Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Esto es lo que faltaba, los comentarios de Sur :lol:
mariki escribió:
Pues a partir de ahora en inglés. ¿Quién se apunta? :lista:
:lista: :D
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

mariki escribió:
Pues a partir de ahora en inglés. ¿Quién se apunta? :lista:
:ojos4: ... ¡Que nooooo! Que van a traducir "Cambios" y lo van a publicar para este otoño los de Nosolorol. No me seáis ansiosas. :martillazos:

Esperad a los monoglotas, so abusonas! :roll: :lol: :lol: :lol:
El mago detective creado por Jim Butcher contará pronto con una nueva entrega. Tras la publicación en abril de Renegado, la undécima novela protagonizada por Harry Dresden —y que La Factoría de Ideas no llegó a publicar—, Nosolorol Ediciones publicará Cambios en los próximos meses, la duodécima entrega de la saga con la que la edición española está cada vez más cerca de las ediciones en inglés, cuya última entrega hasta el momento salió en marzo de 2015 bajo el título de Skin Game.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por IrisCornegie »

mariki escribió:Me parto con tus comentarios :meparto:

Pues a partir de ahora en inglés. ¿Quién se apunta? :lista:
Yo me estoy empezando a aficionar a esto de leer en inglés, así que yo me apuntaría, si no fuera porque me quedan unos cuantos todavía hasta llegar a este :cunao:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Stormy escribió:Esto es lo que faltaba, los comentarios de Sur :lol:
mariki escribió:
Pues a partir de ahora en inglés. ¿Quién se apunta? :lista:
:lista: :D
Yo también me apunto, no sé si me voy a poder aguantar, que este me ha encantado.

Y Sur, me he partido con tus comentarios :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

:08: :08: :08: :08: :cunao:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Marmota »

Holaa! Quería haceros una pregunta. Me regalaron este libro en Navidad y me dijeron que el vendedor dijo que se podía leer sin haber leído los anteriores. ¿Es verdad? No conocía esta serie y quiero leerlo, pero no sé si me perderé algo...
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Ufff, pues yo diría que leerse los anteriores es un plus. Es cierto que suelen ser libros con final, hay un problema y tratan de resolverlo, pero hay muchas referencias a los libros anteriores y muchos personajes vuelven a salir. Otros personajes están afectados por acciones o hechos de los otros libros
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Marmota escribió:Holaa! Quería haceros una pregunta. Me regalaron este libro en Navidad y me dijeron que el vendedor dijo que se podía leer sin haber leído los anteriores. ¿Es verdad? No conocía esta serie y quiero leerlo, pero no sé si me perderé algo...
Como te dice Mariki, cada libro es un caso cerrado, pero creo que pierdes mucho de la historia si no has leído los anteriores y habrá muchas cosas que no entiendas bien.

Yo empezaría por el primero, y ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos, pero Harry Dresden nos tiene loquitas a muchas :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 293
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Marmota »

Gracias a ambos, ya he leído que estábais desesperados por que editaran los nuevos :lol: :lol:
El problema es que son 10 libros y me sabe mal tardar un año o más en leerme este (sé que muchos os los ventiláis en un pis pas, pero yo voy más lenta... :oops: ).
He leído el primer capítulo y va explicando bastante las cosas y aunque no sepa los hechos exactos de cada libro, me hago una idea del mundo en el que está ambientado.
Seguiré un poco más, si veo que no me entero de nada lo aparcaré.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Marmota, te vas a perder por completo la evolución de los personajes, todo lo que explica porque qué son lo que son y cómo son... Cada libro es un caso o una aventura, pero los personajes se repiten y tiene un recorrido y una trayectoria muy marcada a lo largo de los 10 libros, es una saga buenísima que merece la pena que comiences desde el principio (A tu ritmo). Si te lees este suelto y sin antecedentes, te vas a perder mucho muchísimo, y posiblemente no te apetezca luego leer nada más porque no la habrás saboreado como merece. :wink:

Saludos!! :hola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Terminado y ya solo me queda un Dresden en castellano :shock:
Bajo mi punto de vista esta novela sube el liston considerablemente respecto a las dos anteriores. Un argumento mas fresco, menos secundarios pero con interacciones mas interesantes y aunque, sigue habiendo una buena dosis de accion, yo la he visto mas justificada.

Creo que el autor ha acertado
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Oxtor escribió: 15 Jun 2020 18:45 Terminado y ya solo me queda un Dresden en castellano :shock:
Bajo mi punto de vista esta novela sube el liston considerablemente respecto a las dos anteriores. Un argumento mas fresco, menos secundarios pero con interacciones mas interesantes y aunque, sigue habiendo una buena dosis de accion, yo la he visto mas justificada.

Creo que el autor ha acertado
Pues verás la siguiente... :lista: Estoy deseando que se publique el 13 :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Renegado (Saga Harry Dresden 11) - Jim Butcher

Mensaje por Oxtor »

Ya estoy son el siguiente :D :D

La verdad es que cuanto más pienso en ello menos me gusta el resultado final de Un Pequeño favor y la "deriva" que estaba tomando la saga. Me daba la impresión que en esa novela y la anterior se estaba metiendo un monton de secundarios porque sí (quizás porque habían funcionado muy bien en libros anteriores) para rellenar un montón de páginas de acción sin una buena historia en el fondo. Creo que este libro en cierto modo es una inflexión, una vuelta a lo que para mi son las mejores entregass de la saga hasta ahora (que diría que son desde la cuarta a la octava (y puede que excluyendo Derecho de sangre). Claro que todo esto es una opininión totalmente subjetiva :lol: , son muchas páginas escritas... y hay gustos para todo

Otro detalle que me ha gustado de Renegado
La inclusión de Isla Demonio. Por fin aparece una especie de "poder primigenio" de esos que había nonbrado por encima anteriormente. Para mi le da un toque Lovecraftiano que puede quedar muy bien en el mundo Dresden ...
1
Responder