Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Pant »

Arwen_77 escribió: 30 May 2019 11:18 :hola: Se me había ido completamente la ilusión con la saga, hasta el punto de no apetecerme ya leer los libros que faltan, al ver que la serie avanzaba más. Pero...como el final de la serie ha sido tan apresurado, es que ha vuelto a despertárseme el gusanillo. Ahora me apetece ver como lo van a desarrollar todo con la siempre interesante perspectiva de que cada capítulo tenga un punto de vista diferente.
Atención: SPOILER PARA QUIEN NO HAYA VISTO EL FINAL DE LA SERIE DE TV
¿Como ser irá volviendo loca Daenerys?
¿Tenía Bran en la cabeza un plan preconcebido para convertirse en rey?
Pero claro , es que eso ni siquiera va a pasar todavía en este libro, sino en el siguiente... :noooo:
Me ha pasado lo mismo, visto lo visto me han vuelto a entrar ganas de leerme los libros
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Pant. O sea que no soy la única ...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Parónima »

Odio a Martin por haber pasado de los libros y de los lectores tan descaradamente, sin remordimiento ni culpabilidad, y me odio más a mí misma porque sé que leeré los restantes libros con ansia en cuanto salgan... y releeré los primeros antes. Mi propósito es leerlos de tirón cuando estén todos publicados, pero siendo realista dudo que aguante la espera. :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Pant »

Arwen_77 escribió: 30 May 2019 16:09 :hola: Pant. O sea que no soy la única ...
:60: :60: :60:
Es que tenía la firme convicción que después de lo que había hecho Martín, no leería los libros. Pero a medida que ha ido avanzando la temporada se ha ido desmoronando mi convicción. Ahora sólo estoy deseando que salgan y que arreglen este desaguisado.
Hay previsión?
1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Parónima »

En algún sitio leí que pensaba sacarlo este año, pero lleva diciendo lo mismo tanto tiempo que yo hasta que no lo vea en las librerías no me creo nada :roll:
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Sariluh »

Parónima escribió: 30 May 2019 18:04 Odio a Martin por haber pasado de los libros y de los lectores tan descaradamente, sin remordimiento ni culpabilidad, y me odio más a mí misma porque sé que leeré los restantes libros con ansia en cuanto salgan... y releeré los primeros antes. Mi propósito es leerlos de tirón cuando estén todos publicados, pero siendo realista dudo que aguante la espera. :icon_no_tenteras:
Tranquila, no saldran y no tendrás que leerlos. Morirá antes.
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Parónima »

Y los terminará Sanderson y yo seré feliz. Llevo años diciéndolo [emoji1787][emoji1787]

Desde Tapatalk

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Sinkim »

Parónima escribió: 31 May 2019 22:05 Y los terminará Sanderson y yo seré feliz. Llevo años diciéndolo [emoji1787][emoji1787]

Desde Tapatalk
Visto lo visto no me extrañaría nada y con "Crónica del Asesino de Reyes - Patrick Rothfuss" tres cuartos de lo mismo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 311
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por babelggg »

Sinkim escribió: 01 Jun 2019 09:53
Parónima escribió: 31 May 2019 22:05 Y los terminará Sanderson y yo seré feliz. Llevo años diciéndolo [emoji1787][emoji1787]

Desde Tapatalk
Visto lo visto no me extrañaría nada y con "Crónica del Asesino de Reyes - Patrick Rothfuss" tres cuartos de lo mismo :lol: :lol:
No veo yo a Sanderson en esta saga, creo mejor a Abercrombie
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por marina22 »

Yo le he dejado Fuego y sangre a mi prima porque está deprimida tras la última temporada de la serie y se me está viniendo arriba. Echarle un vistazo para abrir boca.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Arwen_77 »

Nos han tomado la medida chicos. Por más que nos sintamos estafados, caeremos y leeremos los libros...si es que llegan, sean de Martin, de Sanderson o de Abercrombie.
Fijaos el nivel de surrealismo que han alcanzado los comentarios en este hilo a lo largo de los años. :icon_no_tenteras:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Parónima »

babelggg escribió: 02 Jun 2019 20:39 No veo yo a Sanderson en esta saga, creo mejor a Abercrombie
Me vale, sería igual de feliz. Y tienes razón, le pega más a Abercrombie :lol: :lol:
Arwen_77 escribió: 03 Jun 2019 17:57 Nos han tomado la medida chicos
Totalmente, mal que nos pese :roll:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por sarapova »

Yo lo deje tras acabar el tercero. Porque veia que no salia el el sexto.

Pero tengo clarisimo que leere los 4 que me faltan, los escriba Martin, Sanderson o Abercrombie, los 3 son muy buenos escritores.

Eso si, si es Martin quien saca el sexto. No se me ocurrira leerlos hasta que este el 7 tambien. Si son los otros dos cracks, me pondria con ellos al momento.

Es que necesito darle un buen final a la serie(sino lo escribe nadie me tendré que poner yo, jajaja, seguro que acababa antes que Martín, y para acabarlo mejor que la serie me basto, jejeje
NicolásO
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2019 04:02

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por NicolásO »

Lo bueno es que tenemos fecha, el mismo Martin lo dijo: si antes de Agosto del año que viene, en un evento en Nueva Zelanda, no aparezco con el libro en la mano, tienen permiso para meterme preso, o matarme, algo asi.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Sariluh »

Para los que esperais que este señor siga con los libros, ayer anunciaron un videojuego en el que colabora george martin, seguramente escribiendo guion, historia, lore, etc.
Responder