Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Fiebre anhelada (Fiebre 4) - Karen Marie Moning

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Fiebre anhelada

Título original: Dreamfever

Autora: Karen Marie Moning

Subgénero: Paranormal

Saga: "Fiebre", 4

01. Fiebre oscura
02. Fiebre sangrienta
03. Fiebre mágica
04. Fiebre anhelada
05. Fiebre sombría
06. Bajo cero
07. Abrasado
08. Feverborn
09. Feversong
10. High Voltage

Sinopsis:
Le ha robado su pasado pero MacKayla jamás consentirá que el asesino de su hermana le despoje de su futuro. Pero ni siquiera esta sidhe-seer con un don único es rival para lord Master, que ha desatado un insaciable deseo sexual que consume todos los pensamientos de Mac, y la arrastra a un reino de seducción de dos hombres muy poderosos, a los que desea pero en quienes no se atreva a confiar.

Mientras el enigmático Jericho Barrons y el sensual príncipe Far V’lane compiten por su cuerpo y su alma, aparecen unas misteriosas anotaciones en el diario de su hermana y el poder del Libro Oscuro continúa cambiando de ubicación en la ciudad, el mayor enemigo de Mac propone un desafío final…

Es una invitación que Mac no puede rechazar, una invitación que la lleva de regreso a toda prisa a su hogar en Georgia, donde le aguarda un peligro aún más siniestro. Con sus padres desaparecidos y el asedio a las vidas de sus seres queridos, Mac está a punto de enfrentarse cara a cara con una desgarradora verdad… sobre sí misma y su hermana, sobre Jericho Barrons y el mundo que creía conocer.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning (Paranormal) [Fiebre 4

Mensaje por Sinkim »

Saga movida de Romántica a Fantasía :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por Sinkim »

Empezamos el MC mañana :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por MCarmen »

He empezado, llevo sólo 5 capítulos pero ........
así se supone que se va a curar Mac???? ........ Este Barrons está disfrutando el momento. Ya veremos cuando Mac se "despierte"
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por Yuyu »

MCarmen escribió:He empezado, llevo sólo 5 capítulos pero ........
así se supone que se va a curar Mac???? ........ Este Barrons está disfrutando el momento. Ya veremos cuando Mac se "despierte"
Pero mola,eh?
Por fin!!! :mrgreen:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por MCarmen »

yuyu escribió:Pero mola,eh?
Por fin!!! :mrgreen:
:twisted:
Sí, pero ....
como ella no está bien ... y ha sido todo tan fácil para él. A mí él me gusta, pero .... Tiene puntos chungos, como el de la tarta ... me gustaría que sufriera un poquito, se lo han puesto en bandeja.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por Yuyu »

MCarmen escribió:
yuyu escribió:Pero mola,eh?
Por fin!!! :mrgreen:
:twisted:
Sí, pero ....
como ella no está bien ... y ha sido todo tan fácil para él. A mí él me gusta, pero .... Tiene puntos chungos, como el de la tarta ... me gustaría que sufriera un poquito, se lo han puesto en bandeja.
Yo voy más allá,creo que Barrons
sufre y quiere estar con ella,pero sabe que no puede.El detalle de la tarta le gustó pero le da miedo.
Voy a empezar el capítulo 18.Ya lo sé,a veces tanto y otras tan poco,es que las navidades fueron horribles para leer.
En el capítulo 4,
se me quitó un poco el enfado.La autora ha utilizado todo esto para tirar a Mac en los brazos de Barrons y para hacerla más fuerte.Ha sido una jugada maestra.Vaya momentazos con Barrons. :oops:
En el capítulo 11,
hay otros ocho iguales que Barrons, :shock: .Ahora sí que ya no se me ocurre quien puede ser,pensé en el cuarto de los jinetes del apocalipsis,en el príncipe unselie,....pero na,imposible.
En el capítulo 12,
nos enteramos de que el tlf de Mac sigue funcionando,y que lo podía haber utilizado la noche de halloween.Cachis, :lol: .Mac ha entrado un poco en la mente de Barrons,y que "coño" hemos visto?Yo ni idea,no sé que pensar.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por MCarmen »

yuyu escribió: Yo voy más allá,creo que Barrons
sufre y quiere estar con ella,pero sabe que no puede.El detalle de la tarta le gustó pero le da miedo.
En el capítulo 12,
nos enteramos de que el tlf de Mac sigue funcionando,y que lo podía haber utilizado la noche de halloween.Cachis, :lol: .Mac ha entrado un poco en la mente de Barrons,y que "coño" hemos visto?Yo ni idea,no sé que pensar.
Sobre este primer comentario
seguro que tienes razón en eso de que quiere estar con ella, pero es tan gili**** a veces. No le da respuestas de nada a Mac, y así está dejándola desprotegida, a mi parecer.
Capítulo 12
he leído lo del teléfono :254: No se me pasó por la cabeza. Si Barrons se explicara un poquitín mejor :noooo:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por MCarmen »

Terminado ... :shock: :shock: :shock:
No me lo puedo creer ...........
¿Barrons ha muerto? Me he quedado helada. Me parecía raro lo del "bicho" ... pero no esperaba que fuese él
También ha muerto Ryodan? ¿y quería matar a Barrons? No entiendo nada!!! :noooo:
¿Y qué ha pasado con Christian?
No me gusta Rowena, y no me cuadra mucho Dani, es una chica de 13 años, pero a veces parece mayor. No la entiendo bien.
Tampoco comprendo mucho al resto de las sidhe-seer, ¿no opinan nada? ¿siempre se dejan llevar?
Umm ....... No creo que espere mucho para leer el siguiente. :oops:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por Sinkim »

Por fin he podido empezarlo y voy por el capítulo 11 :D

Menudo comienzo que tiene el libro :boese040: :babear: Hay que ver que
sacrificado es Barrons y todo lo que tiene que "sufrir" para devolver la cordura a Mac :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:
Es impresionante
lo fuerte que se ha vuelto Mac tras la experiencia, capaz incluso de soportar la presencia de V’lane en todo su explendor sin sentir nada y de atravesar las guardas de Barrons sin darse ni cuenta :shock: :shock:
Lo que no me acaba de gustar es que en cuando V’lane
le dice 2 palabras ella vuelve a sospechar de Barrons a pesar de todo lo que ha hecho para recuperarla, sí, ya sé que lo que ha tenido que hacer no es precisamente un sacrificio :boese040: :boese040: :cunao: :cunao:
Rowena
me sigue cayendo fatal, a ver si entre Mac y Dani la ponen en su sitio porque se lo merece :D
A ver si mañana le doy un tirón y me lo acabo que se lee muy fácil :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por MCarmen »

Sinkim escribió:
Es impresionante
lo fuerte que se ha vuelto Mac tras la experiencia, capaz incluso de soportar la presencia de V’lane en todo su explendor sin sentir nada y de atravesar las guardas de Barrons sin darse ni cuenta :shock: :shock:
Pero sigue siendo muy sensible, es muy vulnerable
Sinkim escribió: Rowena
me sigue cayendo fatal, a ver si entre Mac y Dani la ponen en su sitio porque se lo merece :D
A mí Dani me está poniendo nerviosa y Rowena es inaguantable
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por Yuyu »

Ya lo he terminado.No tengo palabras.Esta saga me parece muy buena y mira que al principio los sentimientos eran contradictorios.Pero viendo como me tiene ahora....
En fin,damos por hecho,
que el bicho era Barrons,no?Yo ya no sé que pensar y tampoco sé como va a cerrar todos los frentes en el próximo y último libro.
Otra cosa,al final,Mac qué es? :boese040: No parece una simple shideseer y null,parece que hay algo más.Me intriga mucho esta parte.
Qué ha sido de vlane?
A Dani la veo en un grave peligro,ya esta vez que el lord Master secuestró a los padres de Mac,creí que iba a secuestrarla a ella.Supongo que la autora no la dejará morir,robarle dos "hermanas" a Mac,lo mismo es mucho. :lol:
Mcarmen solete,tenemos Viento y Ceniza a la vuelta de la esquina,pero parece que la ranita está hasta arriba,así que igual podíamos colar el quinto y último antes.Por cierto,
pasármelo alguno de los dos,please!!! :D
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por MCarmen »

Prefiero colar este.... No me llama nada Viento y Ceniza en este momento. Así que si quieres ... y Sinkim está también conforme. Poner vosotras la fecha.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por Yuyu »

Pues yo casi que lo propongo para ya.Es que no puedo vivir así. :lol: :lol: :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Fiebre anhelada - Karen M. Moning [Fiebre 4]

Mensaje por Sinkim »

Terminado, me ha encantado y otra vez el final vuelve a ser :o :o :o

Respecto al final creo que
el animal no era Barrons sino Christian poseido por eso que intentaron invocar y que al comer la carne de Unseelie ha hecho que emergiera del todo, por eso sigue intentando protegerla, no porque sea la 3ª opción de la llamada (algo que parece demostrar la reacción de Ryodan cuando Mac se lo dice) ni porque sea Barrons :D

Ryodan no tendría ningún escrúpulo en matar a Christian pero dudo mucho que pasara lo mismo con Barrons :D
Yo ahora mismo no puedo ponerme con el último porque tengo mañana otro MC, pero lo podéis leer vosotras que yo me pondré con él en cuando pueda :lol: :60: :60:

Hay que reconocer que este libro deja un montón de preguntas en el aire, espero que en el último se resuelvan todas :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder