Saga 'La Rueda del Tiempo' de Robert Jordan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Jalil, perdona mi intromisión, pero te he marcado unas cosas como spoilers, pues me parecían demasiado "destripadores". No te ofendas por favor!
un saludo
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
JALIL ULICES
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Jun 2006 20:01

Mensaje por JALIL ULICES »

No hay problema ROLAND, de hecho te agradezco pues ignoro como marcarlos como spoilers para evitar destripar la historia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Seleccionando el texto y pulsando en spoiler (el botón de la derecha que hay encima de donde se escribe) ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
cosgarion
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2006 02:17

Mensaje por cosgarion »

bueno pues me he leido el preludio y el primer libro (desde...)

la verdad que bastante mejor el preludio que el primer libro ya que este es como decis 100% guiños al ESDLA. Bueno como también he comprado el 2º voy a continuar antes de dar una opinión pero asi de primeras: no esta mal pero esperaba mucho más.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me cogi el otro dia el primer tomo de esta saga de la biblioteca. Curiosamente, el mismo día en que murio el autor de la obra, que llegue a casa a ver que se cmentaba por ahí del libro, y me lleve una conmoción al saber que habia muerto. La obra por el momento ha quedado incoclusa, a falta del ultimo volumen, no se que pasara con el tema.
Pero bueno yo leere este primer libro y a ver que tal.
corpcd
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 904
Registrado: 11 Jul 2007 10:48

Mensaje por corpcd »

Hola:

Espero que antes de su muerte, Jordan os haya dejado terminada esta saga... interminable!!!

Si, ¿no?

Me hace algo parecido Martin con CdHyF y me cago en su tumba.
corp
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

No, la ha dejado a falta del último volumén de la saga. Pero a lo que se ve, dicto casettes y notas para que la terminaran por él. Por lo tanto, parece ser que el último libro saldrá, aunque ya no sea de su puño y letra :cry:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

He empezado con el primero de esta saga. Ya sé que ando dando tumbos por fantasía :oops: :oops: :oops: pero ya le iré cogiendo el tranquillo, espero :oops: :oops: :oops:
Bueno, pues eso, llevo cien paginas. Y la verdad, me esta pareciendo una historia muy chula, super bien ambientada y te metes mucho en el mundo que crea, me va gustando.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues la saga etá inconclusa y los libros son absolutamente dependientes del anterior.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ya lo sé, se ha quedado un volumén colgado :? , y me da miedo, pero me esta enganchando mucho, y creo que voy a seguir con él.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Voy por la mitad. La verdad es que la historia, a ratos, se hace lento y un poco pesado. Claro, hay que tener en cuenta de que el libro tiene 19 partes, por lo que en el momento que voy ahora, sería el principio del principo del principio, como si me hubiera leído dos paginas, vamos. No sé, esto va a ser duro.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

En serio que a nadie os ha gustado este libro? porque a mí me esta pareciendo muy bueno. La verdad, que con fantasía no tengo nada de experiencia, pero estoy enganchadisima y me esta gustando un montón. :lol:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Yo tengo el primero por leer (el primero que creo que en verdad es la mitad del primero por esa divertida costumbre de Timun Mas) y son de los que siempre están ahí, en la montaña de posibles.
Estoy muy pendiente de tu opinión, Maider, cada vez que veo que dejas un mensaje en el hilo, entro a ver.
Ahora estoy con opos y leo poco, pero mi intención es acabar CHyF, meterme con la Espada de la Verdad y a continuación probar con la Rueda (así aprovecho y consigo que los Reyes me dejen alguno :lol: ).
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Maider escribió:En serio que a nadie os ha gustado este libro? porque a mí me esta pareciendo muy bueno. La verdad, que con fantasía no tengo nada de experiencia, pero estoy enganchadisima y me esta gustando un montón. :lol:
A mí me pasó igual, me enganchó enseguida y me encantó... Solamente he leído éste primero, pero eso de que los finales de cada libro queden tan abiertos me echa un poco para atrás. Lo de seguir las sagas me aburre, por norma general, y cuando lo hago, meto otras cosas por enmedio. Tantos libros para saber qué ocurre... me desinfla... me temo que no me iba a acordar de por donde andaba la historia de uno a otro :?
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

sora91 escribió:Yo tengo el primero por leer (el primero que creo que en verdad es la mitad del primero por esa divertida costumbre de Timun Mas) y son de los que siempre están ahí, en la montaña de posibles.
Estoy muy pendiente de tu opinión, Maider, cada vez que veo que dejas un mensaje en el hilo, entro a ver.
Ahora estoy con opos y leo poco, pero mi intención es acabar CHyF, meterme con la Espada de la Verdad y a continuación probar con la Rueda (así aprovecho y consigo que los Reyes me dejen alguno :lol: ).
A mí al principio me costo pillarle el punto, después pase por un pequeño bajón en que la historia parecia que estaba parada, y ahora ya... estoy completamente enganchada. Tiene un puntillo misterioso siniestro que me chifla, hay como mucho secretismo... no sé, esta muy guay, de verdad.
Y lo de la saga tan larga... bueno, en el momento en que me canse la dejaré y ya esta, con eso no tengo mayores problemas.
Responder