Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

:hola:
Yuyu escribió:Os sigo y si os animáis con "Bajo cero" me uno. :60: :hola:
Yo voy a leerlo a continuación, justo por ese libro dejé la serie.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo seguiré con la saga, aunque me desespera cono habla Dani, me hace tener que leer su parte un par de veces

He leído apenas 5 capítulos.

Ya sabemos (aunque al terminar el libro anterior ya lo había visto :lol: )
que es Barrons el que ha muerto. Ahora Mac está devastada, lo que lo hace más peligrosa :lol: Se ha aliado temporalmente con el ex Fae para salir del mundo de los espejos, que lleva ahí dentro tres semanas. Su plan es hacerse con el libro y resucitar a su hermana y Barrons. Son dos personajes queridos, pero esto de matar personajes para resucitarlos después, no sé yo
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Me toca empezar el capítulo 9. Parece que
Barrons no necesita que lo resuciten, él solo lo hace :lol: Aunque muchísima casualidad de que haya tardado exactamente el mismo tiempo en volver que Mac. Un poco pillado por los pelos. Mac aliándose con el enemigo para conocer el secreto para domar el libro, el libro arrasando en la Abadía y Dani harta de Rowena. ¿Y quién habrá matado a Aliena, si es que de verdad Darroc no lo hizo? También he pensado en que Mac y Aliena se criaron en la casa esa de colores.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Buenas. Yo lo empiezo mañana, hoy creo que no me va a dar tiempo. :hola:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Capítulo 21

El principio me ha resultado algo lento. Puede que sea yo, pero no me está enganchando como los otros. Aunque ahora está mejorando
Barrons y sus amigos no pueden morir. Bueno, sí que pueden, pero vuelven a la vida al cabo de un tiempo. Como en todas las historias de amor, uno de los dos ve algo y lo malinterpreta. Bueno, realmente Mac estaba asociada con Darroc, pero no de forma amorosa. Barrons los ve y se enfada con ella. Y el libro ha subido de nivel y está poseyendo a gente cada vez más importante o fuerte, y ha matado a Darroc y Barrons, aunque el último volverá.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

He empezado. El libro continúa justo en el momento que terminó el anterior
es Barrons el caído,
pero de esto sí que me acordaba de la otra vez.
Lo que sigue pareciéndome pesado son los momentos reflexión de Max, es que es una y otra vez dando la vuelta sobre lo mismo. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

:hola: Llevo un retraso de dos MC :oops: :? así que no sé ni cuándo podré empezar este pero lo empezaré.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Voy por el capítulo VI, Mac está dando
vueltas en la casa blanca esa donde están los espejos, junto con Darroc. Yo creo que él no se fía de ella. Esta parte me está resultando un poco pesada
Y mientras en el mundo
real el libro ha dado una muestra de su poder y se ha cargado a unas cuantas en la Abadía. Ro sigue pareciéndome insoportable
LizzyDarcy escribió::hola: Llevo un retraso de dos MC :oops: :? así que no sé ni cuándo podré empezar este pero lo empezaré.
Ya te acompañaremos cuando lo leas :hola:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Estoy en el capítulo 10.

Siempre tengo la misma sensación con Mac
y es que es lela. ¿Cómo se pueden tomar tantas decisiones erróneas? ¿qué hace aliándose con Darroc? Se crece, y se cree más lista de lo que es.
Y por otro lado,
¿Por qué le hace eso a Dani? Es que estaba leyendo la conversación y no me lo podía creer!! Ella espera que poniendo caritas la otra entienda su plan???
Parece que
Barrons está vivo, y la ha visto liada con el tipejo este ... :?
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Voy por el capítulo 16. En el 15 todo ha cambiado
Darroc ha muerto. Tantas vueltas por la casa esa blanca, para nada. No he sacado nada en conclusión de su participación en este libro, salvo su teoría de que una persona podía fusionarse con el libro.
Y después apareció
Barrons, y el ritmo cambia, y la temperatura sube :mrgreen:
Aunque al principio pensé
que iba a ser uno de sus amiguetes, porque el animal era diferente según Max
Nada más
reencontrarse, él ya se ha encerrado en sus teorías, y ella ha empezado a sacar sus propias conclusiones, erróneas, desde luego, en ambos casos.
Aunque al menos Max se ha dado cuenta de qué equivocada estaba con Darroc, cuando antes de morir ve que no lo puede controlar. Y ahora al comprender que fue un error desconfiar de Barrons
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Tienes razón. El papel de
Darroc es insinuar lo de unirse con el libro y el de poner celoso a Barrons y que lo interprete todo mal :lol:
Yo voy por el capítulo 27. De nuevo,
Barrons está muerto, y por culpa de Mac otra vez. Han intentado pasar a través del espejo y sólo Mac lo ha conseguido. Tiene la teoría de que ella es la reencarnación de la concubina y Barrons es la del rey :? Según sus experimentos, ella tiene razón con lo de ser la concubina, pero ha fallado con la de él. Barrons se ha llevado tropecientos siglos sin morir y desde que conoce a Mac, ya van dos en 15 días :lol:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

No te puedo leer. :noooo: Esta tarde me pongo las pilas, a ver qué pasa, ahora se está animando la historia
sin Barrons, a la historia le faltaba chispa. Estaba muy apagada Max.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

La historia se ha animado más :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Capítulo 31. Yo me estoy haciendo un lío enorme :loco:

Mac
ha pasado por el espejo y se ha encontrado a Christian junto con la concubina :shock: Si solo el rey y la concubina pueden atraversar el espejo, ¿qué significa? ¿Que Mac es el rey? :shock:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

mariki escribió:Capítulo 31. Yo me estoy haciendo un lío enorme :loco:

Mac
ha pasado por el espejo y se ha encontrado a Christian junto con la concubina :shock: Si solo el rey y la concubina pueden atraversar el espejo, ¿qué significa? ¿Que Mac es el rey? :shock:
O la reina. O un descendiente??
Estoy en el capítulo 36 (no lo he terminado) y se está liando un poco la cosa, han entrado muchos personajes nuevos en poco tiempo. Pero hasta el momento, aunque hay ratos muertos
con enredos mentales de Max
en general la historia me tiene enganchada
qué fuerte Fiona!!! Hasta el final la chica dando la lata. Qué mala persona ha resultado ser!!
¿Barrons conocía a la madre de Max? Entonces sabe cual es su origen, y no se lo ha dicho :evil:
Es demasiado ambiguo este muchacho.
A
Christian lo han sacado de los espejos, pero parece que está raro, no?
Y otro del que tampoco me fío es de
V´lane
Me ha gustado el reencuentro
de Max con sus padres. Su madre ha resultado ser una señora más fuerte de lo que ella describía
Y también está interesante encontrarse con
los Keltar aunque no me acuerdo muy bien de la serie de los escoceses, lo mismo la releo a continuación.
1
Responder