Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

mariki escribió:Yo lo empecé hace un par de días. Doy gracias por el resumen del principio, entre el foro caído y mi mala memoria, no sabía que me iba a encontrar al principio :lol:

Creo que voy también por el capítulo 5

Yo no creo que
Barrons haya "despedido" a Fiona. Me da a mí que ha sido un poco más... drástico. O la tiene secuestrada/encerrada en algún sitio o directamente se ha deshecho de ella
Esta tiene pinta que va a provocar problemas :meditando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por velvet5 »

Estoy en el capítulo 4:

Mac sigue sin saber en quién puede confiar.
La acaban de llevar a comisaría para interrogarla sobre la muerte del policía. Lo curioso es que Barrons sabe cómo murió... ¿habrá sido él? Me tiene intrigadísima eso y la desaparición de Fiona
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Felicity escribió:
mariki escribió:Yo lo empecé hace un par de días. Doy gracias por el resumen del principio, entre el foro caído y mi mala memoria, no sabía que me iba a encontrar al principio :lol:

Creo que voy también por el capítulo 5

Yo no creo que
Barrons haya "despedido" a Fiona. Me da a mí que ha sido un poco más... drástico. O la tiene secuestrada/encerrada en algún sitio o directamente se ha deshecho de ella
Esta tiene pinta que va a provocar problemas :meditando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es mi segunda lectura, pero confieso que no me acuerdo
no sé si es mala, buena o regular ...
Espero que Barrons no se la haya cargardo :cunao:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Dama Luna escribió:Hace ya años que leí la saga. Y si no recuerdo mal, es verdad que la traducción del primero era un poco mala pero debieron cambiar de traductora, o pasarle una buena corrección, porque a partir del segundo mejoraba bastante.
La traducción del primer libro está bien, yo lo tengo a papel, la ilegible es una que anda por internet, que será de algún aficionado.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Éstos días no he podido avanzar con la lectura :( , espero poder darle un buen empujón durante el fin de semana.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

happykent escribió:Éstos días no he podido avanzar con la lectura :( , espero poder darle un buen empujón durante el fin de semana.
Yo tampoco y durante el fin de semana tampoco creo que avance mucho. Estoy en el capítulo 6 y de momento me está gustando mucho, pero ya digo ando un poco atrasada.

Justo ahora
acaba de llegar el padre de Mac a buscarla y lo que se ha encontrado, no parece que le haya gustado demasiado :noooo:
Por otro lado, Fiona
no me gusta. Veremos qué pasa con ella. Y Barrons en su línea de que por un lado me gusta pero por otro me pasa como a Mac no confío en él.
Y luego está
el chico ese que se encontró en el museo y se ha vuelto a encontrar. Supongo que su aparición no es una casualidad y algo tendrá que ver en el futuro.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Este me esta gustando mas y enganchando mas rapido :) tal vez por la narrativa de la traducción luego os comento mas cosas :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Puedo comentar un poco más.
Voy por el 30% más o menos justo cuando aparece el padre, como alguien comenta allí arriba, bueno un poco después
Ha enviado al padre a su casa; que no sé como se ha dejado convencer al final. Y este le ha confesado que cuando las adoptaron rompió una promesa de no dejarlas ir a Irlanda...
Por otro lado lo de Fiona
No sé si es que tiene celos porque le mola Barrons o en realidad tiene algo que ver con la oscuridad.
Me gusta como ella toma el control de la librería
los momentos del día a día me gustan.
realmente aparte del capítulo de
las sombras
no ha pasado nada más; pero me tiene enganchada.

Y lo que sí ha pasado es el
besazo
:08:

Ah y lo de la muerte de
Duffy el agente, que parece que querría ayudarla...
Supongo que ahora que Barrons le ha anunciado que tienen que ir a una subasta, se complicará el asunto :twisted:

Además entra en juego otro tío bueno :silbando: y ya van tres...

Barrons, Vlane y Bannion :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Este finde he estado muy liada, he avanzado poco. Terminado el capítulo 9.
Mac
ha conocido a Dani, y se ha enterado de que hay mas personas como ella, como una sociedad
Menos mal
que está valorando quien la recogió de la calle, Barrons, y quien al dejó tirada... la mujer mayor del bar... Porque aunque Barrons no es muy de fiar, la mujer mayor no me gustó un pelo
Y por otro lado
¿las sombras se comunican con Mac?? ¿Un espectro?
Esta parte me ha dejado muy intrigada.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Uy pues al final os he adelantado. Capítulo 11.
MCarmen escribió: Mac
ha conocido a Dani, y se ha enterado de que hay mas personas como ella, como una sociedad
Menos mal
que está valorando quien la recogió de la calle, Barrons, y quien al dejó tirada... la mujer mayor del bar... Porque aunque Barrons no es muy de fiar, la mujer mayor no me gustó un pelo
Yo tengo ganas
de que encuentre a más personas como ella. Y aunque Barrons no sea de fiar, es más no sabemos ni lo que es. Es cierto que el que ha estado ahí para ayudarla en varias ocasiones ha sido él y no Rowena.
Felicity escribió:Además entra en juego otro tío bueno y ya van tres...

