Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harrison

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harrison

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Bruja blanca, magia negra
Titulo Original: White witch, black curse
Autor: Kim Harrison
Editorial: La Factoria de Ideas
Paginas: 512

Sinopsis:
A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas… y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste.

No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla… literalmente.
Saga Rachel Morgan

-Bruja mala nunca muere (Rachel Morgan 1)
-El bueno, el feo y la bruja (Rachel Morgan 2)
-Antes bruja que muerta (Rachel Morgan 3)
-Por un puñado de hechizos (Rachel Morgan 4)
-Por unos demoníos más (Rachel Morgan 5)
-Fuera de la ley (Rachel Morgan 6)
-Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7)
Última edición por Allbuss el 01 Abr 2012 21:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrirle hilo, Allbuss y por actualizar el resto de los libros de la saga :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por lolo »

Aaaaaaahhhhh :shock: ya está el siguiente?
Me encanta esta saga. :D
Recién esta semana me llegó el 6 y ya le estoy mirando con ganas de adelantarlo en la pila de "por leer".

¿Alguien sabe si la chica de la tapa es siempre la misma? Porque a mí me parece que sí.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por Sinkim »

Pues ahora que lo dices sí que parece la misma modelo :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por lolo »

Siempre la muestran desde un ángulo diferente. :D Me gusta, porque le da continuidad a las tapas de la saga.
1
dusttin
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jun 2011 09:00

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por dusttin »

Alguien sabe más o menos cada cuanto publican un libro de esta saga? he estado buscando en la web de Factorias de Ideas pero no he encontrado nada de nada :icon_no_tenteras: .
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por lolo »

Pues sigue sin novedades; yo también estoy esperando el siguiente, pero la página de la editorial no dice nada :(
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por Sinkim »

Hay MC de este libro el 29 de Mayo, por ahora con LizzyDarcy y Yuyu :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por Yuyu »

Calculo que para el jueves lo empezaré. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo si no es hoy es mañana. :hola:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en mitad del capítulo 5, que esta vez el libro es más largo y los capítulos también.

Por un lado tenemos a Rachel que sigue la pobre intentando
recordar que pasó la noche que asesinaron a Kisten y aunque tiene avances son muy pequeños
Por otro lado tenemos a Glenn
que está inconsciente en el hospital porque le han dado una paliza. Supuestamente era una pareja donde la mujer estaba cometiendo una infidelidad, pero no, parece que son inframundanos que han suplantado la identidad de una pareja. Hay una banshee de por medio, y parece que dan mucho yuyu, veremos.
Y por último Rachel
está viendo como todo el mundo se gira cuando va por la calle susurrando que es una bruja negra, hasta le hacen pintadas en casa :roll:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por Yuyu »

Yo lo he empezado pero todavía no puedo decir nada pues llevaré un 5%. De momento empezamos con el tema
de la perdida de memoria en cuanto a la muerte del vampiro macizo. Sigue sin recordar nada y no quiere que la hipnoticen.
Por otro lado la acaban de avisar de que han herido a Glenn, igual lo han pillado comprando tomate en el super. :cunao: :cunao:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por LizzyDarcy »

No sé en qué capítulo estoy, pero ayer no comenté tampoco porque me pasaba lo mismo, así que diré que estoy en el 62% porque sino lo mismo hasta que termine no comento nada :cunao:

Con este libro me está pasando como con los anteriores tiene partes que están bien, que me resultan interesantes y otras que me resultan un poco aburridas.

Tenemos a Rachel no sé si oficial o extraoficialmente
excluída por considerarla bruja negra. La pobre lo lleva fatal, aunque la autora no ha entrado mucho en detalle de lo que significa, vemos detalles pero nada más.
Luego está el tema de la banshee que me resulta interesante, pero me parece que marean mucho la perdiz, por ejemplo no he entendido muy bien la entrevista que la ha obligado a mantener Edden con una banshee que parecía que iba a resultar interesante, pero en cuanto ésta ha averiguado que lo que hizo Rachel para no morir por perder su aura era llevar una lágrima banshee, se acabó la entrevista y todo :shock:
Por otro lado el tema de Pierce
me interesa, pero de momento no hemos vuelto a saber nada más de él.
Y con Marshall
ha dado un paso adelante y se han enrollado. Cosa que me gusta, porque Marshall me cae bien y me parece buena pareja para Rachel, pero me gustaría que la autora se decidiera o que le busque una pareja masculina o que se líe con Ivy de una vez, pero tanto contigo no puedo pero me apetece, me cansa una barbaridad. No me importaría que tuvieran una relación de pareja o que se quedaran las cosas como amigas que también está muy bien, pero ese sí pero no, te doy menos de lo que quieres buffff :noooo:
Yuyu, tú cómo lo llevas, lo mismo has terminado y todo :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por Yuyu »

Que va, llevo un 31%, todavía no puedo leer tus spoilers. De momento, lo que dices tú, que ni sí ni no. Lo más curioso ha sido la llegada del hermano de Rachel, que todavía no conocíamos, parece que oculta algo, veremos. También tengo curiosidad
por su futura esposa que estudia criminología y quiere hacer el máster de Rachel :cunao: :cunao:
Por lo demás la he dejado a punto de ir al centro comercial a por la banshee. Veremos.
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Bruja blanca, magia negra (Rachel Morgan 7) - Kim Harris

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado al fin :|

Como dije en mi anterior comentario, el libro ha tenido buenos momentos pero otros que se me han hecho bastante pesados. Creo que le sobran páginas, no sé si me animaré a leer más, la verdad. Porque además, los temas más interesantes o importantes quedan más o menos cerrados.

Luego en este libro me ha dado rabia que no
han aparecido ni una sola vez ni Ceri ni David :shock: Personajes muy importantes que esta vez nada de nada :shock:
El tema Marshall
para el final que ha tenido, francamente me sobraba. Para qué lo mete la autora y para qué hace que se enrollen si luego con dos frases se acaba la historia. De verdad que me sobraba y mucho.
Me alegra que el tema de Kisten
quede zanjado. Que hayamos averiguado quién fue el asesino y que éste ya haya muerto y que además se haya cargado a Denon.
Otro al que se han cargado es a Tom, cosa que me alegra mucho también.
Por último el tema Pierce,
bufff me parece cogido con pinzas. Ahora resulta que no ha tenido pareja estable hasta ahora, porque la noche que pasó con él cuando tenía 18 años le ha marcado tanto que comparaba inconscientemente a todos los hombres con él, ¡anda ya! :noooo: :noooo:
Y otra cosa que no me ha gustado es la insistencia de todo el mundo en que si Rachel quería darle un cuerpo a Pierce era para enrollarse con él :shock: En fin, no me ha gustado mucho este tema.
Y sí, tengo algo de curiosidad por saber quién es exactamente Pierce y cómo va a afectar a la vida de Rachel en el futuro, pero no sé si es la suficiente como para tragarme otro tochaco.
Yuyu espero tus comentarios a ver qué te parece a ti.
Responder