Vientos de invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por sora91 »

Lifen escribió:Y supongo que tú serás de las que menos te ha gustado :D
Pero he recolectado muchos "pienso igual que Sora" a medida que iba plasmando mi desencanto. :(

Yo digo verano de 2016.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Lifen »

Supongo que estamos hablando de cuándo lo publica en inglés, claro :evil:

Pues yo digo que 2013 (una que es una optimista incorregible)

Halaaaa, que me choco con Sora y Angel que son mucho más realistas que yo pero yo tengo una teoría :cunao:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Lifen »

sora91 escribió:
Lifen escribió:Y supongo que tú serás de las que menos te ha gustado :D
Pero he recolectado muchos "pienso igual que Sora" a medida que iba plasmando mi desencanto. :(

Yo digo verano de 2016.
Jo, que rabia, Sora, después de esperar tanto como haga alguna cagada como la de Sapwoski :noooo:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Crowley
Foroadicto
Mensajes: 3312
Registrado: 12 Sep 2009 16:20
Ubicación: Málaga

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Crowley »

sora91 escribió:Pero he recolectado muchos "pienso igual que Sora" a medida que iba plasmando mi desencanto. :(

Yo digo verano de 2016.
También nosotros tenemos mucha gente detrás nuestra :evil: :vb_manifa: .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Sinkim »

Mi apuesta es para Navidades del 2014 :lol: :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por sora91 »

Si te sirve de consuelo soy crítica pero tengo esperanzas en que Martin pueda salir del pozo y volver a la agilidad y solidez argumental de los tres primeros libros. :wink:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por mariki »

Culpable de sugerir que abríesemos el hilo ya tan pronto :icon_smile_blush: Lo que no esperaba es que ya tuvíesemos dos páginas :mrgreen: Lo sugerí porque Martin ya ha leído parte de un capítulo de Winds en una conferencia. El personaje elegido fue
Arianne
y se desvelan varias cosas importantes. Las he leído por encima, pero tuve que parar porque no quiero saber mucho antes de que salga publicado. Es más, sé que Martin dejó algunos capítulos de Danza en su web, pero fui fuerte y no los toqué :mrgreen:

Mi porra es para finales del 2013/principios del 2014. Creo que el ritmo de la serie de la HBO le hará escribir más rápido (esperemos que por ello no baje la calidad), no sólo porque hagan una temporada por libro (ya hay opiniones de que para Tormenta serán dos temporadas), sino que los personajes (sobre todo los niños) se van haciendo mayores y luego se nota muchísimo que han crecido más que en los libros o que cometan el error de cambiar a los personajes por otros porque ya no reflejan la edad que se supone que deberían tener. Fijaos en Harry Potter y el cambio que dieron de la película 2 a la 3.

También opino que no habrá 7 libros, sino 8 :128: La historia está cobrando vida propia y necesitará un libro más para cerrar todos los cabos sueltos
Última edición por mariki el 22 Sep 2011 16:19, editado 1 vez en total.
Lord Oscar Stark
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 351
Registrado: 27 Feb 2011 18:49
Ubicación: Omtose Phellack

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Lord Oscar Stark »

Winds of Winter saldrá en febrero de 2015 como muy pronto (Martin va a estar 2 años sin escribir apenas entre sus viajes y esas chorradas).

Opinion sobre Danza, pues mejor que Festin. Y puede que sea mejor que Choque.
Creo que soy el unico al que no le han aburrido los capitulos de Daenerys...aunque ha tenido un precio. Si Daenerys antes me caia bastante bien, ahora la odio.

Creo que WoW sera mejor que Tormenta. Tenemos por lo menos (al principio del libro) 2 o 3 guerras aseguradas
la del norte (stannis-bolton), Meereen y Aegon!
Ganas tremendas de leer Winds!! madre mía lo que me va a tocar sufrir hasta que salga.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Lifen »

Vaya por dios, ¿que habrá hecho Daenerys?

No, no me contestéis y si váis a poner algo de Danza, por favor, aseguraos de poner spoiler avisando antes.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por sora91 »

A mí no me han aburrido nada los capítulos de Daenerys y la sigo queriendo igual.

Lifen ¿me dejas darte un consejillo? :oops: :oops: :oops: Ya que no entras en el hilo de Danza para no pillar un spoiler yo me atrevería a aconsejarte que tampoco entres en este mucho porque aquí (según el funcionamiento del foro) se puede hablar de Danza sin poner spoilers. Lo digo porque me da miedo que no nos podamos contener y empecemos a hablar de lo que le pasará a qual o pascual y te arruinemos la lectura. Lo digo con la mejor de las intenciones, ¿eh? :oops: :60:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Lifen »

Ay, pues si que te dejo sí, Sora. Es más te agradezco el aviso y tienes toda la razón, que antes de publicarse Danza ahí era donde comentábamos todo lo sucedido en los anteriores. Ni me había percatado.

En finsssss, habrá que seguir esperando en la distancia :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ángel_caído
Vivo aquí
Mensajes: 5093
Registrado: 05 Ene 2009 14:34
Ubicación: Madrid

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Ángel_caído »

:lol: Pues entonces yo también me voy, porque todavía no lo he terminado.

Volveré :hola:
1
grom
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2008 12:00
Ubicación: Iberia

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por grom »

sora91 escribió: Yo lo terminé ayer y... me parece muy flojillo. Claro que hay trozos interesantes pero sobre todo porque ya conoces a los personajes y los "quieres". Es decir que el trabajo de los tres primeros libros sigue teniendo su efecto. Puse en el hilo de Danza que mis sensaciones se resumían en que el que mucho abarca. poco aprieta. No sé, yo le he puesto un 6/10 teniendo en cuenta de donde viene y el cariño que le tengo a los personajes.
sora esta siendo muy delicada. El libro es mediocre, y muy flojo.
Crowley escribió:A ver, el libro tiene sus fallos, pero cojones, para leerte un libro de 1000 páginas en inglés, algo que tiene que tener.
Tiene que es el cuarto-quinto en una serie donde los tres primeros son extraordinarios.
Si fuera este el primero de la saga, no se si lo hubiera dejado a la mitad, porque no suelo hacerlo, pero vamos, que el siguiente libro lo iba a leer la tia abuela de Martin.

sora91 escribió:Si te sirve de consuelo soy crítica pero tengo esperanzas en que Martin pueda salir del pozo y volver a la agilidad y solidez argumental de los tres primeros libros. :wink:
Yo en cambio soy bastante pesimista, no creo que se acerque siquiera a la calidad de los 3 primeros. Y tampoco me sorprenderia que no se publicara nunca, aunque si sale, me lo leere.
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Cobbleigh »

Damnation... yo digo que en 2014, porque soy un romántico de ésos que creen en los finales felices.

Estoy dudando si leerme el libro en inglés, pero es más que nada por tener la colección completa homogénea. Después de esperar 5 años... ¿qué más dará uno más?
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los vientos del invierno (CdHyF VI) - George R.R. Martin

Mensaje por Clarividente »

Yo con el tema de esta saga soy totalmente pesimista.
Para mi la fecha de publicación inyeresante es la de su publicación en castellano, ya que no domino tanto el inglés como para leerme un tocho así.
ADwD lo publicarán en español para finales del 2012 o incluso 2013, así que los WoW, entre que el sr. Martin lo acaba de escribir, publicación en inglés, traducción y publicación en castellano, nos ponemos en 2016 o 2017.
Vamos, que estoy totalmente seguro de que el final de la saga en castellano, si es que llega algún dîa, lo leeremos mi hija y yo a la vez. Y eso que mi hija tiene 18 meses.
1
Responder