Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

LizzyDarcy escribió:Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre Mac,
eso de tener que ofrecerse para ayudar a O'Banion no me ha gustado nada :no: Si usara un poco más la cabeza, seguro que podría habérsele ocurrido otra idea mejor, pero en fin...
Capítulo 13

He podido leer poco, ayer comenté que había dejado a Mac
en una isla con V'lane, pues bien, éste le creó una ilusión para que pudiera estar con su hermana. Y lo que a ella le pareció una tarde inolvidable, se ha convertido en un mes en el mundo real :shock:

Yo también lo he dejado en el Capítulo 13.
Me dio mucha pena el "reencuentro" de Mac con Alina (una ilusión creada por V´Lane), lo feliz que estaba Mac al poder disfrutar unos momentos con su hermana aun sabiendo que no era su hermana en realidad... :cry:
Me he quedado con intriga sobre
a quién habrá querido y perdido Barrons? :? Me gustó mucho esa pelea-conversación de Mac y Barrons, fue uno de los pocos momentos en los que él pareció sincero y mas humano.
Y qué risa cuando le preguntó a Mac como por casualidad: qué habían hecho ella y V´Lane en la playa? :mrgreen: Los celos lo matan :boese040:
Lo dejé cuando:
Mac se desmayó a causa del fuerte dolor que le produjo la cercanía del Sinsar-Dubh. Qué será y qué forma tendrá?
Sigo.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

Me ha gustado más que el primero pero deja incluso más interrogantes que el primero, de hecho creo que no resuelve ninguno del primero.

Mac,
sigue sin saber apenas nada sobre sí misma ni sobre el juego en el que está metida. Ha sobrevivido por los pelos a Mallucé, comiendo trozos de Unseelie :enfermo: :enfermo: Qué asquito me ha dado esa parte. Pero lo bueno, es que al menos nos hemos quitado a un malo del medio, bueno se lo ha quitado de encima Barrons :alegria:
Barrons,
seguimos sin saber qué o quién es. Pero no deja de repetir que es el que le va a salvar la vida. Por aquello de los hechizos pienso que puede ser un druida, pero no sé. Tanto hermetismo me pone mala. :icon_no_tenteras: Y eso de que en las situaciones de peligro haya atracción sexual entre ellos, pero luego nada de nada, también me saca de mis casillas.
Luego tenemos a Fiona,
de la que no se ha vuelto a saber nada, pero supongo que volverá. Y Rowena que no me gusta, pero pienso que Mac debe tener más relación con ella, porque supongo que ella sabe cosas que le pueden venir bien. Y luego está Cristian, que también parece que sabe cosas, pero no sabemos si es bueno o es malo.
Y aunque parece que Mac
ya vuelve a ser ella misma después de comer Fae, el Sinsar Dubh parece que ya no le afecta como antes. :meditando:
Así que claro, con todos estos interrogantes y dudas, no puedo por menos que querer seguir con la saga. Así que según vayáis terminando vamos poniendo fecha al siguiente si os parece :lista:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Me he quedado estancada por tiempo... Pero vamos en cuanto lo pueda pillar, en un plis plas os alcanzo :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Yo hasta esta noche, tampoco lo puedo seguir. Voy por el capítulo 13.
Tampoco ha pasado gran cosa, pero
Mac va confiando más en Barrons, o eso me parece a mí.
No me ha gustado
el momento-playa, me parece cruel. Era sólo una ilusión.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Yo también voy por el 13.
lo de la ilusión creada por V'Lane... :roll: aparte de cruel, menudo peligro! Menos mal que no se le ocurrió quedarse más tiempo con "Alina"
Barrons
me está gustando más. Aún así oculta demasiadas cosas
Tengo curiosidad por saber más sobre
Dani y la anciana
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Terminado también. Y me ha gustado mucho. Como dice Lizzy ,quedaron un montón de interrogantes y ese final me dejó con ganas de ponerme pronto con el tercero :boese040:

Lo que me gustaría saber:
-qué es Barrons?
- Quién será el otro contacto del celular de Mac? Ya conocimos al primero: Ryodan.
-De qué lado está V'Lane? Es que ese príncipe no me gusta nada y Mac confía mucho en él :noooo: , probablemente confía mas en V´Lane que en Barrons :noooo:
También
Me dio asquito cuando Mac comió carne unsellie para sobrevivir :enfermo: Y ahora parece que ésto logró que no se desvanezca en presencia del libro maldito.
O'Bannion se ha convertido en el sucesor de Mallucé y se ha puesto del lado de Lord Masters :roll:
Como ya mencioné antes, me molesta tanto secretismo de Barrons
sobre todo porque Mac duda de él ante cualquier cosa mala que le dicen...
Menudo encuentro el que tuvieron en la cueva :boese040: Pero parece que los besos y atracción sexual son solo para momentos de peligro. Luego, vuelven a la "supuesta" frialdad :roll:
LizzyDarcy escribió:Terminado.

Me ha gustado más que el primero pero deja incluso más interrogantes que el primero, de hecho creo que no resuelve ninguno del primero.

Mac,
sigue sin saber apenas nada sobre sí misma ni sobre el juego en el que está metida. Ha sobrevivido por los pelos a Mallucé, comiendo trozos de Unseelie :enfermo: :enfermo: Qué asquito me ha dado esa parte. Pero lo bueno, es que al menos nos hemos quitado a un malo del medio, bueno se lo ha quitado de encima Barrons :alegria:
Así que claro, con todos estos interrogantes y dudas, no puedo por menos que querer seguir con la saga. Así que según vayáis terminando vamos poniendo fecha al siguiente si os parece :lista:
Estaré atenta a la fecha para la lectura del tercero :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Yo voy por la mitad :60:

La verdad es que Mac es un poco pava pero a veces tiene unas salidas que me cae muy simpática! :lol: :lol:

Se acaba de enterar la chica de una cosa bastante importante.
Que el piso de Alina era de Barrons :shock: Y que Barrons no puede ser un Sidee See porque no los hay chicos, que ha encontrado a otra en el Trinity :meditando:
Por lo demás sigo, aunque me encantaría comentar sobre vuestros comentarios a ver si lo termino y puedo :60:

Podéis ir buscando fecha al tercero si queréis para Abril que yo me apunto :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

A mi Vlane me gusta pese a ser tan "impulsivo" parece que de verdad intenta comprender a Mac, sus deseos y Anhelos

Y respecto a lo de la playa.
A mí sí me gustó la ilusión de la hermana, al menos pudo verla otra vez
Aunque luego ha pasado
Mucho tiempo en el mundo real :shock: :shock: :shock: pero quién ha desmantelado la librería? :shock:
por cierto aunque me gusta Barrons no entiendo ese afán a "marcarla" se está haciendo el tarzán o que?

Aunque ni contigo ni sin tí... :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Lo terminé hace unos días. Me gustó más que el primero. Este se mete ya más en materia y tenemos bastante acción :batman:
Quedan aún muchísimos interrogantes, pero me gusta como se fue desarrollando toda la trama.

A mi V'Lane no me inspira nada de confianza :no:, y aunque Barrons tampoco es que sea claramente confiable, me está gustando más que antes :roll: Veremos como va evolucionando. Por ahora me gusta como se deja todo en el aire, incluyendo el posible romance.

Y en cuanto a qué es Barrons, me inclino también por pensar que es un druida. A ver si nos van dando más información en los siguientes libros.
Cuando queráis ponemos fecha para el siguiente :lista:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Terminado. Este libro es mejor que el anterior, aunque no se resuelve nada, sino que se enreda todo mucho más.
No me gustan
V´Lane ni Rowena. Y de Barrons, prefiero no opinar... Pero bueno, cuando le ha hecho falta es el único que ha acudido.
El momento
de las mazmorras ha sido desagradable, más que nada por el tema de la carne humana cruda ... puajjjj ... Se agradece que no hayan detallado la tortura
Cuando queráis leemos el tercero. Yo salvo otro libro que estoy leyendo ahora, no tengo compromisos de mc.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

MCarmen escribió:Terminado. Este libro es mejor que el anterior, aunque no se resuelve nada, sino que se enreda todo mucho más.
No me gustan
V´Lane ni Rowena. Y de Barrons, prefiero no opinar... Pero bueno, cuando le ha hecho falta es el único que ha acudido.
El momento
de las mazmorras ha sido desagradable, más que nada por el tema de la carne humana cruda ... puajjjj ... Se agradece que no hayan detallado la tortura
Cuando queráis leemos el tercero. Yo salvo otro libro que estoy leyendo ahora, no tengo compromisos de mc.
Coincido en que éste libro es mejor que el anterior. A mi tampoco me gusta:
V'Lane, no me parece de fiar :meditando: . Además, me molesta mucho que Mac confíe mas en él que en Barrons... Pero bueno, el príncipe responde las preguntas que Mac le hace, a diferencia de Barrons, y es entendible que ella confíe mas en él por esa razón. Si lo que le cuenta es verdad o no, ya es otra historia :boese040:
Me gustaría ponerme con el tercero pronto, pero éstos días estoy complicada. Del 15 de Marzo en adelante me quedaría bien :)
Me quedo por aquí para ver la fecha en la que queda el MC del siguiente :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

:hola:

Pues ayer hice el sprint, antes de dormir y también me lo terminé!

Coincido con la mayoría en que este libro es más rápido y bueno; aunque hay algunas partes del final un tanto liosas a lo mejor por la traducción

Por cierto, esta chica siempre
acaba hostiada por todos lados y magullada, al borde de la muerte; y Barrons para salvarla
Ah! Y hay un gesto que me ha parecido relevante y que estoy hasta por hacer pronósticos para el futuro...
El encuentro Barrons Lord Master... creo que son familia... podrían ser el hermano malo y el hermano bueno? :roll: :roll: :roll:
Solo es una conjetura...

En fin vamos a buscarle fecha para el tercero en el hilo de los miniclubs!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder