Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Justo acabo de terminar con el 36 :shock:

Aquí hay algo raro.
¿Dani fue la culpable de la muerte de Alina? :shock: Alguna explicación habrá, seguramente fue un accidente o algo. Dani no es mala.
La verdad es que hay un lío importante ya. Muchos personajes, muchas razas, bichos, seres mágicos... y mi memoria pez, no es buena combinación :lol:

Yo estoy leyendo la saga de los escoceses, pero creo que aparecen en el cuarto, no? Hay también un tal Adam en la otra saga, pero creo que no es el mismo de esta
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Lo he terminado, hoy me ha dado por leer y dejar todo lo demás pendiente. Te espero para ver qué te parece el final, en líneas generales
me ha gustado, aunque más lioso no ha podido ser.
No he entendido muy bien cómo ha llegado
Mac a averiguar la forma de morir para el hijo de Barrons. Qué historia más horrible la de este chico
Lo de
Vlane me ha dejado :shock:
:D
mariki escribió: Yo estoy leyendo la saga de los escoceses, pero creo que aparecen en el cuarto, no? Hay también un tal Adam en la otra saga, pero creo que no es el mismo de esta

Creo que sí que es a partir del cuarto. No sé decirte si Adam es el mismo de los escoceses, creo que de esa serie no los leí todos, porque viendo los argumentos ni me suenan.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo lo terminé anoche. Me tenía que levantar temprano, pero me quedé hasta las 2 para terminarlo :dragon:

La verdad es que
es lioso como él solo :? Algunas conclusiones no sé ni como las hace. Tampoco entendí bien como el Hunter salva al hijo de Barrons. Algo así como que le chupa la vida o la energía o algo :? La verdad es que daba mucha pena, qué sufrimiento el pobre :(
El libro es
tan enrevesado que no te deja acertar con ninguna teoría que puedas imaginar. Por un rato pensé que V'Lane podría ser el rey, y mira, al final guardaba una sorpresa :lol: Pero para nada sospeché de que el rey era ojos bonitos :shock: Estaba claro que algo raro era, con eso de las sombras y que Barrons no lo veía cuando Mac sí, pero no pensé que era el rey.
Y lo del libro,
pues más raro aún. El truco con la ilusión del libro falso, que los engañó a todos, luego en el cuerpo de Rowena con esas ilusiones tan elaboradas (tampoco me quedó claro como Mac se dio cuenta), eso de que se había introducido en el bebé de Mac :? Es raro que un libro sea el malo malísimo de una saga :lol:
También suponíamos
que alguna razón habría para lo de Dani. La pobre fue obligada a llevar a Alina a una trampa. Es cierto que le podría haber contado algo a Mac antes, pero también es cierto que tiene 14 años. Y siendo la prota de los libros siguientes, mala no iba a ser
Voy a leer los comentarios anteriores, a ver si resuelven las dudas que tengo :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues yo creo que podré empezarlo hoy, así que nada ya iré leyendo vuestros comentarios según vaya avanzando.

No dices si te ha gustado o no Mariki :roll:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Sí que me ha gustado, Lizzy. Es un poco lioso y casi imposible de predecir, pero no dejan de pasar cosas (excepto un poco al principio, que es más lento) y hay varias sorpresas.

Al principio esta saga estaba en romántica. Está mejor en fantasía, pero no se puede negar el componente amoroso en la saga. Y me ha gustado eso que ha evitado eso que siempre critico de los libros de romántica,
que no sepamos desde la sinopsis qué pareja va a salir. Mac ha tenido varios candidatos a ser pareja, aunque Barrons era el preferido por el público, había veces que no estaba tan claro.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Leído hasta el capítulo 7.

Y bufff, no me está gustando nada el principio. Entre que hay varias partes de Dany que me resultan complicadas de entender, primero por el slang que usa y luego porque va soltando ideas así sin ton ni son :noooo:

En cuanto a Mac y cómo terminó en el libro anterior pues tampoco me gusta,
ya sabíamos que era Barrons, pero yo pensé que iba a sacarse un as de la manga para que no estuviera muerto del todo, se tira dos capítulos para hacernos creer que va a conseguir que vuelva a la vida y nada. ¿De verdad la solución va a ser conseguir el libro y crear "otro mundo"? :no: No me gusta nada, la verdad.
Espero que la cosa mejore, porque la verdad me está decepcionando un poco el inicio.