Barrons, Vlane y Bannion
Bueno a mí justo Bannion no me gusta un pelo, aunque esté de buen ver, como todos los que van saliendo en el libro. Y ese beso me dio más repelús que otra cosa.

Para mí el trío de tíos buenos sería Barrons, Vlane y el chico del Trinity, que o me he despistado o no sabemos el nombre.

En este capítulo 11, he leído un par de páginas y ya la tenemos a la pobre
otra vez en bolas en la hora prometido a Vlane. Estaba con Barrons, perfectamente vestida en la casa de un multimillonario, donde se les han adelantado y no sólo se han llevado el amuleto, sino que han asesinado a todos los habitantes de la casa :noooo: y de repente ha aparecido en una playa, en bolas con Vlane también desnudo al lado. :shock:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Me acabo de quedar pensando: en qué capítulo me quedé anoche? :meditando: Y lo terminé anoche :lol:

Mañana con el pc dejo todos los comentarios
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por Felicity »

Mariki :lol:

Pues esperamos tus comentarios.

Este en verdad me está resultando de lo más divertido.

Más que el primero.

Sigo :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 10. También me está gustando.
Mataron al inspector O'Duffy y Mac es la sospechosa de la policía porque la visitó el mismo día de su muerte.
En cuanto a Fiona
también me intriga si quiso matar a Mac por celos o si está involucrada con el lado oscuro :meditando:
Ahora han aparecido
dos personajes nuevos: el hermano de O´Bannion y Dani, otra sidhe-seer como Mac. Ya sabemos el nombre de la anciana: Rowena.
No me ha gustado eso de que Mac tenga que ponerse en bandeja y mostrar escote para salvar a O'Bannion. Por qué siempre tienen que rebajar a las mujeres? :noooo: Aunque también es cierto que los hombres son muy fáciles de distraer así, peeero...
En cuanto a Barrons, espero que empiece a hablar y explicar más porque cada vez me gusta menos su secretismo:
como sabía que habían degollado al policía? Y qué será lo que tiene escondido en la cochera? :? Ya sabemos que no hay sidhe-seers hombres asi que: qué es Barrons?
Por otro lado, cada vez está mas celoso de los hombres que se acercan a Mac :mrgreen:
El padre de Mac
viajó a Dublín! Y resulta que le juró a la madre de las niñas que nunca las dejaría viajar a Irlanda.... pobrecillo, la culpa que debe sentir tras la muerte de Alina :cry: . Por suerte Mac logró que regresara a Giorgia alejándolo así del peligro.
Sigo.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

happykent escribió:Empiezo el Capítulo 10. También me está gustando.
Ahora han aparecido
dos personajes nuevos: el hermano de O´Bannion y Dani, otra sidhe-seer como Mac. Ya sabemos el nombre de la anciana: Rowena.
No me ha gustado eso de que Mac tenga que ponerse en bandeja y mostrar escote para salvar a O'Bannion. Por qué siempre tienen que rebajar a las mujeres? :noooo: Aunque también es cierto que los hombres son muy fáciles de distraer así, peeero...
Sigo.
A mí tampoco me ha gustado esa parte,
no entiendo porqué se comporta así Mac, aunque por otro lado, tampoco es una persona de muchos recursos. Parece que va evolucionando, pero todavía sueña con uñas rosas y demás, este aspecto del personaje me resulta molesto :no:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sangrienta (Fiebre 2) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre Mac,
eso de tener que ofrecerse para ayudar a O'Banion no me ha gustado nada :no: Si usara un poco más la cabeza, seguro que podría habérsele ocurrido otra idea mejor, pero en fin...
Capítulo 13

He podido leer poco, ayer comenté que había dejado a Mac
en una isla con V'lane, pues bien, éste le creó una ilusión para que pudiera estar con su hermana. Y lo que a ella le pareció una tarde inolvidable, se ha convertido en un mes en el mundo real :shock:
Veamos qué pasa ahora,
porque Barrons y ella han hecho una de esas salidas, pero ella ha sentido el libro tan fuerte tan cerca, que ha perdido el conocimiento y Barrons la ha tenido que remolcar a casa.
Responder