Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

yorena
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 16 Feb 2015 00:34

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por yorena »

Pues por el capítulo 26 o 27. No he leído mucho más desde que hice el último comentario.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Clarividente »

yorena escribió:Pues por el capítulo 26 o 27. No he leído mucho más desde que hice el último comentario.
Pues más o menos íbamos por el mismo sitio. :wink:
1
yorena
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 16 Feb 2015 00:34

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por yorena »

Bueno, pues al final he terminado el libro. Reconozco que en algunos momentos se me hizo un poco tedioso y más de una vez me pregunté "¿Pero qué me está contando ahora?", pero reconozco que tanto la historia como los personajes (unos más que otros), me engancharon y, después del desenlace de esta primera entrega, me gustaría seguir leyendo la saga.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Clarividente »

yorena escribió:Bueno, pues al final he terminado el libro. Reconozco que en algunos momentos se me hizo un poco tedioso y más de una vez me pregunté "¿Pero qué me está contando ahora?", pero reconozco que tanto la historia como los personajes (unos más que otros), me engancharon y, después del desenlace de esta primera entrega, me gustaría seguir leyendo la saga.
¡Qué bien que te la hayas acabado, yorena! A mí también me gustaría acabarla algún día.... ya solo tengo que encontrar el momento.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Yuyu »

Me hubiera gustado llegar al mc pero como los señores decidieron hacer la competencia a la dragonlance :cunao: :cunao: , no pude. En realidad es que voy lenta con todas las lecturas :mrgreen: . El caso es que como se me metió entre ceja y ceja lo empiezo hoy. Veo que solo lo ha terminado Yorena, espero no perder fuelle como el resto. Ya os contaré y si me gusta a ver si encuentro compañer@s para el siguiente. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por gandolf »

yuyu escribió:Me hubiera gustado llegar al mc pero como los señores decidieron hacer la competencia a la dragonlance :cunao: :cunao: , no pude. En realidad es que voy lenta con todas las lecturas :mrgreen: . El caso es que como se me metió entre ceja y ceja lo empiezo hoy. Veo que solo lo ha terminado Yorena, espero no perder fuelle como el resto. Ya os contaré y si me gusta a ver si encuentro compañer@s para el siguiente. :60: :hola:
Disfrutalo yuyu :60: Si te gustan, yo te espero en el cuarto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Ayla84 »

gandolf escribió:
yuyu escribió:Me hubiera gustado llegar al mc pero como los señores decidieron hacer la competencia a la dragonlance :cunao: :cunao: , no pude. En realidad es que voy lenta con todas las lecturas :mrgreen: . El caso es que como se me metió entre ceja y ceja lo empiezo hoy. Veo que solo lo ha terminado Yorena, espero no perder fuelle como el resto. Ya os contaré y si me gusta a ver si encuentro compañer@s para el siguiente. :60: :hola:
Disfrutalo yuyu :60: Si te gustan, yo te espero en el cuarto :mrgreen:
Y yo en el segundo :cunao:


Sent from my IPhone using Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Mortimer0472 »

Espero que te guste Yuyu...en mi caso, lo abandoné ya que no me estaba entrando demasiado bien, quizás no era su momento. Seguro que en otra ocasión le vuelvo a dar un tiento. 8)
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Yuyu »

De momento llevo cuatro o cinco capítulos y me está gustando bastante.
La mano se libra de la muerte en el último momento, requerido por el rey para matar a su propio hijo!! Desde luego emoción e intriga hay. Además están los dragones, que me encantan. Ole por el palafrenero que consigue salvar al dragón que iba a ser sacrificado junto con su amo muerto :alegria:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Yuyu »

Terminado me ha gustado mucho la verdad. Me gusta esa manera de presentarnos a los personajes, contando detalles de su pasado. Vaya sorpresa la decadencia de los
enanos. Si se entera Flint de la dragonlance entra en cólera :cunao: .
Me sorprende mucho la muerte de La mano, espero que al comienzo del siguiente libro descubramos que Alfred lo ha vuelto a resucitar, aunque no se comenta nada y me mosquea, me parece tan injusto.
Estaba claro que Haplo y Alfred eran enemigos, lo que no entiendo es como Haplo una vez que conoce a Alfred no reconoce que ahí hay algo más que un simple abandono en el laberinto. Parece cegado por su señor y eso que es un personaje que me gusta mucho, él y el perro :60:
Ahora a la tierra del fuego. :alegria:
Ayla no tengo hueco hasta junio, la semana del 8 o del 22 :lol: Si te hace, ponemos fecha. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Ayla84 »

yuyu escribió:Terminado me ha gustado mucho la verdad. Me gusta esa manera de presentarnos a los personajes, contando detalles de su pasado. Vaya sorpresa la decadencia de los
enanos. Si se entera Flint de la dragonlance entra en cólera :cunao: .
Me sorprende mucho la muerte de La mano, espero que al comienzo del siguiente libro descubramos que Alfred lo ha vuelto a resucitar, aunque no se comenta nada y me mosquea, me parece tan injusto.
Estaba claro que Haplo y Alfred eran enemigos, lo que no entiendo es como Haplo una vez que conoce a Alfred no reconoce que ahí hay algo más que un simple abandono en el laberinto. Parece cegado por su señor y eso que es un personaje que me gusta mucho, él y el perro :60:
Ahora a la tierra del fuego. :alegria:
Ayla no tengo hueco hasta junio, la semana del 8 o del 22 :lol: Si te hace, ponemos fecha. :60: :hola:
Que bien que te haya gustado :60: en Junio perfecto y por mi mejor ka semana del 22 :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Yuyu »

Ayla84 escribió: Que bien que te haya gustado :60: en Junio perfecto y por mi mejor ka semana del 22 :mrgreen:
Pues el 22 anotado. Lo anuncias en el hilo de mcs por si Sinkim no nos ve con su bola mágica? A ver si se anima alguien más, como queda mucho igual nos cogen hasta los rezagados :boese040: .
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Ayla84 »

yuyu escribió:
Ayla84 escribió: Que bien que te haya gustado :60: en Junio perfecto y por mi mejor ka semana del 22 :mrgreen:
Pues el 22 anotado. Lo anuncias en el hilo de mcs por si Sinkim no nos ve con su bola mágica? A ver si se anima alguien más, como queda mucho igual nos cogen hasta los rezagados :boese040: .
:60: :hola:
Voy :batman:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ayla84
No tengo vida social
Mensajes: 1655
Registrado: 27 Dic 2011 14:30
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Ala de dragón (ECPM 1)- Margaret Weis y Tracy Hickman

Mensaje por Ayla84 »

Sinkim escribió:Apuntadas :lol: :60:
Gracias :)


Sent from my IPhone using Tapatalk
1
Responder