Me ha dado mucha pena
la escabechina que ha preparado el libro con las sidhe seer :(
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Ánimo Lizzy, como te decía mariki el libro es impredecible. Es más complejo de lo que deja entrever. Al principio es un poco lento, pero mejora.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

El principio a mí me costó mucho, pero luego mejora mucho. Ánimo, un achuchón y ya no lo podrás soltar
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 14

Bueno se ha animado un poco la cosa, pero sigue sin gustarme tanto como los anteriores.

Menos mal que tenemos buenas noticias,
Barrons parece que está vivo :alegria: Pero la ha visto en brazos de Darroc. Yo es que a Mac le daba unas buenas tortas, que creo yo que no hace falta liarse con él para salir hacia delante. Pero en fin.
Y ya no digo nada de la conversación Mac
y Dani, y menos mal que quedó en una conversación con ella en plan borde, porque los pensamientos que tenía Mac cuando la vio aparecer diciéndose que tenía que librarse de ella como fuera, que daba lo mismo si tenía que luchar contra ella que luego ya en su mundo lo arreglaría :icon_no_tenteras:
Y ahora resulta que Darroc
parece que ha muerto y sin decirle como pensaba hacerse con el libro.
Por cierto Mariki, que no sabía que la saga esa de los escoceses de esta misma autora que estás leyendo trataba de la familia de Christian, vamos eso me ha parecido entenderte. ¿La recomiendas?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Aún no ha salido nada de esta saga. Creo que han dicho que es el cuarto. En los dos libros hay un Adam, pero creo que no es el mismo. El mes que viene toca el tercero. Es una saga romántica más, con toques de fantasía. Está entretenida, pero nada que no haya leído ya :cunao:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

mariki escribió:Aún no ha salido nada de esta saga. Creo que han dicho que es el cuarto. En los dos libros hay un Adam, pero creo que no es el mismo. El mes que viene toca el tercero. Es una saga romántica más, con toques de fantasía. Está entretenida, pero nada que no haya leído ya :cunao:


De esa serie, en mi opinión, son el cuarto y el quinto los mejores, con diferencia!!. A ver si coincidimos :boese040:
Hace mucho que los leí, pero creo que el cuarto y el quinto de esta serie son los familiares de Christian, y el sexto es el de Adam (este no recuerdo si lo llegué a leer)
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 26

Bueno está todo muy liado, pero más emocionante, como dice MCarmen,
sin Barrons estaba todo muy apagado :lol:
No tengo muy claro si la teoría de Mac
de ser la concubina es acertada, yo había estado pensando que podía ser su hija, pero no sé, la he dejado a punto de saltar por el espejo, así que ya veremos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 31

Vaya sorpresa
resulta que Mac ha podido pasar por el espejo con lo cual parece qur puede ser la concubina, pero... más tarde se encuentra con ella en una tumba y con Cristian que se está convirtiendo en no sé qué. Así que ya no puede ser Mac la concubina. Pero eso de que sea el Rey Unseelie no lo veo
Vuelvo a pensar que puede ser hija de ambos.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Esta parte que lees es liosa, pero mucho más interesante
yo también tenía unas cuantas de teorías sobre qué era Mac ...
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy en el capítulo 42, he leído ya unas páginas del 42.

Cada vez se complica más la cosa. ¿Dani
es la culpable de la muerte de Alina ? :shock: :shock: A ver seguro que tiene una explicación y supongo que será algo así como que realmente Alina se iba a aliar con Darroc, estaba enamorada de él y después del shock de descubrir quién era realmente él al final iba a unirse a él y supongo que Rowena encargó a Dani que se deshiciera de ella. :meditando: No sé, supongo que tiene que ser algo así. Pero madre mía qué fuerte pobre Mac, la única persona en la que confiaba al 100%
Por otro lado, han hecho el primer
intento de capturar al libro y no han podido.
Mac,
¿quién o qué es Mac? Cada vez estoy más perdida en este tema, he pensado de todo. Así que me voy a dejar llevar a ver con qué nos sorprende la autora.
Ahora parece ser que se ha muerto, se está muriendo o algo así. Ha ido a buscar a Barrons y se ha encontrado con un niño, con el niño que vio morir en la mente de Barrons. Ha intentado abrazarle, como si fuera su hijo y el niño se la ha cargado pegándole un muerdo. :shock: :noooo: Lo mismo le pasa como a Barrons y vuelve a la vida en breve o yo qué sé.
Responder