Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Lizzy :lol: Mac esperando
los muerdos de Barrons y se lo da un niño :lol:
Has intuido algo que yo no lo pensé :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Terminado.

Y aunque me ha gustado bastante creo que le sobran algunas páginas y que el final es demasiado lioso.

Me gusta mucho la relación de Mac
y Barrons, me pasa como a Mariki, que si me gusta leer romántica pero a veces los ahora sí ahora no y tal me aburren, pero en este caso me gusta cómo evoluciona su relación.
En cuanto al final propiamente dicho,
V'lane en los dos primeros libros a mí personalmente me gustaba más que Barrons, pero a partir del cuarto me hizo sospechar y suponía que nos iba a salir rana, pero no pensaba que fuera Cruce :shock: En cuanto a ojitos, también dije desde el principio que eso de que se lo encontrara hasta en la sopa me decía que iba a ser importante en la historia, pero no hasta el punto de ser el rey Unseelie :shock: Eso sí que no me lo esperaba.
Mac frente
al Sinsair Dubh me gusta, pero no entiendo cómo llega a descubrir que es Rowena y no Isla.
Otra cosa que no he entendido muy bien,
es dónde está la reina Seelie. Porque aunque la que está allí es la concubina, de vez en cuando se siguen refiriendo a ella como la reina Seelie, de hecho V'lane pensaba matarla para ser el más poderoso, así que no lo he entendido.
Me hubiera gustado ver el reencuentro de
Dani y Mac. De todas formas yo pensé que aparecería por la abadía porque la última vez que sale dice que ha encontrado una tercera profecía, pensé que tendría peso en la historia.
Lo dicho me ha gustado mucho.
Me alegro de que el niño de Barrons pueda descansar por fin tranquilo
Pero yo no me voy a animar a seguir leyendo. Dani me gusta, pero no para protagonista, además sus partes me resultan complicadas de entender y además no me gusta su forma de hablar, así que yo no continúo.

Un placer haber compartido lectura con vosotras :60:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Yo también me lié un poco con la
concubina y la reina. No me ha quedado muy claro a veces.
A mí me pasó lo mismo cuando lo leí por primera vez, lo dejé aquí porque
no me gustaba Dani, y la veo muy joven para tener una historia, porque según el argumento, algo pasa o puede pasar con Ryodan
Pero el siguiente vuelve a ser Mac protagonista, y eso sí me atrae.

A ver si coincidimos en otro mc.

Mariki, ¿tú vas a seguir la lectura?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo voy a seguir. Como haya mucho slang iré más lenta, pero quiero seguir con la historia.

La duda que tenéis, yo entendí que
cuando una reina muere, otra ocupa su lugar. La concubina (o sus reencarnaciones) iba subiendo poco a poco de estatus hasta que llegó a ser reina
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

mariki escribió:Yo voy a seguir. Como haya mucho slang iré más lenta, pero quiero seguir con la historia.

La duda que tenéis, yo entendí que
cuando una reina muere, otra ocupa su lugar. La concubina (o sus reencarnaciones) iba subiendo poco a poco de estatus hasta que llegó a ser reina
Gracias,
había leído lo de las reencarnaciones, pero no lo había entendido así
Ponemos fecha al siguiente??
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Claro, le ponemos fecha al siguiente :wink:

¿Cómo lo habías entendido tú? Yo lo he leído en inglés y algunas noches, medio adormilada, no te puedo asegurar qué he leído :lol:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

mariki escribió:Yo voy a seguir. Como haya mucho slang iré más lenta, pero quiero seguir con la historia.

La duda que tenéis, yo entendí que
cuando una reina muere, otra ocupa su lugar. La concubina (o sus reencarnaciones) iba subiendo poco a poco de estatus hasta que llegó a ser reina
Yo también lo entendí así, en parte
cuando una reina muere sin descendencia, otra ocupa su lugar. Pero las reencarnaciones, pensé yo que se daban sobre personas que nacen. Y la concubina coincide en el tiempo con la reina :lol:
Pero tampoco me cuadraba mucho, por eso te decía que esa parte
no la entendía muy bien. Es un lío la parte concubina-reina
mariki escribió:Claro, le ponemos fecha al siguiente :wink:

¿Cómo lo habías entendido tú? Yo lo he leído en inglés y algunas noches, medio adormilada, no te puedo asegurar qué he leído :lol:
Es un libro lioso a ratos en español, así que en inglés : :noooo:

El mc del siguiente libro, yo podría la semana que viene, y sino a partir de septiembre. ¿Tú cuando puedes? Yuyu también comentó que quería unirse al mc en el siguiente.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo ya digo que ese tema es el único que no me quedó claro, y aunque lo he leído en inglés creo que no es culpa del idioma sino de que no está bien explicado es que hasta en la última conversación
de Cruce, Rey Unseelie no queda claro, creo que es un cabito suelto que se le ha escapado a Moning.
Estaré atenta a la fecha que pongáis, en principio no me uno, pero si por entonces tengo tiempo lo mismo donde dije digo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Yo tengo MC el día 15. Prefiero en septiembre :wink: No me importa el día :wink:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

mariki escribió:Yo tengo MC el día 15. Prefiero en septiembre :wink: No me importa el día :wink:
Día 1 de septiembre- viernes? O prefieres otro día??
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por mariki »

Me parece genial :wink:
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por MCarmen »

Lo aviso en el hilo de mc. :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Fiebre sombría (Fiebre 5) - Karen Marie Moning

Mensaje por happykent »

Empezado! Me demoré un poco porque no recordaba mucho en qué había quedado el anterior asi que he repasado algunas partes del cuarto libro antes de empezar con éste.

Empiezo el Capítulo 10. Pese al gran impacto inicial
efectivamente es Barrons el que murió :cry:
luego la cosa se me hizo algo pesada. Tenemos páginas y más páginas con los pensamientos cansinos y recurrentes de Mac y recordando la información que sabe hasta el momento del rey Unsellie, la reina, el libro y demás.
También hay demasiadas descripciones de The White House, aunque me ha sorprendido que Mac haya soñado desde siempre con esa casa y que vea a la concubina. A donde estará Christian?
En el capítulo 9 se empezó a animar la cosa ya que
Barrons está vivo :alegria: pero desafortunadamente descubrió en el peor momento que Mac se alió con Darroc: los vio justo cuando Mac tira a Darroc contra la pared y le da semejante besazo :roll: . Los momentos Mac- Darroc y los besos me ponen enferma :enfermo: y espero que se terminen pronto.
Entiendo los motivos de Mac porque necesita información y además quiere vengarse de él. Pero es necesario que tenga que aceptar su beso y luego entregarse? :? Ésto último todavía no ocurrió pero parece que podría llegar a pasar...
Se me complica con los capítulos de Dani, tengo que leer varias veces para entender lo que dice...

Sigo.
1
Responder