Mareas de medianoche (Libro caidos Malaz 5) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Mareas de medianoche (Libro caidos Malaz 5) - Steven Eri

Mensaje por Shengei »

Bueno, ya lo he terminado y me pasa como con todos los de Erikson: me encantan a pesar de no entender absolutamente nada :lol:

Creo que voy a tener que consultar la Wikipedia (o la Wiki de Malaz más bien) porque al ser todo tan... deslavazado... que ahora está acá, luego allá, que si ahora es antes y luego es más antes aún y estas otras van juntas... :blahblah: chiflo, vamos... chiflo...

Al final, por cierto,
a mi Rhulad no me da pena ninguna, se lo busca desde el mismo momento en que como un chiquillo pequeño se pega a la espada y la reclama para sí... Y otra cosa... toda la trama de Tehol para hacer caer Lether de nuevo, no sirve más que para jugar con los personajes... porque esa trama se queda completamente desinflada al llegar a la ciudad los Tiste Edur...
Total, que me ha encantado. He entendido la mitad y cuando he terminado he vuelto a leerme el prólogo :lol:
Y fíjate que precisamente esto es lo que más me gusta... aún entendiendo la mitad de la historia me encanta... la atmósfera que logra crear en sus novelas, los personajazos que crea (mención especial en esta novela para
Tehol y Bicho... venga y Shurq...
son maravillosos...

Nos vemos en el siguiente? ;-)
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Mareas de medianoche (Libro caidos Malaz 5) - Steven Eri

Mensaje por RandalThorres »

Anunciada la nueva edición de NOVA
https://caballerodelarbolsonriente.blog ... ikson.html

EDIT: Para Septiembre
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Mareas de medianoche (Libro caidos Malaz 5) - Steven Eri

Mensaje por Clarividente »

Buena noticia, Randall. NOVA sigue publicando Malaz, que siempre es bueno.

La parte negativa es que si en septiembre publican el excelente "Mareas de medianoche", supongo que el "Dust of Dreams" caerá o para navidades o ya para el año que viene. ¿Alguien sabe algo?
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Mareas de medianoche (Libro caidos Malaz 5) - Steven Eri

Mensaje por RandalThorres »

Clarividente escribió:Buena noticia, Randall. NOVA sigue publicando Malaz, que siempre es bueno.

La parte negativa es que si en septiembre publican el excelente "Mareas de medianoche", supongo que el "Dust of Dreams" caerá o para navidades o ya para el año que viene. ¿Alguien sabe algo?
He visto que sacan uno cada 4 meses, si todo va bien o a finales de 2018 o inicios de 2019 saldrá el siguiente.
E imagino que el siguiente será Dust of Dreams. Desde los Tolls han sacado 2 publicados con anterioridad, sacarán Dust, publicarán los dos que quedan ya publicados para finalizas con el Tullido. Creo, y tiene sentido, los ya publicados han de revisarlos, los no publicados traducirlos y lleva más tiempo.
Y con un poco de suerte luego se pondrán con Esslemont... y si Oppon nos sonríe luego las trilogias...
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: Mareas de medianoche (Libro caidos Malaz 5) - Steven Erikson

Mensaje por babelggg »

Increíble esta novela de Malaz, el autor cada vez me gusta mas,todas las tramas y personajes me han resultado adictivos de lo mejor de la saga hasta el momento.
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: Mareas de medianoche (Libro caidos Malaz 5) - Steven Erikson

Mensaje por The_Reaper »

Llevaba bastante tiempo sin leer ninguna novela, así que he vuelto con la saga. Me terminé La casa de cadenas a principios del año pasado, y dejé este al poco de empezarlo.

Como no recordaba nada lo he tenido que empezar de nuevo. Esta vez me lo he terminado.

Me ha gustado mucho, pero hay cosas de la trama que parece que están metidas para alargar y rellenar páginas, porque al menos en este libro no tienen nada de trascendencia en nada.
Por ejemplo
todo el plan para destruir la economía de la ciudad, los robos etc..
Ahora a por el siguiente "Los cazahuesos", a ver si vuelve mi personaje favorito Karsa Orlong.
1
Responder