellano de Un recuerdo de Luz. El 12 de septiembre llegará a las librerías españolas el último de la saga. Aquí la noticia completa con más datos del blog de la traductora: http://milaenflandes.blogspot.com.es/20 ... acion.html

Y os dejo la portada, también sacada del blog.

Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por Sinkim »

¡Andaaa, qué buena noticia! Gracias por la información, Panoramix :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
andye
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2007 13:47
Contactar:

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por andye »

Que poquito que falta después de tantos años.

La verdad es que cuando me lo acabe me va a dar mucha pena.
1
cutberth
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2012 13:42

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por cutberth »

Sabeis si saldra tambien en ebook y la fecha? es por reservarlo en papel o esperarme :?
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

Esta saga es una de mis tareas pendientes desde hace mucho tiempo. Hace años empecé animado el primer tomo y sin desagradarme lo que leía al final lo deje sin terminar bastante agotado.

Soy de la opinión de que los libros eligen el momento justo para ser leídos :cunao:, así que ya llegara la hora, estoy seguro, de poder degustar esta "rueda del tiempo".


Saludos :hola:
1
Avatar de Usuario
andye
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2007 13:47
Contactar:

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por andye »

cutberth escribió:Sabeis si saldra tambien en ebook y la fecha? es por reservarlo en papel o esperarme :?
Tanto en amazon como en cyberdark está tanto en físico como en ebook (cyberdark es epub, amazon para kindle).

Yo ya lo tengo reservado en amazon que me sale por 29 euros con gastos y todo (gracias a ser premium y además autónomo)
1
cutberth
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2012 13:42

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por cutberth »

andye escribió:
cutberth escribió:Sabeis si saldra tambien en ebook y la fecha? es por reservarlo en papel o esperarme :?
Tanto en amazon como en cyberdark está tanto en físico como en ebook (cyberdark es epub, amazon para kindle).

Yo ya lo tengo reservado en amazon que me sale por 29 euros con gastos y todo (gracias a ser premium y además autónomo)
En ninguna de las dos paginas lo encuentro en ebook, solo en formato físico (de hecho en amazon pone "Díselo a la editorial", para que saquen el ebook), no se si esta prohibido poner la url, pero por favor podrías ponerla aquí o mandármela por privado para poder comprarlo en digital.

Muchas Gracias

PD: acabo de ver que cyberdark tiene cerrada su tienda de ebooks ("Después de más de dos años desde la apertura de nuestra tienda de libros electrónicos, y debido a las circunstancias actuales de mercado, procederemos a su cierre el día 19 de octubre.")
1
Avatar de Usuario
andye
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2007 13:47
Contactar:

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por andye »

cutberth escribió:
andye escribió:
cutberth escribió:Sabeis si saldra tambien en ebook y la fecha? es por reservarlo en papel o esperarme :?
Tanto en amazon como en cyberdark está tanto en físico como en ebook (cyberdark es epub, amazon para kindle).

Yo ya lo tengo reservado en amazon que me sale por 29 euros con gastos y todo (gracias a ser premium y además autónomo)
En ninguna de las dos paginas lo encuentro en ebook, solo en formato físico (de hecho en amazon pone "Díselo a la editorial", para que saquen el ebook), no se si esta prohibido poner la url, pero por favor podrías ponerla aquí o mandármela por privado para poder comprarlo en digital.

Muchas Gracias

PD: acabo de ver que cyberdark tiene cerrada su tienda de ebooks ("Después de más de dos años desde la apertura de nuestra tienda de libros electrónicos, y debido a las circunstancias actuales de mercado, procederemos a su cierre el día 19 de octubre.")
Juraba haberlo visto en epub en la web de cyberdark, pero o son imaginaciones mías, o han quitado la opción.

Y en amazon tampoco lo veo ahora, pero viendo que los anteriores están en formato kindle no creo que tampoco haya problema en este aspecto.
1
cutberth
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jun 2012 13:42

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por cutberth »

Por si a alguien le interesa, ya lo ha puesto amazon en preventa en mobi por 9.49€, que lo acabo de ver.
1
Avatar de Usuario
andye
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jul 2007 13:47
Contactar:

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por andye »

Imagen

Ya es mío. Que ganas.

A ver si puedo ponerme esta tarde.
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por carter18 »

Tengo los dientes largos :lol: A ver si en octubre o noviembre puedo ponerme con ellos!
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Mensaje por Cristian »

Pues al final me he puesto con El despertar de los héroes. Llevo el 21 % y no sé si es porque hay más protagonismo de las Aei Sedai, pero se me está haciendo más llevadero y ameno que el primero, a ver como evoluciona :hola:
1
Responder